viernes, 2 de noviembre de 2018

11°F de la Súperliga Argentina 2018/19: Union 2 - Patronato 2


 Empate con sabor a poco
El partido arranco parejo, siempre con Unión intentando por los costados a través de Fragapane y Zabala por el otro lado y la presión de Soldano y Troyansky arriba. La visita se cedía la pelota al local pero siempre agazapado para meter el “zarpazo” en la oportunidad que tenga a su favor. Y de esta manera se desarrollaron los 90 minutos. Hay algo que se vio en el 15 de abril que se repite de la semana pasada en el partido ante Godoy Cruz: a Unión lo estudiaron y le encontraron “la vuelta”. Madelon se dio cuenta, por eso en conferencia de prensa menciono que vera jugador por jugador y ver como sigue la historia futbolistica del plantel. No hay que enojarse ni ofenderse, esto es futbol, y a 1 equipo que funciona muy bien como es el caso de Unión, es normal que los rivales comiencen a estudiar donde están las grietas para sacar su beneficio. Más en el 15 de abril que su historia reciente marca que de los últimos 18 partidos de local, apenas cayó en 1. Si nos metemos en el partido, a los 35 minutos Fragapane remato al arco y la pelota pego en el 1° palo del arquero. 4 minutos después, el mismo Fragapane tenía desde la misma posición anterior para rematar al arco, prefirió tirarla al medio, entro Zabala y con un “sablazo” le vence la mano a Bertoli y la pelota entro pidiendo permiso al arco: gol de Unión. A los 45 ya en tiempo final, llego al empate Barceló, cabeceando en el área chica solo, sin que la defensa y Nereo hagan nada para parar al delantero de Patronato. 


En el complemento, continuo la historia del 1°T, el local buscando y la visita agazapado esperando el momento de meter peligro. En 1 jugada, se escapa solo Carabajal en contragolpe, de no cortar con gran precisión Nelson Acevedo, el jugador de Patronato quedaba cara a cara con Nereo. A los 26, Yeimar (de gran partido) devolvió gentilezas, entro solo entre los centrales visitantes, cabeceo y convierte el 2° gol de Unión. Un poco copiando lo que fue el gol del empate de Patronato. El partido continúo igual, siempre Unión buscando pero el equipo de Siacqua esperando la oportunidad. Y esa oportunidad llego de la mano del recién ingresado Matías Garrido que tras dormirse la defensa rojiblanca 1 vez más en el fondo, coloco el empate definitivo para su equipo. Empate que fue muy festejado por la gente de Paraná teniendo en cuenta su posición en la tabla de posiciones y en Unión, es para barajar y dar de nuevo. Al tate, ya le encontraron la vuelta. 



Sintoniza el programa Somos de 1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9. Enterate de toda la info de la Super Liga, Liga Santafesina, torneos Internacionales, y amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario