jueves, 6 de diciembre de 2018

Apoyando al vóley en vecinal San Lorenzo

 La relación de amistad deportiva entre barrio San Lorenzo y la afav viene de muchos años, podemos decir más de 15 años, momentos que se acercó gente  de barrio San Lorenzo a inscribir 1 equipo en el torneo C del futbol afav. Han logrado ascender hasta llegar a la 1°, pero más allá de lo deportivo, siempre hubo una excelente relación de amistad entre los jugadores que venían de aquel barrio y la muchachada de Alto Verde. 
Hoy San Lorenzo futbol no está participando, pero si algunos jugadores siguen ligados en otros equipos. Actualmente hay otro grupo de jóvenes se incorporaron a la afav, pero en vóley. Hace tiempo, más de 80 chicos/as están practicando vóley en la vecinal San Lorenzo y la afav no dudo en invitarlos a integrar el torneo barrial. Aceptaron gustosos y la integración fue perfecta. Como dice nuestro lema: “Decile Si a la vida y NO a las drogas” podemos agregarle “1 hora más en el club o vecinal, es 1 hora menos en la calle”, en base a estos dichos, consideramos IMPORTANTE el trabajo que se hace en barrio San Lorenzo a través de su vecinal con respecto al vóley (y otros deportes) y con la afav no dudamos en brindarle nuestro apoyo. Gracias a todos por ser parte del deporte y a seguir creciendo. 




Sintoniza el programa Somos de 1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9. Enterate de toda la info de la Super Liga, Liga Santafesina, torneos Internacionales, y amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario