lunes, 28 de enero de 2019

Ping pong con Natanael Acosta (Cosmos FC)

SD1ª: Nombre, apellido y club
Natanael Acosta: Natanael Acosta, del club Cosmos
SD1ª: ¿Un ídolo?
Natanael Acosta: ¿Ídolo? Riquelme
SD1ª: ¿Alguna vez llevaste una manzana a tu maestra para que te suba la nota?
Natanael Acosta: Jamás
SD1ª:¿Seguro?
Natanael Acosta: Seguro... ¡Jamás!
SD1ª: ¿Siempre estudiaste?
Natanael Acosta: Nunca estudie. Siempre me he “macheteado” (risas)
SD1ª: ¿Te descubrieron?
Natanael Acosta: Algunos me descubrieron. Otros no...
SD1ª: ¿Cuáles fueron los castigos cuando te descubrieron?
Natanael Acosta: Sacarme del aula, sacarme la hoja, otros me mandaron a rendir directamente (risas)
SD1ª: ¿Pan casero o torta asada?
Natanael Acosta: Torta asada
SD1ª: ¿Algún apodo? ¿Por qué?
Natanael Acosta: En general me dicen “Nata”, los más allegados me dicen “Nene”, por el tema que cuando era chico, mi nombre es Natanael y como no lo sabían mucho, me decían “Nene”. Y me quedo “Nene”
SD1ª: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Natanael Acosta: Pelo largo
SD1ª: ¿Sos de reenviar videos cochinos a los grupos de whatsApp?
Natanael Acosta: Si!!! reenvío los que me envían por whatsApp a otros grupos (risas)
SD1ª: ¿Los envías al grupo de Cosmos?
Natanael Acosta: No, no, el Lea nos saca enseguida, nos elimina directamente (risas)
SD1ª: ¿El doctor Spok o el maestro Yoda?
Natanael Acosta: El maestro Yoda
SD1ª: ¿El inspector o el sargento “dodo”?
Natanael Acosta: El inspector
SD1ª: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Natanael Acosta: A mis hijos, Thiago de 4 años y Giovanni de 2 años
SD1ª: ¿Conoces algún amigo o vecino que sea como Homero Simpson?
Natanael Acosta: Mi padrastro, es gordo, pelado y le gusta la cerveza (risas)
SD1ª: ¿Cómo se llama?
Natanael Acosta: Julio (risas)
SD1ª: Mira que a esto lo puede leer
Natanael Acosta: ¡Me mata! Me echa de la casa (risas)
SD1ª: ¿Tenes mascotas en tu casa y cuál es?
Natanael Acosta: Tengo 1 perra, se llama Candela. La tengo de chiquita, es como mi hija
SD1ª: Si tuvieses un súper poder, ¿Cuál sería?
Natanael Acosta: Ser lindo diría yo... Tener facha... (Risas)
SD1ª: ¿Choripán o hamburguesa?
Natanael Acosta: Hamburguesa, completa y gratinada (risas)
SD1ª: Para que tomen nota tus amigos de Cosmos ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Natanael Acosta: En general, pido muchos botines. Soy de pedir muchos botines. No zapatillas o ropas.
SD1ª: Por ejemplo, viene Leandro Birollo y te regala un par de zapatillas Flecha truchas comprada en la Salada. ¿Se las aceptas?
Natanael Acosta: Obvio que sí. Se las acepta igual, no hay dramas. Igualmente algo le voy a decir, le digo: “Lea, ¡Como me vas a comprar esto!.. Se usan igual (risas)
SD1ª: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kazajistán y Surinam?
Natanael Acosta: No, no, capaz que salen a los tiros (risas)
SD1ª: Ojo que estas selecciones terminan apareciendo en algún mundial...
Natanael Acosta: Igualmente, paso!
SD1ª: ¿Reggaetón o música disco?
Natanael Acosta: Reggaetón
SD1ª: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Natanael Acosta: El más fachero es el Mati Rako. Es fachero, esta medio demente, es un poco loco
SD1ª: O sea que salís con él a Republica y levantan todo
Natanael Acosta: Si, levantamos todo, lo que venga, gorda, flaca, no le hace asco a nada (risas)
SD1ª: ¿Quién es el peor que se viste?
Natanael Acosta: Uhhh!!! David. David Leones, es un hombre grande y humilde, tranqui, campesino (risas)
SD1ª: ¿Mañanero, siestero o nochero?
Natanael Acosta: Difícil la pregunta... mañanero, para arrancar bien el día digamos...
SD1ª: Si hicieran la película de tu vida, ¿Quién te gustaría que sea el actor que la protagonice?
Natanael Acosta: Mi hermano, siempre me imita muy bien (risas)
SD1ª: ¿Algún famoso?
Natanael Acosta: Tengo a uno, ese que hizo el puntero... quien hacía de “jesucito” (risas)
SD1ª: ¿Rodrigo de la Serna?
Natanael Acosta: Ese, creo que es ese
SD1ª: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francese?
Natanael Acosta: No, no, no!!!  Compraría 1 libro pero que estén las fotos de ella. (Risas)
SD1ª: Vendió mas de 80.000 ejemplares...
Natanael Acosta: Bien!... pero no, paso... (Risas)
SD1ª: ¿Playa o montaña?
Natanael Acosta: Playa
SD1ª: Si no existiera el futbol ¿Que otro deporte practicarías?
Natanael Acosta: Boxeo
SD1ª: ¿Que te avergüenza no saber?
Natanael Acosta: En general soy muy vergonzoso en todo...
SD1ª: Si tuvieses la máquina del tiempo, el Deloean ¿A que época te gustaría ir?
Natanael Acosta: Me gustaría volver al 2014, cuando recién comenzaba mi carrera. Estuve en Unión, jugando 1 tiempo y termine dejando. Fui papa y tuve que dedicarme a trabajar
SD1ª: Acá se viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2, áspera, jodida, peligrosa, picante
Natanael Acosta: Vamos con la 2
SD1ª: Estas solo en una isla desierta. Pasan 2 meses, solo, debajo de una palmera. Pasa 1 avión sobre la isla y en un paracaídas baja Guido Suller. ¿Qué haces?
Natanael Acosta: NO! Noooo!, no!!! Paso, paso, paso (risas)
SD1ª: Algo tenes que hacer... el tipo baja en tu isla donde estas vos solo...
Natanael Acosta: Nooo!! Me mato. De última que me haga unos masajes, pero nada más... deja nomas... (Risas)
SD1ª: ¿Que prometerías y cumplirías en caso de salir campeones en el Regional Amateur?
Natanael Acosta: Me pelo. Si venís, me vas a encontrar acá y pelado. Esperemos que se dé el campeonato
SD1ª: ¿Tu mejor chiste o alguno que te hayan contado?
Natanael Acosta: No sé nada de chistes. Estoy para atrás en eso, no me acuerdo de ninguno. El que sabe buenos chistes, es el profesor “Juanchi”. Es un crack con los chistes
SD1ª: ¿Te gusto el ping pong?
Natanael Acosta: Me encanto. La verdad es muy bueno, más allá del deporte te hace divertir. La verdad que me gusto

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario