domingo, 8 de septiembre de 2019

Ping pong con Leandro Rocell (Los Canarios)

SD1°: Nombre, apellido y club
Leandro Rocell: Rocell Leandro Gabriel, Los Canarios
SD1°: ¿Un ídolo?
Leandro Rocell: Riquelme
SD1°: ¿Alguna vez le llevaste manzana a tu maestra para que te suba la nota?
Leandro Rocell: No, era muy maldito…
SD1°: ¿No eras traga libros?
Leandro Rocell: No, no llegaba a la escuela a horario, me portaba mal, me suspendían, nunca hice eso…
SD1°: ¿Terminaste séptimo ayer?
Leandro Rocell: No, hace bastante (risas)
SD1°: ¿Cómo terminaste la escuela? No ibas nunca, no eras “pasa datos” de la maestra…
Leandro Rocell: Pasa que en algún momento con el director se podía charlar… pero lo termine!
SD1°: La pregunta del millón ¿Terminaste séptimo o te jubilaron?
Leandro Rocell: me dijeron que tenía que pasar a otro grado porque no terminaba más (risas)
SD1°: ¿Pan casero o torta asada?
Leandro Rocell: Esta difícil… pan casero
SD1°: Me dijiste “Pan casero” en el mismo tono que el del video…
Leandro Rocell: Si, sonó medio raro, pero bueno… me quedo con el pan casero (risas)
SD1°: ¿Algún apodo y porque?
Leandro Rocell: El “Pipi”. Me apodaron así porque soy un loco corriendo. Como el correcaminos, que hace “pi-pi”
SD1°: Pensé que te decían así por el “Pipi” Romagnoli
Leandro Rocell: No, ni al talón le llego… (Risas)
SD1°: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Leandro Rocell: Con pelo largo
SD1°: ¿Sos de reenviar los videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Leandro Rocell: No, no los dejo llegar por mi nene. El me agarra el celular 
SD1°: ¿Alguno de los vagos del plantel, envía esa clase de videos?
Leandro Rocell: Tengo un par que envía esas clases de videos. En especial los sábados, cuando terminamos de jugar. 
SD1°: ¿Se puede nombrar o lo guardamos en secreto?
Leandro Rocell: Lo tengo a Adriancito Sandoval (risas)
SD1°: Mira que Adrián lee los ping pong
Leandro Rocell: Pero Adrián sabe cómo somos (risas)
SD1°: ¿El doctor Spok o es maestro Yoda?
Leandro Rocell: El doctor…
SD1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Leandro Rocell: A mi hijo Nereo
SD1°: Me imagino por quien se llema Nereo
Leandro Rocell: Es quien me dio la luz de la vida, como todo hijo. Más allá que es de Unión es mi hijo. Tiene 2 años
SD1°: ¿Conoces un vecino o amigo que sea como Homero Simpson? Gordo, pelado, le guste la cerveza
Leandro Rocell: Si, tengo un vecino, además no le gusta laburar. Le gusta la cerveza, todo. Daniel se llama… (risas)
SD1°: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál?
Leandro Rocell: Tengo 2 perros. 1 perra Pitbull se lama “Perla” y un perro común, se llama “Terry” es terrible (risas) 
SD1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Leandro Rocell: Mirar a través de las paredes. Volar no, me agarra un avión y me parte (risas)
SD1°: De última cuando vueles llévate un GPS
Leandro Rocell: Puede ser…
SD1°: ¿Choripán o Hamburguesa?
Leandro Rocell: Chori con chimi a 2 pesos
SD1°: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Leandro Rocell: Me entere que Javier Genero trabaja en Giavito me parece… así que no estaría mal una motito nueva… 
SD1°: ¿No estará en un taller?
Leandro Rocell: No sé dónde estará ese sinvergüenza, pero con una motito estaría. Una CG Titán. Que se la juegue. Los vagos que me inviten a tomar porrón y con eso ya estoy
SD1°: Supongamos que la presi, la “Pato” encuentra una bicicleta en el basural, toda oxidada, la acondiciona y te la regala para que no andes caminando por si Genero no te regala la moto. ¿Se la aceptas?
Leandro Rocell: Si, se la acepto. Vivo cerca del club y para no gastar nafta me vengo en bici (risas)
SD1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kazajstán y Surinam?
Leandro Rocell: Si entiendo los nombres... capaz que si (risas)
SD1°: ¿Reggaetón o música disco?
Leandro Rocell: Ninguna de las 2. Cumbia nomas…
SD1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Leandro Rocell: Están los pibes, Miguel García y Joaquín Arguello. Los 2, ellos se visten bien
SD1°: ¿Se preparan mucho para salir?
Leandro Rocell: Se maquillan, tardan en cambiarse, tardan en venir a entrenar, se preparan mucho. Van a la casa, se bañan de nuevo y ya se maquillan para el otro día (risas)
SD1°: ¿Quién es el peor se viste?
Leandro Rocell: Lo tengo a Nico Retamoso… él se pone lo que venga… se pone una remera de vestir con un pantalón embolsado, pero es buen pibe (risas)
SD1°: Lo importante es que sea buen pibe
Leandro Rocell: Si, ni hablar…
SD1°: ¿Mañanero, siestero o nochero?
Leandro Rocell: Mañanero, nochero después me levanto sin ganas de ir a trabajar
SD1°: Hablando de música… ¿No te gustan los Nocheros?
Leandro Rocell: No (risas)
SD1°: Tal vez haya algún conjunto que se llame “Los Mañaneros”
Leandro Rocell: Puede ser… (Risas)
SD1°: Si hicieran la serie de tu vida, viene Netflix y te contrata ¿quién te gustaría que la protagonice?
Leandro Rocell: El que hace “El Polaquito” en el Marginal. Me la juego por el
SD1°: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francese?
Leandro Rocell: No, no soy de leer. Apenas leo si estoy citado para el sábado (risas)
SD1°: ¿Playa o montaña?
Leandro Rocell: Montaña
SD1°: Si no existiera el futbol. ¿Que otro deporte harías?
Leandro Rocell: Tenis. Posiblemente cuando tenga más de 40 años me dedique al tenis o al paddle
SD1°: ¿Qué te avergüenza no saber?
Leandro Rocell: Jugar a la pelota, jugar al futbol (risas)
SD1°: Sos el 1° en asumirlo…
Leandro Rocell: Soy el 1°. (Risas)
SD1°: Si tuvieses la máquina del tiempo. ¿A qué época te gusta ir y porque?
Leandro Rocell: A la época que era chico, saber cómo fue mi vida, mi mama dice que era terrible. Mi hijo es igual… 
SD1°: No te quejes… de tal palo tal astilla. Cuanto tu hijo haga desastres, no te quejes..
Leandro Rocell: Quiero ver eso… de tal palo tal astilla, es verdad
SD1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, pones la cabeza,  no sabes a donde te metes.
Leandro Rocell: Vamos con el nivel 1
SD1°: Me decepcionaste… arrugaste. Venias a mil… huiste mal… se me fueron las ganas de continuar con el ping pong
Leandro Rocell: (risas)
SD1°: Sos tu propio empresario. Tenes que hablar con la dirigencia europea y venderte para jugar en algún equipo europeo por ejemplo Barcelona. ¿Qué chamuyo le harías a los europeos para que te elijan?
Leandro Rocell: No sé si tendría chamuyo. Te diría que soy primo de Messi. Jugué a su lado, me crie con Messi, el me enseño a jugar, tenemos la misma sangre. Soy primo de Messi y me tenes que llevar sí o sí. Juego como Messi pero con la derecha
SD1°: ¿Que prometerías y cumplirías en caso que asciendan o salgan campeones?
Leandro Rocell: Me pelaría y dejaría que me crezca más la barba
SD1°: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te hayan contado los muchachos en la práctica y te cause gracia.
Leandro Rocell: Chistes no tengo, solo los verdes. 
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Leandro Rocell: De Diego! De 10. Lindo, muy bien, sigan así y vamos por mas ping pong (risas)
Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario