domingo, 3 de noviembre de 2019

Ping pong con Cristian Torrilla (Nuevo Horizonte)

SD1°: Nombre, apellido y club
Cristian Torrilla: Cristian Gabriel Torrilla, Nuevo Horizonte
SD1°: ¿Un ídolo?
Cristian Torrilla: Neymar
SD1°: ¿Alguna vez hiciste jodas por teléfono?
Cristian Torrilla: Si, varias veces, en el grupo. No me aguantan los vagos, dicen que soy re cargoso (risas)
SD1°: ¿Llevarías a tu novia / pareja / esposa a comer choripanes en cita romántica?
Cristian Torrilla: Si, como no…
SD1°: No es muy romántico… llevala a un restorán bueno…
Cristian Torrilla: Si, la he llevado a varios lados a mi esposa…
SD1°: ¿Algún apodo y porque?
Cristian Torrilla: Desde chico me dicen “Chino” y quedo ahí…
SD1°: ¿Qué es lo más bonito que has hecho por amor?
Cristian Torrilla: Un día me metí en la casa de la madre cuando la conocí… y ahí puse la cara y empezamos a salir
SD1°: O sea que fuiste al frente…
Cristian Torrilla: Si, si, si
SD1°: Si tuvieras que dejar tu celular durante una semana, ¿qué extrañarías de él?
Cristian Torrilla: La joda entre los vagos, el Facebook, todo eso… (Risas)
SD1°: ¿Mauro Viale o Jorge Lanata?
Cristian Torrilla: Jorge Lanata
SD1°: ¿El Señor de los Anillos o Harry Potter?
Cristian Torrilla: El Señor de los Anillos
SD1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Cristian Torrilla: A mi mama Gabriela Cano, a mis hijos Alan, Benjamín, Tian y Jazmín que siempre están conmigo, y a mi esposa Sofía que siempre me apoya
SD1°: ¿Taxi o Remis?
Cristian Torrilla: Remis
SD1°: ¿Conoces un vecino o amigo que sea como Lisa Simpson de la serie Los Simpson?
Cristian Torrilla: Si, una prima, más cargosa que la m… (Risas)
SD1°: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? 
Cristian Torrilla: No, no tengo ninguna
SD1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Cristian Torrilla: Desaparecer y aparecer en otro lado… (Risas)
SD1°: ¿En qué momentos te gustaría desaparecer? ¿Cuándo erras un gol bajo del arco?
Cristian Torrilla: Claro, y aparezco a defender (risas)
SD1°: ¿Al pollo lo comes con la mano o con cubiertos?
Cristian Torrilla: Con las manos, es lo mejor que hay
SD1°. ¿Si vas a un restorán y te exigen que uses cubiertos?
Cristian Torrilla: ¿Y para que pago yo?
SD1°: ¿Y si te obligan?
Cristian Torrilla: Ahí puede ser… (Risas)
SD1°: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Cristian Torrilla: Un par de botines, eso me gustaría
SD1°. ¿Qué marca?
Cristian Torrilla: Nike
SD1°: Por ejemplo, viene Benítez y te regala un par de zapatillas Flecha canjeadas en el flete. ¿Se la aceptas?
Cristian Torrilla: Si es un regalo, lo acepto igual (risas)
SD1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Namibia y Congo Belga?
Cristian Torrilla: Si, miro el futbol, de todo un poco
SD1°: ¿Miras ese partido?
Cristian Torrilla: Si
SD1°: ¿Cuál es el 9 de Congo Belga?
Cristian Torrilla: No lo conozco (risas)
SD1°: ¿Con que combatís a los mosquitos en verano?
Cristian Torrilla: Con espirarles y ventilador (risas)
SD1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Cristian Torrilla: Mauri Mendoza
SD1°: ¿Por qué es el “Pintita”?
Cristian Torrilla: Tiene pinta el loco. Tiene facha
SD1°: ¿Se prepara mucho para sus salidas?
Cristian Torrilla: No sé, nunca fui a la casa a ver como se prepara pero tiene facha el loco…
SD1°: ¿Quién es el peor se viste?
Cristian Torrilla: No te sabría decir…
SD1°: ¿Fiambres o salchichas?
Cristian Torrilla: Fiambres
SD1°: Contame esas cosas que vos crees que solo a vos te suceden
Cristian Torrilla: Con el tema de la moto, siempre se me cruzan los perros. Ya me pegue 2 golpes por esquivarlos (risas)
SD1°: ¿Cumbia con guitarra o con acordeón?
Cristian Torrilla: Con guitarra, es lo mejor que hay
SD1°: Conjunto preferido…
Cristian Torrilla: Coty. Lo escuche a capela y me gusto como canta
SD1°: ¿Margarina o manteca?
Cristian Torrilla: Manteca
SD1°: ¿Alguna vez alguien te confundió con otra persona?
Cristian Torrilla: No, nunca
SD1°: ¿Qué moda antigua o tendencia esperas que regrese?
Cristian Torrilla: Ninguna, la moda que está ahora, esta buena
SD1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, jodida, áspera, no te la recomiendo, no sabes a donde te metes.
Cristian Torrilla: No, no, tranquila, tranquila…
SD1°: ¿Qué harías si te encontraras sin papel en un baño público?
Cristian Torrilla: Lo mejor que hay es la media. Como último recurso (risas)
SD1°: Te va a quedar 1 pie con frio…
Cristian Torrilla: Me saco la otra así queda parejo (risas)
SD1°: ¿Que prometerías y cumplirías en caso que asciendan?
Cristian Torrilla: Tengo prometido el short, me lo pidieron varios pero lo prometí a una persona que se lo tengo que entregar sí o sí.  También la pechera, porque a la camiseta me la voy a dejar de recuerdo
SD1°. ¿Qué hacemos con el corte?
Cristian Torrilla: Ascendemos y me corto el pelo
SD1°: O lo que falta cortar
Cristian Torrilla: Lo que falta (risas)
SD1°: La pregunta del millón: ¿Quién se hace cargo de ese corte? Marcos Fernández se niega rotundamente…
Cristian Torrilla: Es un amigo del barrio que siempre me corta (risas)
SD1°: O sea que liberas de toda culpa a Marcos Fernández
Cristian Torrilla: A pesar de esto, corta mejor que Marcos (risas)
SD1°: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te hayan contado los muchachos y te cause gracia.
Cristian Torrilla: El chiste de “Bombi”, el del colectivo. No me acuerdo ahora pero siempre nos matamos de risa del mismo chiste. Encima, malo (risas) 
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Cristian Torrilla: Si, me gusto…


Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario