viernes, 22 de noviembre de 2019

Voces protagonistas de San Cristobal luego del partido ante Nuevo Horizonte

Luis “Chicho” Klenzi “Sabíamos que nosotros teníamos que remontar”
SD1°: “Chicho” ¿Pensaste que se les venía la noche luego de finalizar el 1°T con resultado adverso?
Luis “Chicho“ Klenzi: Si, la verdad que estaba muy complicado el partido. Ellos son muy duros, nos ganaron 3 partidos sabíamos que nosotros teníamos que remontar este cuarto partido. los campeonatos se ganan, y acá estamos…

SD1°: Un 2°T totalmente arrollador de San Cristóbal, apareció la habilidad de Miranda, de Pablo Pérez, y te habilitaron para que conviertas. Siempre estas metido en la zona donde debe estar un goleador
Luis “Chicho“ Klenzi: Siempre hay que estar ahí, siempre atentos. Se lo dedico a mi familia, a todos los muchachos que están festejando, ahora a festejar, estamos en la A. san Cristóbal es de la A

SD1°: Te entregamos el trofeo de PREMIOS SANTA FE, ¿A quién se lo dedicas?
Luis “Chicho“ Klenzi: Se lo dedico a toda mi familia, a todo el grupo, a toda la gente que nos vino a alentar, este premio va para ellos

Martin Gómez “Nadie me garantiza que voy a volver a jugar una final”
SD1°: Si bien no estuviste dentro del campo hoy, sos parte y festejas igual
Martin Gómez: La viví con una intensidad muy dolorosa, siento que me privaron de un partido a lo cual no me lo merecía. Me siento mal porque 1 arbitro ve una cosa y sé que hice otra. Eso me privo de jugar hoy, no todos los días hay una final como esta. Nadie me garantiza que voy a volver a jugar una final

SD1°: Fuiste importante a lo largo del año, gracias a tu aporte hoy San Cristóbal llego a las finales
Martin Gómez: Si, seguro, de eso estoy consciente. Laburo para eso, sé que mis compañeros lo hacen de la mejor manera. Le agradezco a ustedes, siempre estuvieron ahí, apoyándonos a nosotros, apoyando la LSF, hacen que hoy sea más vistosa, agradecido a ustedes, esto es para toda la gente, la familia, a mi hija que están siempre, a festejar, y vamos a ver qué pasa el año que viene

Mauro Dallia “Tengo que estar en todas partes”
SD1°: Antes que nada, felicitaciones, sos un Pac-man en el medio, estas en todos lados
Mauro Dallia: Si, es lo que me pide el “Gringo”, tengo que estar en todas partes

SD1°: Cuando hay que “arrimar” Mauro no se queda atrás, y por ahí ves alguna tarjeta
Mauro Dallia: Este torneo tuvimos algunas amonestaciones y 2 expulsiones. (Risas) es la función que me pide el técnico, tengo que hacerlo, recuperar como sea. 

SD1°: ¿A quién le dedicas este ascenso?
Mauro Dallia: Se lo dedico a mi familia, a este grupo hermoso que tenemos. En todas las practicas, lluvia, barro, nieve, lo que había, veníamos todos a entrenar. Los 26 más los de reserva. Todo el plantel

SD1°: ¿Qué les dijo Donetti en el entretiempo?
Mauro Dallia: En el 1°T ellos se encontraron con ese gol de penal. Para el 2° el Gringo nos motivó, nos metió palabras alentadoras, y salimos a hacer lo que hemos hecho en todo el torneo: Poner huevos

Jonatan Anonni “Se ganó, era una cuota pendiente que teníamos”
SD1°: ¿Qué paso en el entretiempo que entraron con otra mentalidad a la cancha?
Jonatan Anonni: ¡Que se yo! Son cosas del partido, no nos salieron las cosas en el 1°T, nos acomodamos un poco en el entretiempo y por suerte nos acomodamos en el 2°T y salió el buen futbol que tenemos”

SD1°: Si metías esa chilena en el 1°T, nos íbamos todos…
Jonatan Anonni: Si salía eso, es una cosa de locos. Por suerte caí bien, por el tema del hombro, pero en ese momento ni la pensé en el momento de tirarme. Se ganó, era una cuota pendiente que teníamos, y ahora a disfrutar

SD1°:¡Que jugador Chicho!
Jonatan Anonni: Jugador… muy buena persona. Es fundamental eso, es buena persona. Hoy demostró en la cancha lo que es futbolísticamente 

SD1°: ¿A quién le dedicas el ascenso?
Jonatan Anonni: A toda la gente que nos apoyó durante todo el año, a los que no pudieron venir hoy, pero siempre nos apoyaron

Gustavo Coll “Sabíamos que no lo perdíamos”
SD1°: Flaco, sos el hombre de los multi ascensos
Gustavo Coll: Si, si, es el 5to ascenso. Muy contento…

SD1°: No te quieren jubilar los muchachos por lo que veo
Gustavo Coll: Quieren que siga, que juegue la Copa Federación, vamos a ver que pasa

SD1°: ¿A quién le dedicas este ascenso?
Gustavo Coll: A mi novia, es la que me apoya, al cielo, esta mi vieja que la perdí a mitad del año, a mi viejo, fueron los que me ayudaron desde chiquito. Me llevaron a todos lados, me inculcaron esta pasión por el futbol. Me acompañaron en esta locura, se lo dedico a ellos 3

SD1°: Entre nosotros… pitazo de Moya, final del 1°T… se les venía la noche…
Gustavo Coll: No, esta vez fue distinto a los otros partidos. Sabíamos que no lo perdíamos. Se habló en toda la semana los partidos que nos tocó perder con ellos, perdimos por detalles. El equipo estaba muy convencido que lo íbamos a sacar. En el 2°T apareció el mejor futbol de San Cristóbal, los metimos en un área. Nos criticaban por el juego, ahí tienen el juego de San Cristóbal

Pablo Pérez “Pude darle un poquito más al equipo en el 2°T”
SD1°: Pablo, de tanto correr, terminaste acalambrado
Pablo Pérez: Si, fue mucho sacrificio que le dimos al equipo. Gracias a Dios, logramos volver a 1°

SD1°: Hoy fue el partido de los habilidosos. En el 1°T apareció Agustín Flores para Nuevo Horizonte que termina en el penal del gol y en el 2°T aparecieron vos y Cristian Miranda para dar vuelta el partido con los goles de “Chicho” Klenzi
Pablo Pérez: Gracias a Dios pude darle un poquito más al equipo en el 2°T, me hizo bien cambiar de lugar, posibilito poder enganchar con mi pierna, pudimos lograr esos goles que tanto esperábamos

SD1°: ¿A quién le dedicas el ascenso?
Pablo Pérez: A toda esta banda, a mi familia que siempre me viene a alentar todos los partidos

Juan Filippi “Esto es algo que no se da todos los días”
SD1°: Juan, imagino la alegría que tenes
Juan Filippi: Esto es algo que no se da todos los días, hay que disfrutarlo. 

SD1°: ¿Qué les dijo Donetti en el entretiempo? Los antecedentes con Nuevo Horizonte en este 2019 no eran buenos
Juan Filippi: Teníamos 3 partidos anteriores que nos habían ganado. Fuimos por esa revancha que era hoy, partido clave, era el ascenso. En el entretiempo lo vi a mi viejo y me pregunto lo mismo. En el 1°T salimos igual, se dio muy cerrado, hasta que se abrió por un  penal, después en el 2°T fuimos más decididos, necesitábamos empatarlo si o sí. 

SD1°: El 2°T fue todo de ustedes
Juan Filippi: No me acuerdo de alguna llegada clara de ellos. En algún descuido nuestro, pero muy poco. 

SD1°: ¿A quién le dedicas el ascenso?
Juan Filippi: A mis viejos, a mi familia, a todo el grupo. Por ahí a no le toco aportar poco este año pero sirvió para sumar, para el grupo y para hoy festejar

Entrevistas realizadas por Jorge Daniel Garcia el miercoles 06/11/2018, para el programa SD1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario