sábado, 1 de febrero de 2020

Gonzalo Fiereder “Por suerte rápido me puse en el rol del técnico”

Gonzalo Fiereder “Por suerte rápido me puse en el rol del técnico”
SD1°: Gonzalo, hoy estas detrás del mostrador, con el traje de DT, no dentro de la cancha, si no fuera… 
Gonzalo Fiereder: Si, es un nuevo rol que me ocupa tocar dentro del futbol, con las mismas ganas, la misma pasión. En esta nueva etapa, muy contento. El año pasado tuve la posibilidad  de dirigir la sexta, por suerte me sentí muy cómodo, me fue bien. Tratando de repetir el año anterior, con muchas ganas

SD1°: Cuando a los muchachos no le salgan las cosas dentro de la cancha, ¿No te darán ganas de volver a ponerte los cortos?
Gonzalo Fiereder: Las ganas de jugar siempre están. Hay que adaptarse al rol que te toca ocupar a cada uno

SD1°: ¿Cómo te definirías o seria tu estilo como DT? Ofensivo, defensivo… en su momento hubo una pelea entre Bilardistas y Menottistas
Gonzalo Fiereder: La verdad, estoy incorporando las primeras herramientas, no me definí aun. Si la pasión, la entrega que uno le puede dar día a día a los entrenamientos, tratar de transmitir el mayor conocimiento que podamos darle a los chicos. 

SD1°: ¿Fue traumático alejarte del futbol?
Gonzalo Fiereder: No, para nada. Por suerte rápido me puse en el rol del técnico, tratando de esas ganas, adaptarlas al otro rol, al rol que me toca ocupar hoy en día. 

SD1°: Si bien recién estas comenzando, ¿Ves algún “Gonzalo Fiereder” dentro de este plantel que te toca dirigir?
Gonzalo Fiereder: Hay muchas promesas en los chicos, no busco ello, si no sacarle lo mejor a cada uno, que puedan evolucionar para el día de mañana puedan ocupar un lugar en el equipo de 1° división



No hay comentarios:

Publicar un comentario