miércoles, 5 de febrero de 2020

“Hay que felicitar al rival porque nos jugaron a la par”

“Hay que felicitar al rival porque nos jugaron a la par”
SD1°: Martin, 1 de cal y 1 de arena, hiciste la falta que derivo en el penal de la visita y minutos después tuviste la revancha convirtiendo 1 gol de cabeza
Martin Gómez: Tal cual como vos lo decís, 1 de cal y 1 de arena. En el penal me lamento, pensé que llegaba, me confié, el rival es rápido, nosotros también estamos con un poco de falta de futbol y eso hace que medís una pelota, pensas que llegas. Lo medí, medí mal y me lleve puesto al adversario. Tuve la revancha, lo fui a buscar con convicción, quería sacarme esa “mufa” que hice el penal

SD1°: Si bien el resultado es abultado a su favor, el rival se les planto muy bien en la cancha con 10 jugadores. Fueron al frente en todo momento
Martin Gómez: Hay que felicitar al rival porque nos jugaron a la par, muy bien los chicos. Los felicite 1 x 1 y se los dije. Así se juegan estos partidos, son partidos decisivos,  de ida y vuelta y tenes que dar todo. Queda otra vuelta, no está nada dicho porque ellos tienen buen pie, no se quedan con que le hicimos 1 o 2 goles, ellos siguen buscando siempre

SD1°: Tengo entendido que tienen la cancha más grande allá.
Martin Gómez: Hay que prepararnos para correr, la verdad que nos hicieron correr y mucho

SD1°: ¿A quién le dedicas el gol?
Martin Gómez: A la gente, a mí mismo también a veces como defensor uno no se muestra tanto y con 1 gol, es como que te mostras un poco más. Un defensor que convierta 1 gol, habla bien de uno… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario