lunes, 24 de febrero de 2020

“La pude sacar bien adelante”


“La pude sacar bien adelante”
SD1°: Diego, pelea complicada frente a Carlos Mars
Diego “Zurdo” Borda: Si, es un rival que tiene mucha experiencia, vivo, mañoso, con mucha experiencia. La llevamos bien, la esperaba más complicada pero bien

SD1°: Observe que en todo momento la saliste a buscar a la pelea
Diego “Zurdo” Borda: Si, me han dicho que él es un boxeador que camina, va y viene. No me convenía quedarme ahí, iba a ser una pelea aburrida. Lo tenía que ir a buscar si o si

SD1°: ¿En algún momento sentiste que se te complicaba la pelea?
Diego “Zurdo” Borda: Por ahí sí, cuando me agarraba mucho, no me dejaba hacer mi trabajo. La pude sacar bien adelante.

SD1°: O sea que salió todo como lo planificaste…
Diego “Zurdo” Borda: Por lo menos yo sabía que sería así. Él es mañoso en agarrarme mucho, pero bien

SD1°: ¿A quién le dedicas el triunfo y la Copa FaceBox?
Diego “Zurdo” Borda: A toda mi familia que siempre me apoya en todo. A la gente del barrio. Al sponsor, a ustedes, todos los que forman parte de todo esto, gracias…



No hay comentarios:

Publicar un comentario