viernes, 28 de febrero de 2020

Ping pong con Rubén Darío Goris


SD1°: Nombre, apellido y club
Rubén Darío Goris: Rubén Darío Goris, Nacional
SD1°: ¿Un ídolo?
Rubén Darío Goris: Diego Armando Maradona
SD1°: ¿Alguna vez de chico jugaste al doctor?
Rubén Darío Goris: Si, de una, ¡Cómo no! (risas)
SD1°: ¿Dulce de leche o Chocolate?
Rubén Darío Goris: Dulce de leche
SD1°: ¿Algún apodo y porque?
Rubén Darío Goris: Loro… imagino por como hablo, o por la nariz. (Risas)
SD1°: ¿Nunca preguntaste el porqué de los apodos?
Rubén Darío Goris: No, lo dejo a tu criterio (risas)
SD1°: ¿Mujer flaquita o rellenita?
Rubén Darío Goris: Flaquita… no, no, la mujer… la mujer en si, de una…
SD1°: ¿Twitter o instagram?
Rubén Darío Goris: Instagram
SD1°: ¿Los 4 fantásticos o los 3 mosqueteros?
Rubén Darío Goris: Ninguno de los dos. Si tengo que elegir, los 4 fantasticos
SD1°: ¿La pantera rosa o el oso hormiguero?
Rubén Darío Goris: La Pantera Rosa, a full!!!!
SD1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Rubén Darío Goris: A mi madre que no la tengo. Antonia, no está desde el 21 de octubre de 2017, le dedique el ascenso del año pasado. Gracias a Dios pude dedicarle el ascenso
SD1°: ¿Conoce un vecino o amigo que sea como Moe de la serie Los Simpson?
Rubén Darío Goris: Si, Claudio D'emilio, es terrible, es igual.
SD1°: ¿Te vende todo?
Rubén Darío Goris: Todo, todo, todo. Manda al grupo: “Tengo esto para vender” y pone el precio. Todo (risas)
SD1°: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál es?
Rubén Darío Goris: Si, tengo 4 perros y 1 gata. La gata se llama “Simona”, la perra “Aria”, “Luz” y los perros “Salvador” y “Asunción”.
SD1°: Tenes un zoológico en tu casa…
Rubén Darío Goris: Es más… tengo que renovar el alquiler, el vecino me lo aumento increíblemente esto seguro que es por los perros, para que me vaya… (Risas)
SD1°: Es una denuncia grave
Rubén Darío Goris: Es una denuncia grave pero la digo. La van a leer los vecinos porque juegan al futbol los hijos (risas)
SD1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Rubén Darío Goris: Tener oídos para escuchar todo, para estar atento a todo lo que sucede alrededor
SD1°: Podes escuchar cosas que no te gusten…
Rubén Darío Goris: No importa…
SD1°: Viste que por ahí te dicen: “Que bien Goris, te felicito”, te das vuelta y te matan…
Rubén Darío Goris: Y darme vueltas y decir: “Te escuche” (risas)
SD1°: ¿Pizza o tarta?
Rubén Darío Goris: Pizza
SD1°: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Rubén Darío Goris: Vamos a elegir una remera de mi amado club Colon de Santa Fe, con eso, está bien
SD1°: Supongamos que viene el técnico Juan González, te trae una camiseta de Colon truchita comprada en La Salada… ¿Se la aceptas?
Rubén Darío Goris: Si!!! Claro, a caballo regalado no se le miran los dientes… lo que vale es la actitud, pero después le digo…
SD1°: Jugatela, sale 3 lucas la original…
Rubén Darío Goris: Pero es la más probable que suceda eso, olvidate. El en el fondo, es un poco de Colon. Pero no por él, sino por la novia. Al menos lo escuche cantar las canciones del sabalero, Aeeea, sabalero, sabalero, lo escuche cantar. Él dice ser de Unión, pero con los hechos, no lo demuestra (Risas)
SD1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Pakistán y Etiopia?
Rubén Darío Goris: No, no, es más, te digo una cosa: no miro futbol extranjero. Antes de mirar un Real Madrid vs Barcelona, aunque te parezca mentira, prefiero mirar San Telmo vs Dock Sud
SD1°: Por ahí estos equipos aparecen en los mundiales, en la zona de Argentina y complican
Rubén Darío Goris: En la cancha, son 11 contra 11
SD1°: ¿Los Redonditos o Soda Stereo?
Rubén Darío Goris: Los Redonditos de Ricota
SD1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Rubén Darío Goris: “Beto” Lanche, la rompe. El negro Carpe también… se hacen los tontitos pero tienen lo suyo
SD1°: ¿Quién es el peor se viste?
Rubén Darío Goris: ¿Malvestitti? Juanchi Núñez. Se cree que es re cheto, sube fotos al Instagram y es un arruinado, pero bueno… cuando lo lea, me va a matar! (Risas)
SD1°: Tenes solo 2 canales para ver TV. En uno está el “Teto” Medina y en el otro Marley. ¿Cuál mirarías?
Rubén Darío Goris: El del “Teto” Medina, Marley es insoportable. Si te entretiene, y te reis un poco, bienvenido sea.
SD1°: ¿Limón o Vinagre?
Rubén Darío Goris: Vinagre
SD1°: Si ganas 150 millones en el Quini. ¿Qué Harías?
Rubén Darío Goris: Te acabo de decir que alquilo, así que me compro una casa, olvídate. Le compro una casa a cada uno de mis hermanos, a mi viejo que también alquilan.
SD1°: También un zoológico, digo, por la cantidad de mascotas que tenes…
Rubén Darío Goris: Si, seguro, con todo los chiches, me compro una casa, me compro el techo, que sea mio
SD1°: ¿Tomas la iniciativa o esperas el momento?
Rubén Darío Goris: Tomo la iniciativa
SD1°: ¿Vino o cerveza?
Rubén Darío Goris: Ninguna de las 2 cosas… no tomo esas cosas, tomo Fernet
SD1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, no sabes a donde te metes. No te la recomiendo…
Rubén Darío Goris: Nivel 2, nivel 2!!!
SD1°: Vas de luna de miel con tu esposa Vanesa en un velero por el Caribe. De pronto, entran en un mar lleno de tiburones.  En el medio del mar, hay una balsa, y sobre ella esta Icardi tratando de salir de ahí. ¿Irías a rescatarlo con tu velero?
Rubén Darío Goris: No!!! Olvídate! Que se lo coman los tiburones, sin dudas (risas)
SD1°: ¿Que prometerías y cumplirías en caso que salgan campeones en 1°?
Rubén Darío Goris: El objetivo, más que salir campeón, es mantener la categoría en 1°. Estaría hecho con qué Nacional se quede en 1°, se lo difícil que es. A eso apuntamos. Si llegamos a salir campeón, me pelo. Y queda grabado, hoy 28 de febrero del 2020, me pelo.
SD1°: Mira que algunos no cumplen las promesas
Rubén Darío Goris: Me pelo, si salimos campeones. Olvídate!
SD1°: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te hayan contado en las prácticas y te cause gracia.
Rubén Darío Goris: Tengo uno que esta bueno. ¿Sabes porque el tero hace así? (Se agacha y se levanta) ¿Y la lechuza hace así? (Mira para un lado y mira para el otro). Porque el tero esta debajo del burro, al burro se le para, entra a zarandear y el tero comienza a agacharse y levantarse, y la lechuza: “Hay lo mato, hay lo mato”. No me digas que no está bueno… (Risas)
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Rubén Darío Goris: Si, muy bueno, muy bueno. Te agradezco, lo he visto y dije. “Bueno, capaz que algún día me toque”


Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario