De los 90 minutos, las emociones fuertes llegaron en los últimos minutos: el empate impensado de Independiente tras un concierto de incertidumbres y en el minuto final, Colon se pudo traer los 3 puntos a Santa Fe con un penal a favor que Emmanuel Olivera desperdicia. Previo al encuentro, el rojo venia entonado por la clasificación en la Copa Sudamericana, además había ganado su primer encuentro por la Copa Liga Profesional sin jugar bien y la figura fue su arquero, Sebastián Sosa. El equipo de Domínguez se plantó con un esquema de 5-4-1, bien solido atrás. En el minuto 13,un tiro de esquina endiablado de Tomy Chancalay que se cierra, pega en el travesaño, descoloco a toda la defensa, el rebote le queda a Wilson Morelo que la empuja, la saca un defensor de la línea y ese corto despaje rebota en el mismo colombiano para meterla en el arco poniendo en ventaja al sabalero.
Los nervios, las imprecisiones comenzaron a jugarle una mala pasada a Independiente. Buscaba sin ideas, con muchos errores, mientras que un prolijo Colon cedía los espacios al rival porque se dio cuenta que no lastimaba con la pelota en su poder, era inofensivo. También no estaba preciso en los pases pero los errores se notaban más en el equipo que estaba debajo en el resultado. Independiente, por ser el local tenía la obligación de salir a buscar el partido pero su juego no aparecía. Se achato el partido y de esa manera se fueron a los vestuarios los protagonistas.
Para la segunda etapa se esperaba a un Independiente buscando el empate, presionando por todos los sectores. Lamentablemente para el espectáculo, el bodrio se acentuó. Lucas Pusineri comenzó a realizar una serie de cambios, y su equipo comenzó a tratar un poco mejor a la pelota. En el minuto 36, Soñora pone un pase espectacular para que Silvio Romero quede cara a cara con Burian y el “Cachorro” salvo la caída de su arco en una espectacular reacción. A los 43, el rojo estaba volcado en ataque, regalo el fondo y Facundo Farías encabezo un contragolpe que pudo liquidarlo, tenia para abrir a los costados con Vigo o Yeiler Goez pero prefirió darle al arco y a pelota fue desviada. A los 44, centro de Lucas González, increíblemente entro solo Lucas Rodríguez por el segundo palo para decretar el empate. En la última jugada del partido, Vigo mete la pelota en profundidad, Yeiler Goez la levanta, rebota en el codo de un defensor del rojo: penal para colon que desperdicia Emmanuel Olivera. De esta manera, llega el final del partido que deja un sabor amargo para el equipo de Domínguez que perdió solo la posibilidad de traer los 3 puntos a Santa Fe
Trasmisión de FM Sensación la
104.7. Control Central: Gonzalo «Picante» Cabrera. Voz comercial: Verónica
Viviana Báez. Comentarios: Horacio «Darin» Herrera. Relatos: Pablo Jesús
García. Producción: Jorge Daniel García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario