miércoles, 24 de noviembre de 2021

Un final a puro gol en Las Flores


Por la última fecha del Torneo Juan “Can Can” Ceballos, a tono con una jornada cargada de goles, El Naranja venció a Floresta 5 a 3 y ya piensa en el Octogonal por el Segundo Ascenso. La primera etapa mostró lo mejor del local. Al minuto de juego Las Flores ya ganaba por la mínima, ampliando la diferencia sobre el minuto 12’. Agustín Ramos y Kevin González fueron los encargados de poner en ganancia al local en apenas pocos minutos de juego. Mientras Las Flores intentaba jugar con pases cortos, Floresta se mostraba impreciso con la pelota; además jugaba con su línea defensiva adelantada, esto ayudó a que El Naranja se ponga en ventaja de manera temprana. Mal parado en el terreno, el equipo rojo de Santo Tomé vio caer su valla nuevamente: Primero sobre los 20’m. luego 15’m. los goleadores fueron los mismos que ya habían anotado previamente. Dos minutos después, a los 37’. el juez principal sanciona pena máxima en favor del local. Giménez no logra marcar el quinto tanto y desperdicia una inmejorable chance de sacar mayores diferencias en el marcador.

El complemento mostró un escenario completamente distinto: nadie presagiaba lo que ocurrió finalmente, ni el más optimista hincha de Floresta, ya que a los 11’m. y 19’m. Leonardo Leones descontaba para la visita. Las Flores no fue lo superior que mostró en la primera etapa; y por el contrario, Floresta reaccionó bien y se encontró con los goles del descuento. De la mano de Leonardo Leones le igualó el trámite de juego al local, con más sacrificio y fuerza que fútbol, sorprendiendo a un equipo local que no esperaba semejante reacción de su adversario, ni que el dominio de juego le fuera arrebatado. Sobre los 40’m. nuevamente Leonardo Leones pone el tercero en cuenta personal para la visita.

Sobre el cierre mismo del encuentro, Giménez establece el score definitivo y el alivio para el local que pudo cerrar satisfactoriamente un partido que se le complicó (Y bastante) en el segundo tiempo. Las Flores y Floresta regalaron un partidazo, con emociones, goles y expectativas. Fue una etapa para cada uno con una notable superioridad de Las Flores en la primera de ellas, con errores defensivos de la visita; y una clara reacción de Floresta en la segunda. El complemento fue algo brusco y de piernas fuertes, síntomas de que ninguno de los dos conjuntos se guardó algo; dieron todo lo que el espectador pide en un encuentro: expectativa por el resultado, garra, goles y entrega total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario