lunes, 27 de diciembre de 2021

Diego Alejandro “Burrito” Rivero


SD1°:
¿Dónde naciste y que recuerdos tenés de tu infancia en ese lugar?

Diego Alejandro Rivero: Nací en Misiones, pero muy pronto mi madre se vino a vivir a Buenos Aires por cuestiones familiares, en realidad es como que me crie acá en Buenos Aires.

SD1°: Lo mejor que te dejo el futbol a lo largo de tu carrera deportiva como futbolista.

Diego Alejandro Rivero: Lo mejor fue la posibilidad de jugar al futbol, empieza como un juego y lo mejor es haber sido un jugador profesional, eso la verdad que uno nunca se lo espera, llega de repente y bueno por suerte lo disfrute bastante.

SD1°: ¿Cuál fue el técnico que te dejo las mejores enseñanzas en etapa formativa?

Diego Alejandro Rivero: No, creo que de todos aprendes y no hay favoritos, obviamente por ahí hay más afinidad con uno que otro, los recuerdo a todos de la mejor manera y con todo mi cariño.

SD1°: ¿Cuál fue tu puesto en la cancha y por qué jugaste allí?

Diego Alejandro Rivero: En realidad cuando me fui a probar en cancha grande, yo nunca había jugado y el profe que me trajo le pregunte de que jugaba y me dice juga de 8, le digo ¿Donde juega ese?... por ahí corre por ahí me respondió (risas), siempre fue mi lugar la banda derecha.

SD1°: ¿Cuál fue el mejor momento en tu carrera como futbolista?

Diego Alejandro Rivero: Cuando uno juega o es titular o tiene la posibilidad de estar dentro de la cancha, se siente muy feliz.

SD1°: ¿Cuál fue el momento más difícil en tu carrera? Si lo hubo…

Diego Alejandro Rivero: No, distintas situaciones y distintos momentos, lo rescatable es que siempre me pude sobreponer y seguir adelante.

SD1°: En lo personal ¿Cuál consideras que fue tu mejor partido?

Diego Alejandro Rivero: Siempre quedan los recuerdos, campeonatos o cuando haces el gol más importante, pero cuando el equipo gana, siempre es el mejor partido.

SD1°: ¿Te quedo alguna materia pendiente como jugador?

Diego Alejandro Rivero: No me arrepiento de nada, pero obviamente uno hubiera querido más, haciendo memoria lo que rescato son los buenos momentos vividos ya sea lindos o feos, lo que me paso lo disfrute y eso está bueno.

SD1°: Alguna anécdota…

Diego Alejandro Rivero: Son muchas la verdad, pero la que más me acuerdo ahora es cuando tenía 17 años y me toco ascender con Chacarita en el 99, termina el partido y a la media hora estábamos en la quinta de olivos con el presidente Don Carlos Menem y eso fue el momento más loco que me tocó vivir, eso fue terrible, justo estaba Luis Barrionuevo de presidente del club y nos invitó unos sándwiches chicos, todo protocolo, imagínate yo me había ido con la remera re hincha de Chacarita, pero estuvo muy lindo.

SD1°: ¿Qué haces actualmente?

Diego Alejandro Rivero: Nada, hace un año que me decidí no jugar más y disfrutando de mis nenas (hijas), así que tranquilidad por ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario