viernes, 24 de diciembre de 2021

“Trato de dar buen espectáculo a la gente”


SD1°:
Felicitaciones por el triunfo obtenido

Kevin Furrer: Muchas gracias. Fue una pelea muy dura, pensé que lo noqueaba en el primer round, cuando cayó, se recuperó muy bien, es muy buen oponente y muy duro

SD1°: Ustedes se conocen de la época amateur, y sabemos que el “Filipino” es muy aguerrido

Kevin Furrer: Es un boxeador fuerte, me conecto una buena mano, un rival muy bien entrenado que no se cansó para nada. Fue un buen combate

SD1°: Te he visto mucho en época de amateur, veo que estas iniciando una buena etapa en el profesionalismo.

Kevin Furrer: En mi carrera amateur me fue bien. Es todo sacrificio y entrenar, los resultados se ven luego de cada pelea

SD1°: ¿Cuantos combates tenes en el profesionalismo?

Kevin Furrer: Dos, uno ganado por KO cuando debute, y el de esta noche, que la gane por puntos.

SD1°: En todos esos meses de encierro, por la pandemia, ¿Cómo te motivabas para practicar teniendo en cuenta que no había fecha para regreso de los festivales?

Kevin Furrer: Cuando arranco la pandemia, tuve una lesión en el hombro. Tarde casi un año en recuperarme. Me costó, volvía, dejaba, problemas personales. Paso lo de mi vieja que me afecto mucho, no entrenaba. Luego empecé de nuevo, hace mucho que estoy entrenando a full, me toco debutar en el profesionalismo, me fue bien en el debut, y acá estoy…

SD1°: Este momento especial, ¿A quién se lo dedicas?

Kevin Furrer: Se lo dedico a mi vieja que hoy no está con nosotros, siempre la llevo presente. A mi viejo que está pasando un momento muy duro, a mi familia, a mi esposa que me apoya en todo, y a mí… soy el que hace todo el sacrificio (risas)

SD1°: Muchas gracias Kevin, por la buena onda siempre, al igual que la gente de Willie Pep

Kevin Furrer: Gracias, siempre trato de dar lo mejor de mí, para la gente, para mi familia, por mí, por mi vieja, por mi viejo, por todos los que me apoyan siempre. Trato de dar buen espectáculo a la gente


No hay comentarios:

Publicar un comentario