lunes, 21 de marzo de 2016

Voces sabaleras luego del clasico

Dario Franco
- Es un golpe duro. Evidentemente que sí, perder con el rival en el clásico. El análisis es positivo en lo que sucedió en el 1° tiempo. Creo que el gol está mal anulado. Creo que no hay falta. Podría ver varias veces la jugada. El árbitro había marcado gol. Lo anulo el línea. De eso no entiendo mucho. Creo que fuimos bastantes superiores en el primer tiempo. Nos descuidamos en una pelota en el córner. Después en el 2° tiempo no tuvimos reacción. Entramos mal. Habíamos hablado de estar ordenados defensivamente y a partir de ese orden tener toda la tranquilidad para elaborar  juego y fue muy rápido todo lo contrario. Así que es duro, pedimos disculpas a toda la gente que de igual manera apoyo y alentó desde el principio hasta el final, inclusive despidiendo a los muchachos con aplausos, y nada más. Es muy duro, muy duro el golpe que recibimos y no queda otra que mirar para adelante, levantar la cabeza, poner la cara y seguir trabajando. Tenemos 15 días por delante para recuperar algunos jugadores que realmente no están bien. Trabajar, trabajar para prepararnos de la mejor manera, para lo que viene y tenemos revancha en el clásico siguiente dentro de 4 fechas, así de simple

- En el 1° gol habían llegado por 2° vez con claridad después de un centro por izquierda de Rolle  casi desde el punto del penal la tira por arriba. Y después la jugada del gol. Entonces cuando creo que nosotros hicimos un poco más para merecer algo más. Aparte del gol que anulo el línea. En el 2° tiempo no creo que hayamos sido superados en el juego. Si en la contundencia frente a nuestro arco. Pero nada más. No puedo hablar de otra cosa porque en cuanto a tenencia y a juego no fuimos superados

- No sé si fue determinante el 2° gol. Creo que anímicamente el grupo no se pudo reponer. El cambio de Pablo (Ledesma) no estaba físicamente bien. Por lo menos yo no lo vi bien. Por eso la decisión que entre Franco (Masurek). 

- El 1° gol fue una desatención en la marca. No hay mucho más que decir. El gol creo lo mete Britez, no recuerdo quien lo tenía que marcar y no lo marco. Fue un error de concentración y de no estar cerca para disputar e incomodar al rival. 

- Lo de Barsottini me dejo conforme con lo que hizo en el campo de juego. Si el grupo se molestó o no, no lo sé, no me lo manifestaron. Son decisiones que tomo yo, creo hizo un partido correcto teniendo en cuenta que solo hizo 3 practicas con el plantel. 

- Con respecto a la actitud, creo que tuvimos una muy buena actitud en el 1° tiempo. No nos pudimos reponer en el segundo gol en el 2° tiempo. No sé si falto actitud. No creo pero si hubo un bajón anímico importante en el 2° tiempo. 

- Estamos molestos porque justo nos anotan el gol y termina el partido. La jugada fue muy cerca de terminar el 1° tiempo. La molestia normal pero rápidamente teníamos que cambiar el chip y buscar acomodarnos, rearmarnos, estar ordenados, defensivamente, ofensivamente,  como lo dije antes. No sucedió. Con respecto a cómo sigue esto, nos volvemos a encontrar el lunes. Tenemos 1 semana,  2 semanas para trabajar para que se recuperen algunos muchachos y prepararnos de la mejor manera para el próximo partido

- Estoy dolido y molesto por el resultado, por haber perdido con Unión, obviamente duele mucho, pero yo miro para adelante, sigo pensando que tenemos un buen equipo y un gran grupo humano que está dolido y vamos a sacar adelante esta situación. ¿De qué manera? Trabajando

- Comente la situación del árbitro que nos anuló el gol y nada más. Prefiero no opinar

- El tema de cambios, fueron las únicas opciones ofensivas que teníamos dado a los jugadores que teníamos con estas características. Los cambios que hicimos, de Palomeque por Silva, posición por posición, con las mismas características, no resulto. El cambio de Pablo (Ledesma) por Vegetti, tampoco resulto por que la pelota nunca le llego bien. Esto tiene que ver con la falta de elaboración. El cambio de Franco Masurek tampoco resulto. Que estuvo demasiado impreciso. La verdad, sinceramente no resultaron los cambios hoy.


Alan Ruiz:
- Nos golpeó el primer gol. Por ahí era algo que no esperábamos. Luego por tratar de ir a buscar el partido nos jugó un poco en contra eso también

- La verdad que del arbitraje no voy a hablar. La verdad son un desastre. Se lo dije, tendrían que analizar el partido y suspenderlo algunas fechas, porque la verdad 1°  le falta el respeto a los jugadores, el árbitro. Uno por ahí le va a hablar de buena manera y dijo muchas barbaridades. Se las pueden preguntar a el directamente que si tiene huevos lo va a saber decir

- No creo que nos pasaron por arriba. Tuvieron las oportunidades y la concretaron. A nosotros no se nos dio y bueno. Ahí está el resultado. Fueron contundentes, hay que aceptar la derrota y encararlo bien

- Hay que trabajar y ver en la semana. Estuve hablando, ya cumplí un ciclo. Va a ser determinante lo que hable esta semana con los dirigentes. Primero está la gente y capaz que dé un paso al costado. Hablaran los directivos con mi empresario, hablaran y se buscara la forma de salir 

- No sé qué va a pasar esta semana. Va a ser determinante. Primero esta Colon, asi ue la verdad seguramente  voy a dar un paso al costado. Es una cuestión mia, personal. Creo que esto no da para más. Lo veremos en la semana
Tengo un contrato con Colon, quedaran 2 meses y se verá como sigue esta semana

- No hay que desmerecer la actitud del grupo por que el grupo quiere lo mejor para Colon. Por ahí la desesperación del hincha se entiende. Cuando no juega bien, no es que somos un desastre, si no que entramos todos a la cancha salimos todos juntos, somos un grupo. La verdad que por ahí eso duele un poco

- Barsottini pronta llegada y a la cancha: Esas son cuestiones del técnico. El grupo siempre tira para adelante. Le toque a quien le toque jugar lo apoyamos de la buena manera, y que sea lo mejor de Colon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario