martes, 22 de marzo de 2016

Voces rojiblancas luego del clasico

Leonardo Madelon:
- Nos mentalizamos que teníamos que ganar. La concentración fue de ayer a la tarde a hoy. Confío mucho en la capacidad del plantel y en su cuidado personal. Había que hablar mucho. Miramos mucho material, donde podíamos lastimar a Colon. Donde ellos podían lastimarnos. No había que cometer infracciones y salió todo bien. La verdad que salió redondo

- Yo tenía miedo de estar confiado. Que es distinto. Mucha confianza, en la capacidad, en el planteo que íbamos a hacer. En la parte física los profes trabajan muy bien. Fíjate que es un equipo que viene a través delas derrotas, jugando con menos descanso, sin embargo se repone y corre. Hoy terminamos enteros. Terminamos superándolos íntegramente. A Unión nunca le toco una diferencia tan grande en esta cancha,  pero no solo de goles, puede ser de córner, con tiros libres, si no con el juego también. En la superioridad del juego

- Pienso en la familia, en el esfuerzo de los muchachos. En la gente que no lo pudo venir a ver. Estamos muy felices, muy contentos. Ahora a disfrutar

- A ver, el aire te puede durar un rato si uno no lo aprovecha bien. Nosotros ganamos un partido, el partido de la ciudad, el partido de la gente. Viene el rival Lanús, disfrutar unos días, pensar en el rival que es puntero del grupo y tiene buenos jugadores. Yo creo que Unión tuvo mucha confianza en jugar el partido, en sus posibilidades, es sus actitudes, en todo el laburo, mucha confianza. A lo mejor, si entrabamos confiados, es distinto. nosotros estábamos con muchas confianza de hacer las cosas bien y creo que ahí estuvo la gran diferencia.

- Somos un equipo de jugadores parejos. No jugó Riaño y Soldano lo hizo muy bien. Si no estaba Rodríguez, si no Bolzicco. Fue muy bueno lo de Rolle. Yo le había dicho a ustedes que tiene un último pase.  El segundo gol viene de un pase de él, que se lo da a Malcorra, una pelota en profundidad bien puesta. Esas pelotas que tenes que llegar y nada más. Entrar. Hizo un gasto muy bueno, y después cuando vi que se cerraba el partido, faltaban 15 o 18 minutos entro Mauro Pitton, cerramos un poco el medio para que no jueguen. La figura de ellos fue Poblete porque recibía lejos, no jugaba cómodo en su mitad.

- Ellos son todos buenos jugadores. Unión primereo bien. Si bien viene el gol en el borde del 1º tiempo, creo que Unión primereo bien en actitud. Leyó bien el partido. Incomodo. Ahi estuvo el secreto del partido.

- El partido de Boca sobre la hora son mazazos que duelen. Lo importante es que están bien. Ellos confían en el laburo. Necesitábamos una victoria así, contundente, porque lo ganamos en toda la cancha, en todos los sectores, y durante los 90 minutos.

- Como clásico es una victoria importante para mí como técnico. Después de esa bendita promoción con Gimnasia, hubo partidos ganados si te pones a analizarlos hay muchos. Pero este es una marca linda. Es un club que quiero mucho y esto un poco ayuda a recibirte de técnico cuando ganas un clásico

Emanuel Britez
- Se lo dedico a todos los ciber hinchas que te matan en las redes. Es para ellos, los ciber hinchas que pasan energía negativa. Eso me fortalece para seguir. Mas lo bueno de la familia, los compañeros que siempre tiran para adelante, entonces se lo dedico un poco para ellos y un poco para toda mi familia

- Les decía a los chicos que tengo un trabajo, tengo una hermosa familia. Yo gane allá, lo único que me faltaba era ganar acá. Es hermoso lo que se siente. Yo como hincha, lo que lo disfruto es el doble. Entonces no puedo pedir más nada. Después, puedo perder, puedo empatar de vuelta pero de los 5 que jugué todavía no perdí, así que contento también, feliz por eso

- En la amarilla se asustaron todos un poco. Fui a la pelota, porque me llevo la pelota, pero bueno, sabemos que este arbitro donde ve que se tiran al piso y cobra... bueno, me llego a amonestar

- Dese el principio veo que se fue con las 2 piernas para adelante, yo rápidamente lo veo al Lineman que levanta la bandera así que me quede tranquilo. Es obvio que fue con las 2 piernas para adelante y esta la cara de Nereo que quedó destrozada, así que me pareció bien la decisión que tomo el árbitro (de anular el gol de Colon)

Nereo Fernández
- Estoy muy feliz, muy contento por todo. Por el grupo, por Leo principalmente que es un luchador del futbol y quiere llevar a Unión más arriba. Hoy jugamos un partido bárbaro, un partido clave donde le cerramos las puertas a algunos jugadores claves a Colon que por ahí podrían complicar. La verdad que felicitar a los muchachos que jugaron un gran partido y dejaron la vida

- Siento un golpe muy fuerte (en referencia al choque con Ledesma en el gol anulado a Colon), no recuerdo directamente con que me pego, la verdad que fue un golpe muy fuerte donde me desestabiliza para poder retener. Pero son cosas que pasan en el futbol y voy a dejar la vida y el alma en cada pelota para poder sostener el arco en 0. No me acuerdo de la jugada y la verdad que fue un golpe muy fuerte y no me pude levantar

- Vamos a hablar de futbol. Trate de ayudar al árbitro en todo momento (refiriéndose a las piedras que le arrojaron), no, ya esta

Mauricio Martínez:
- Tenemos un grupo que esta fuerte de cabeza y esto le faltaba al grupo. Venimos de 2 derrotas donde con Racing marcamos 5 goles, con Boca perdimos sobre la hora y hoy hicimos un gran partido y nos llevamos los 3 puntos a casa.

- Los partidos se ganan dentro de la cancha, no hablando. Ellos hablaron mucho durante la semana. Nosotros callados con los pies sobre la tierra hicimos un gran partido

- Nosotros hoy jugamos con el corazón. No jugamos hablando. Jugamos con el corazón, dentro de la cancha somos 11 contra 11 y hoy se demostró que Unión esta para grandes cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario