lunes, 25 de abril de 2016

Conferencia de prensa de Leo Madelon

El partido
Arrancamos con todo, con dos situaciones muy claras. Era nuestro momento. Con el gol errado de Brítez nos caímos un poco. Colón arrancó mejor el segundo pero no tuvo profundidad. La expulsión perjudicó a Colón. El empate nos quedaba mal a los dos, luego de la expulsión ellos se cansaron y aprovechamos. Había que tener paciencia, por suerte lo ganamos. Esto es un momento lindo del club que lo armamos entre todos

Britez y Martinez
Britez creo que salio por un golpe en la rodilla, una inestabilidad en la rodilla. No reviste gravedad por que lo vi saltando un ratito en el vestuario asi que no creo que sea de suma gravedad pero debe haber una lesión. Ojala no sea grave. Mauri Martinez es un pichón nuestro, que lo fuimos armando, en este recorrido que estuvimos. Mas “juampi” que lo tuvo en un interinato, que le enseño también jugar de marcador central, es posible que dure poco en la institución. Hay que prepararse. Yo creo que el hincha de Union se tiene que preparar, algunos jugadores se van a ir. Son las reglas de juego. ¿Sabes que? Boca no los puede contener. Racing se les quiere ir. Independiente se quieren ir. Imaginate Union de Santa Fe, así que mientras, tratar de disfrutarlos

Goles errados, que suelen condicionar el resultado
Son las cosas que tenes que pensar por que vos no tenes nada que hacer como DT. ¿Que vas a hacer? ¿Como explicas la de Britez con el arco libre? Lo único que me queda en el entretiempo es seguir insistiendo “ya vas a tener otra mas y vas a tener otra y otra, no dejes de insistir”. Le pego mal. Britez es un n° 4 que debe tener 6 goles en 1° división. Yo te digo: “nombrame 4 marcadores de punta con 6 goles” y no se si lo vas a encontrar. Entonces, con pelota detenida, en movimiento, como sea, bueno, hay que darle el derecho a que erre. Y Riaño estaba mas tapado. Te duele por que después te hace el gol Figueroa y perdes el partido. ¿Como? De ganarlo bien me quede sin nada. Así es el fútbol

Martinez y su nivel
Nosotros hablamos mucho con el. El no se distrajo. Se le cayo una operación de Independiente a principios de año y sin embargo siguió igual. Es un pibe que tiene una frescura enorme. Esta feliz. El esta disfrutando del fútbol y sabe que si no es ahora el pase va a ser en diciembre, o el año que viene. Por que tiene una fe. El no va detrás de la plata. El sabe que haciendo las cosas bien el dinero lo va a seguir a el. Entonces el va a elegir mientras siga rindiendo donde quiera el. Lo veo con una inteligencia muy buena. Y lo de la selección, si se da, o que lo citen para los Olímpicos, para un cuerpo técnico es un placer que te estén mirando jugadores es una caricia linda

Las vivencias de Madelon
No te lo puedo explicar. Lo tenes que haber vivido. Es algo para mi...¿como te lo voy a explicar? Es hermoso. Recién un tipo me dijo: “Te declaro culpable” y eso me quiso decir un montón de cosas. Imaginate, yo me siento bien. Pero no me quita la modestia, la humildad que he tenido siempre. Siempre agradecido a los jugadores, a la gente, al club. Me dieron este escenario. En un 89 donde habia un equipo espectacular, con goleadores, hice el gol que había que hacer. O sea, estuvieron alineados los astros conmigo también. Y Dios se fijo en mi un ratito y dijo: “te voy a meter este gol a vos” pero había equipo, por detrás. Habia dirigentes. Entonces ahora estamos haciendo las cosas bien, y no es casual. Ganamos bien los 2 partidos. Ganamos bien, no colgados del travesaño ni a los pelotazos. El rival también hizo su merito pero en el balance general esta bueno que hayamos ganado por que lo merecimos. Ya esta. Punto y aparte. Yo soy un tipo practico. Disfruto hoy con mi familia, cena y mañana pensar en Aldosivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario