lunes, 11 de marzo de 2019

Ping pong con Lucas Muga (Arbitro de LSF)

SD1°: Nombre, apellido y función en la liga
Lucas Muga: Lucas Muga, arbitro de 1° división
SD1°: ¿Un ídolo?
Lucas Muga: Riquelme
SD1°: ¿Alguna vez llevaste una manzana a tu maestra para que te suba la nota?
Lucas Muga: No, jamás. Siempre fui buen alumno, nunca necesite de eso
SD1°: ¿Estudiabas o había algún machetito salvador?
Lucas Muga: Jamás, muy aplicado fui (risas)
SD1°: Sonreís mucho... me da la sensación que algo no me cierra...
Lucas Muga: No, soy muy simpático nada mas (risas)
SD1°: ¿Pan casero o torta asada?
Lucas Muga: Torta asada
SD1°: ¿Algún apodo? ¿Por qué?
Lucas Muga: Apodo creo que tengo varios, acá en la liga se hablaba mucho de “Muguearla” porque habré cometido alguno que otro errorcito en la línea...no es apodo pero quedo el “Muguearla” cuando haces algo erróneo (risas)
SD1°: Eso es como decir: Te salió un “Homero”, como el de la serie Los Simpson, en un capitulo dieron que la gente popularizo el “Hizo un Homero” cuando este se equivocaba
Lucas Muga: Exactamente. Por suerte ahora se está borrando eso, pero quedo eso en la liga (risas)
SD1°: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Lucas Muga: Pelo largo
SD1°: ¿Sos de reenviar videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Lucas Muga: No, no, no, por lo general los veo pero no los reenvío. Siempre me ganan de mano (risas)
SD1°: Los árbitros ¿Son de reenviar?
Lucas Muga: Hay alguno que si
SD1°: ¿Quién es el más cargoso? ¿Se puede nombrar?
Lucas Muga: No, lo mandaría muy al frente y quedaría muy mal (risas)
SD1°: ¿El doctor Spok o el maestro Yoda?
Lucas Muga: El maestro Yoda
SD1°: ¿El inspector o el sargento “dodo”?
Lucas Muga: El inspector
SD1°: Al pollo, ¿Lo comes con la mano o con cubiertos?
Lucas Muga: Depende del lugar. Si estoy en casa con la mano
SD1°: ¿A lo cavernícola?
Lucas Muga: No tengo dramas, en un restorán si, con cubiertos
SD1°: Es medio “finoli” ahí
Lucas Muga: Exactamente
SD1°: Sos árbitro, te toca jugar al futbol, haces una gran jugada, eliminas 4 jugadores y metes un golazo al ángulo. Es el mejor gol de tu vida. ¿A quién se lo dedicarías?
Lucas Muga: A mis abuelos, Elías y Orlando
SD1°: ¿Conoces algún amigo o vecino que sea como Homero Simpson? Gordo, pelado, que le guste la birra
Lucas Muga: Si, si, muchos conocidos tengo. En el barrio hay varios (risas)
SD1°: ¿Que barrio?
Lucas Muga: En Las Flores...
SD1°: No se puede dar nombres
Lucas Muga: Mejor no
SD1°: Si ellos leen este ping pong, pensas que se van a sentir identificados
Lucas Muga: Capaz que sí, tengo miedo que hagan derecho a réplica (risas)
SD1°: Te comento que hay muchos pedidos solicitando derecho a replica
Lucas Muga: Ah, sí! Mira... (Risas)
SD1°: ¿Tenes mascotas en tu casa y cuál es?
Lucas Muga: No, mascotas no tengo ninguna. He tenido un pero Cocker pero falleció y nunca más he tenido
SD1°: Si tuvieses un súper poder, ¿Cuál sería?
Lucas Muga: Coincido con todos que es la invisibilidad. Por el tema de ver que hacen los demás cuando uno no está... esa duda tengo, vamos a tener que poner cámaras y micrófonos por todos lados (risas)
SD1°: Mira que está de moda poner cámaras ocultas...
Lucas Muga: (risas)
SD1°: ¿Choripán o hamburguesa?
Lucas Muga: Choripán
SD1°: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños? Algo sencillo donde se la puedan jugar los árbitros y amigos
Lucas Muga: Creo que en estos momentos sería una indumentaria nueva de árbitro. Vengo bastante flojo desde principios de año, y tengo actualmente gracias a algunos colegas que me han prestado. Hoy estoy necesitando de eso
SD1°: Se nota que estas llorando mucho...
Lucas Muga: Y bueno...
SD1°: Regresa Franklin de Buenos Aires, pasa por La Salada y te trae de regalo un equipo de árbitro que sale 200 pesos. ¿Se lo aceptas?
Lucas Muga: No, creo que no se lo aceptaría, se lo diré con buena onda pero no se lo aceptaría (risas)
SD1°: Debes entender que es un gesto. Él está en Buenos Aires y allá se acuerda de vos en traerte 1 regalo...
Lucas Muga: Si él se pondría en el lugar mío haría exactamente lo mismo (risas)
SD1°: Y vos ¿Que le comprarías a el?
Lucas Muga: ¡Que le compraría....!
SD1°: Siempre lo ponemos a Franklin en el cuestionario, lo conozco personalmente y sé que es una gran persona y muy buena onda. Personalmente estoy muy contento con su presente en el arbitraje...
Lucas Muga: Lo invitaría a tomar algo. Ese creo que sería mi regalo. Le gustaría mucho seguramente
SD1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kazajstán y Surinam?
Lucas Muga: No, ni a palos, ni a palos (risas)
SD1°: ¿Reggaetón o música disco?
Lucas Muga: Reggaetón
SD1°: ¿Quién es el más fachero del equipo de los árbitros?
Lucas Muga: Coincido con todos que es Franklin, ojo que Silvestre tiene lo suyo. Me quedaría con esos 2
SD1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Lucas Muga: Vamos a caer en José... caemos siempre en el mismo...
SD1°: Es el Punchi Ball de los árbitros, cambiemos che!
Lucas Muga: Y bueno... es muy personal eso. Después tenemos el nombrado Oesquer, que no sé qué problema tiene que arremanga todo. Él se siente cómodo con lo que se pone (risas)
SD1°: ¿Mañanero, siestero o nochero?
Lucas Muga: Mañanero. (Risas)
SD1°: ¿No te gusta como tocan Los Nocheros?
Lucas Muga: No, vamos con el mañanero (risas)
SD1°: Te ofrecen hacer la película de tu vida y tenes que elegir el actor que haga tu papel ¿Qué actor famoso te gustaría que la protagonice?
Lucas Muga: La verdad que me mataste. No conozco mucho.
SD1°: Un actor, cualquiera, nacional, internacional
Lucas Muga: Desconozco... te tiro uno: Mariano Martínez, un vago fachero, de ultima que figure con mi nombre (risas)
SD1°: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francece?
Lucas Muga: No, jamás! Jamás haría eso. Tal vez leería 2 paginas, me reiría y lo dejaría ahí (risas)
SD1°: Ya vendió más de 80.000 ejemplares
Lucas Muga: Conozco, pero si me lo prestarían o regalarían 2 paginas le leo (risas)
SD1°: Actualmente pinta cuadros para vender
Lucas Muga: Eso no lo sabía... el tema de los libros lo escuche pero lo otro es demasiado
SD1°: ¿Playa o montaña?
Lucas Muga: Playa
SD1°: Si no existiera el futbol ¿Que otro deporte practicarías?
Lucas Muga: El rugby. Me gusta el rugby
SD1°: Si tuvieses la máquina del tiempo. ¿A qué época te gustaría ir?
Lucas Muga: Volvería a la época de la infancia, esas tardes interminables, esos juegos de chicos, momentos sin problemas. Uno va creciendo y teniendo cada vez más problemas. De chico me sacaría todos esos problemas de encima
SD1°: Acá viene la pregunta donde tenes que elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 medio picante, áspera, no sabes dónde te metes y agárrate
Lucas Muga: Vamos a la picante, me gusta correr riesgos, a ver ¿Con que me vas a salir? (risas)
SD1°: Te invitan a un tour gastronómico turístico por Europa. Pasas por Alemania, vas a la ciudad de Hamburgo, y comes hamburguesas. Pasas por Suiza, vas a la ciudad de Viena y comes salchichas. Luego pasas por Italia, vas a la ciudad de Bérgamo... ¿Qué comerías?
Lucas Muga: Un plato de pastas pediría (risas)
SD1°: ¿No te la esperabas?
Lucas Muga: Fuerte, fuerte che (risas)
SD1°: ¿Tu mejor chiste o alguno que te haya contado Tonon o “Chiga-Chiga”?
Lucas Muga: La verdad es que tengo poca memoria con los chistes.
SD1°: ¿Te gusto el chiste del árbitro que sabe el idioma catalán?
Lucas Muga: Exactamente. Si me toca venderme como árbitro en Cataluña diría que se catalán, es muy bueno (risas)
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Lucas Muga: Muy bueno, muy bueno (risas)

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario