jueves, 28 de marzo de 2019

Ping Pong con Sergio “Nene” Aguirre (Atenas)

SD1º: Nombre, apellido y función en el club
Sergio “Nene” Aguirre: Sergio “Nene” Aguirre, DT de primera, club Atenas
SD1º: ¿Un ídolo?
Sergio “Nene” Aguirre: Un ídolo… Jesús
SD1º: Sos muy creyente por lo que veo
Sergio “Nene” Aguirre: Soy creyente
SD1º: ¿Alguna vez jugaste a los trompos?
Sergio “Nene” Aguirre: Si, he jugado
SD1º: ¿Cómo te iba?
Sergio “Nene” Aguirre: A veces bien, a veces mal. Por ahí lo encontraba un poquito aburrido y lo cambiaba por la pelota (risas)
SD1º: Cuando jugabas a los trompos, Cual era tú preferido ¿La “Chanchita” o la “Batatita”?
Sergio “Nene” Aguirre: El común… creo que era la “Batatita”
SD1º: ¿Torta fritas con dulce de leche, miel o mermelada?
Sergio “Nene” Aguirre: Dulce de leche, siempre dulce de leche
SD1º: Te dicen “Nene” ¿Porque?
Sergio “Nene” Aguirre: No sé por qué me dicen el “Nene”. Nuca supe el motivo. 
SD1º: Por ahí, si alguno lee este ping pong se acuerda que te avise el motivo porque te dicen “Nene”
Sergio “Nene” Aguirre: Si lo lee algún familiar, que me diga porque me dicen “Nene”(risas)
SD1º: ¿Cómo sería una primera cita romántica?
Sergio “Nene” Aguirre: No soy bueno en eso… soy más de ir a los “Bifes”, sin tantas vueltas, hoy en día es así. Ya se perdió el romanticismo (risas)
SD1º: ¿Tenes Instagram?
Sergio “Nene” Aguirre: No
SD1º: ¿Sabes quiénes fueron Los Parchis?
Sergio “Nene” Aguirre: Si, Los Parchis son casi de mi época. (Risas)
SD1º: Si pudieras convertir cualquier actividad en un deporte olímpico ¿Cuál sería?
Sergio “Nene” Aguirre: Las Bochas. Tenemos muy buenos jugadores de bochas en Santo Tome. Tendría que ser olímpico, no sé si en todo el mundo se juega a las bochas
SD1º: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Sergio “Nene” Aguirre: Lo hice el mejor gol de mi vida. Fue cuando ascendió Atenas en el 2015. 
SD1º: Detállame como fue por favor
Sergio “Nene” Aguirre: Íbamos perdiendo 1 a 0, a los 35 minutos me cae un centro, me la bajo Pablo Recaman, la acomode con el muslo y definí con la zurda. 
SD1º: ¿Cuál fue el rival?
Sergio “Nene” Aguirre: Ciclón Norte Cayastá
SD1º: ¿Conoces un vecino o amigo que sea como Moe el cantinero de la serie Los Simpson?
Sergio “Nene” Aguirre: No, pero tengo amigos que son de ir a las cantinas tipo Moe, les gusta el alcohol (risas)
SD1º: ¿No se pueden nombrar esos amigos?
Sergio “Nene” Aguirre: No (risas)
SD1º: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál?
Sergio “Nene” Aguirre: Tengo pájaros. 1 cardenal, 1 chilenito y 1 zorzal criollo. Son 3, me gustan los pajaros
SD1º: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Sergio “Nene” Aguirre: El de jugar hasta los 1.000 años, poder seguir jugando al futbol. El súper poder seria ese, jugar al futbol eternamente
SD1º: ¿A la pizza la comes con la mano o con cubiertos?
Sergio “Nene” Aguirre: Con las manos!, siempre con las manos (risas)
SD1º: ¿Y si vas a un restorán de 1° nivel?
Sergio “Nene” Aguirre: Le digo al mozo: “Discúlpeme, tráeme guantes si queres, pero la como con la mano” (risas)
SD1º: ¿Y si te trae un par de guantes de boxeador?
Sergio “Nene” Aguirre: Va a estar complicado ahí (risas)
SD1º: Cuando lean los jugadores de Atenas este ping pong, seguramente van a comenzar a juntar la platita para el regalo. ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Sergio “Nene” Aguirre: No solo para mi cumpleaños, para este año cuando termine el torneo volver a ser Atenas de 1°, ese es el mejor regalo que me pueden dar los muchachos
SD1º: ¿Un regalito común?
Sergio “Nene” Aguirre: No sé... ¡Qué sé yo! Un reloj. En este momento no tengo reloj, con cronometro
SD1º: Supongamos que viene Alejandro Faeif y te regala un reloj trucho de 100 pesos que le compro al negro senegalés en la peatonal San Martin. ¿Se lo aceptarías?
Sergio “Nene” Aguirre: Y si, obvio, es un regalo de un amigo y si lo hizo, es de corazón (risas)
SD1º: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Sudan y Madagascar?
Sergio “Nene” Aguirre: ¿Tienen selección? (risas)
SD1º: Si, juegan en la copa Africana, el equivalente de la copa América por estos lados
Sergio “Nene” Aguirre: No, ni se quiénes son…
SD1º: ¿No invitarías a tus amigos, comprar cerveza y sentarse todos en barra a mirar ese partido?
Sergio “Nene” Aguirre: Si es para juntarnos y compartir una cerveza con mis amigos, si
SD1º: ¿Te gustaría ser actor o modelo?
Sergio “Nene” Aguirre: Ninguna de los 2, no tengo el target para eso. No nací para ser modelo ni actor (risas)
SD1º: ¿Quién es el más fachero de Atenas?
Sergio “Nene” Aguirre: Tenemos a varios. El “Melli” Núñez, a “Pachi”, el “Ema” Faeif, tenemos varios facheritos, que salimos con ellos para agarrar la “resaca” (risas)
SD1º: ¿Algunos de ellos se preparan? Se depilan, se pintan, se ponen cremitas, etc.
Sergio “Nene” Aguirre: Si, se depilan las cejas, hay varios que son coquetos, algunos se depilan (risas)
SD1º: ¿Quién es el peor se viste?
Sergio “Nene” Aguirre: Hoy en día, la moda cambio un poco, todos se visten bien. El “Pilu” Ceballos puede ser, porque se viste a la antigua (risas)
SD1º: ¿Un reality que te gustaría participar?
Sergio “Nene” Aguirre: En Gran Hermano me gustaría participar
SD1º: ¿Andarías desnudo ante la cámara?
Sergio “Nene” Aguirre: Ehhh! Estoy acostumbrado. No tengo problemas, si me dicen de la producción “tapate” lo hago (risas)
SD1º: ¿Has ido alguna vez sentado en el asiento trasero de un coche de policía?
Sergio “Nene” Aguirre: Si, me han llevado varias veces (risas)
SD1º: ¿Motivo?
Sergio “Nene” Aguirre: Averiguación de antecedentes, portación de cara, “De donde sos, de Chapa, bueno vamos…”
SD1º: Te llevaron por portación de barrio: “El Chaparral”
Sergio “Nene” Aguirre: Si, por portador de barrio también (risas)
SD1º: ¿Lluvia de verano o lluvia de invierno?
Sergio “Nene” Aguirre: La lluvia me gusta en general, sirve para descansar. No me puse a pensar en la lluvia de verano o de invierno
SD1º: La de invierno es muy fría, más cuando andas en moto...
Sergio “Nene” Aguirre: La de verano es mejor
SD1º: ¿Comprarías el libro autobiográfico de Jacobo Luis Winograd?
Sergio “Nene” Aguirre: Noooo! Ni ahi!!! (Risas)
SD1º: ¿Te has topado alguna vez con algún famoso?
Sergio “Nene” Aguirre: Solo con el “Checho” Batista, fue mi técnico en All Boys, pero después otro famoso… algún actor, en Buenos Aires, pero era chico, ni me acuerdo como se llaman
SD1º: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, no sabes a donde te metes.
Sergio “Nene” Aguirre: Me da lo mismo. Puedo responder a todo, probemos con la uno…
SD1º: Armas un gremio y necesitas 1 delegado gremial para que se haga cargo. Tenes 3 candidatos para que se hagan cargo, Hugo Moyano, Roberto Baradel y tu suegra. ¿A quién llamarías?
Sergio “Nene” Aguirre: A Moyano 10 veces… (Risas)
SD1º: ¿No confías en tu suegra?
Sergio “Nene” Aguirre: No, ni el gremio le doy (risas)
SD1º: ¿Que prometerías y cumplirías en caso que asciendan o salgan campeones?
Sergio “Nene” Aguirre: La promesa es dejar el alcohol (risas)
SD1º: ¿Si pasan los años y no ascienden?
Sergio “Nene” Aguirre: Viviría borracho (risas)
SD1º: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te hayan contado y te cause gracia.
Sergio “Nene” Aguirre: Hay varios, pero ahora me agarras frio… no me acuerdo de ninguno
SD1º: ¿Te gusto el ping pong?
Sergio “Nene” Aguirre: Muy bueno, la verdad que divertido con buena onda

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario