miércoles, 20 de marzo de 2019

Voces protagonistas de Floresta luego de la 1°F del Apertura 70° aniversario club Belgrano

Kevin Balquinta “En ningún momento nos pasaron por encima”
SD1°: Un final inesperado, por como venía el partido, parecía que el 2 a 0 estaba cerrado a favor de Atenas. De pronto a pocos minutos del final vino tu gol de descuento previo al gol del empate.
Kevin Balquinta: Fue un partido muy trabado. En ningún momento nos pasaron por encima. Nosotros tenemos una idea de juego que la entrenamos en la semana, por suerte llegaron los goles, lo pudimos empatar, muy contento

SD1°: Te toco convertir el gol de descuento
Kevin Balquinta: Me toco convertir el primer gol, desbordo muy bien y rapido mi compañero y entre solo para poder cabecear bien

SD1°: Una pena que haya terminado, daba para unos minutos más de descuento y el resultado estaba abierto
Kevin Balquinta: Una lástima, no estaba para terminarlo pero bueno. Son cosas que suceden y por precaución el árbitro decide terminarlo

SD1°: ¿A quién le dedicas el gol?
Kevin Balquinta: Para mi familia, mi novia y para un amigo que lo tengo muy en cuenta. 

Roberto Carlos Ojeda "queremos lograr este año que Floresta sea un equipo competitivo"
SD1°: Roberto, antes que nada. ¿Por qué “costeleta”?
Roberto Carlos Ojeda: Fue un apodo que viene de la música. Soy músico y uno de los chicos, el “Bocha” Acosta muy reconocido en el mundo de la música me apodo de esa manera para sacar un disco en el álbum de “Sol Guajiro”, a mí solo me quedo el apodo de por vida (risas)

SD1°: Un partido que nos brindó un 1°T chato, malísimo un dolor de ojos. El partido se abre a los 46 minutos casi al final de la primera parte en una jugada aislada. Atenas se pone 2 goles arriba, parecía que Floresta no lo levantaba y sobre el final lo empata
Roberto Carlos Ojeda: Le dije a los chicos que habíamos sido muy incisivos en el amistoso que jugamos contra Boca de Nelson. Empatamos 1 a 1 allá tuvimos perdiendo casi todo el partido y a lo último nos pudimos llevar un empate en ese amistoso. Los chicos han dejado todo, se ha hecho un trabajo bien fuerte y beneficiable para los chicos, tanto en los planteles de reserva como el de primera. Hemos trabajado firmemente y se vea a las claras que queremos lograr este año que Floresta sea un equipo competitivo, no solamente en nuestra cancha si no en los reductos donde vayamos, también seamos un hueso duro de roer en los 2 planteles. Hoy lamentablemente tuvimos altibajos en el partido pero obviamente que falta mucho trabajo. Son trabajos de 1 mes, mas no podemos pedir, jugamos contra un siempre duro rival, además es candidato siempre para el ascenso como es Atenas de Santo Tome 

SD1°: ¿Cuál fue el Click! Que cambio en Floresta en los últimos minutos para llegar al empate?
Roberto Carlos Ojeda: Desde mi punto de vista creo que más allá del desorden en ambos equipos, fuimos superiores en el tema de entrega, de correr. Atenas se quedó desgastado un poquito y creo que pudimos poner un poquito más de supremacía. No te olvides que nos expulsaron 2 jugadores, terminamos con 2 menos en cancha y ellos con 1 menos. Me quedo tranquilo, tuvimos chances para ampliar más el marcador

SD1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Roberto Carlos Ojeda: Le quiero dedicar el triunfo a Dios. Soy un agradecido al señor, a mi madre, a mis hijos, obviamente a toda la gente de Floresta. Quiero hacer una mención especial para el “Profe” Di Paolo, a “Batata” Merlo del club Independiente y para todos los jugadores de aquel plantel que han colaborado mucho, apoyado un montón para que dejemos un puntito en casa. Más no podemos pedir: reserva gano 1 a 0 

SD1°: Anímicamente levanta mucho, empatar un clásico de esta manera
Roberto Carlos Ojeda: Esto va a sumar. Creo que si seguíamos jugando, mi fe y mi confianza era que podíamos haberlo ganado. 

Santiago Pereyra "El equipo mostro unos huevos barbaros"
SD1°: Santiago, te hemos visto cortando, siempre yendo al piso con un tiempo espectacular llegando a la pelota sin tocar al rival. 
Santiago Pereyra: Muchas gracias. Uno de tantos años en jugar en la liga quizá se aprende algo. Alguna vez se aprende (risas). Tengo 24 años, vine acá a buscar la chance de tener una continuidad que desde mi club donde nací, Atenas no tenía quizá el espacio para mostrarme y este año acá lo estoy teniendo

SD1°: Arrancaron perdiendo 2 a 0. Daba la sensación que no lo iban a empatar más ni por milagro por cómo se daba el partido, pero llego ese milagro a los 48 del ST
Santiago Pereyra: La verdad que el equipo mostro unos huevos barbaros. El 1°T tendría que haber terminado 0 a 0 porque fue horrible, malísimo, un dolor de ojos. El 2° gol de ellos viene por error nuestro también. Pudimos sacarlo adelante, entro “Tomy” desbordo una, tiro el centro, convirtió Kevin y ahí fuimos todos para adelante y convertimos el 2 a 2 tan deseado

SD1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Santiago Pereyra: El triunfo es para la familia que está siempre presente y para este grupo que se mata de lunes a jueves y se rompe todo hace 2 meses

Sintoniza el programa Somos de 1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9. Enterate de toda la info de la Super Liga, Liga Santafesina, torneos Internacionales, y amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario