miércoles, 24 de abril de 2019

Ping pong con Fernando Pavone (Peñaloza)

SD1°: Nombre, apellido y club
Fernando Pavone: Pavone Fernando, Defensores de Peñaloza
SD1°: ¿Un ídolo?
Fernando Pavone: Juan Román Riquelme
SD1°: ¿Alguna vez hiciste jodas por teléfono?
Fernando Pavone: No, no soy de hacer eso
SD1°: ¿Llevarías a tu novia / pareja / esposa a comer choripanes frente a la cancha de Union?
Fernando Pavone: Si, obviamente
SD1°: No es muy romántico eso…
Fernando Pavone: Es lo mejor que hay, estamos en Santa Fe, el chori, la cancha y la cerveza van de la mano (risas)
SD1°: ¿Algún apodo y porque?
Fernando Pavone: “Penano”, no tengo la menor idea de por qué me pusieron ese apodo que llevo de toda la vida. La verdad es que nunca averigüe
SD1°: ¿Qué es lo más bonito que has hecho por amor?
Fernando Pavone: He regalado un viaje, hemos viajado juntos… fue un viaje sorpresa
SD1°: ¿La invitaste a Santo Tome?
Fernando Pavone: Nos fuimos a Córdoba (risas)
SD1°: ¿Mauro Viale o Jorge Lanata?
Fernando Pavone: Lanata
SD1°: ¿El Señor de los Anillos o Harry Potter?
Fernando Pavone: Harry Potter, no me convence mucho…
SD1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Fernando Pavone: A mis hijos Lautaro, Milton, Brisa y Melani
SD1°: Veo que poblaste la Patagonia
Fernando Pavone: No había televisión ni cable en esa época (risas)
SD1°: ¿Taxi o Remis?
Fernando Pavone: Bicicleta. (risas)
SD1°: ¿Conoces un vecino o amigo que sea como Lisa Simpson de la serie Los Simpson?
Fernando Pavone: Si, conozco a una vecina que es así
SD1°: ¿Se puede mencionar?
Fernando Pavone: No, no… pero se la pasa estudiando, es muy buena chica y buena alumna
SD1°: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál es?
Fernando Pavone: Dos perros, “Lara” y “Lobizón”
SD1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Fernando Pavone: Velocidad
SD1°: Como Flash
Fernando Pavone: Si, siempre hay que estar listo por si hay que disparar de algo, del alguien (risas)
SD1°: Puede ser algún cobrador
Fernando Pavone: Puede ser (risas)
SD1°: ¿Al pollo lo comes con la mano o con cubiertos?
Fernando Pavone: Con la mano
SD1°: ¿Si vas a un restonan de lujo y te exigen que lo comas con cubiertos?
Fernando Pavone: Si es deshuesado puede ser…
SD1°: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Fernando Pavone: No estaría mal una joda sorpresa
SD1°: No va a ser sorpresa si están leyendo este ping pong…
Fernando Pavone: Bueno, ellos ya saben, yo no lo voy a saber si me van a hacer ese regalo sorpresa o no. O si no un barrilcito…
SD1°: Nada de agua mineral, jugo…
Fernando Pavone: Ni libro, nunca (risas)
SD1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Namibia y Congo Belga?
Fernando Pavone: Mira, si supieran que compiten por algo, sí. Me gusta mucho el futbol, lo miraría no si hay nada para ver
SD1°: Imaginemos que juntas a la vagancia, los invitas con cervezas y pizzas en tu casa a todos para ver el partidazo entre Namibia y Congo Belga
Fernando Pavone: Prefiero ver “Isaura, la esclava”, no creo que sea muy atractivo ese partido (risas)
SD1°: ¿Con que combatís a los mosquitos en verano?
Fernando Pavone: En la vereda uso la remera, adentro, como se pueda, tapados hasta la cabeza y tratar de no respirar mucho (risas) 
SD1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Fernando Pavone: Alejandro Rodríguez, es un crack, es facha el loco. Tiene media tribuna ganada
SD1°: ¿Alejandro hace previa? ¿Se prepara? Por ejemplo, se depila, se pone cremitas
Fernando Pavone: Tenemos dudas con los muchachos, creo que algún aceite de tortuga debe usar, bálsamo, algo usa (risas)
SD1°: ¿Usa aceite de esperma de ballena?
Fernando Pavone: Algún reafirmador de nalgas también (risas)
SD1°: Mira que el Ale es fiel seguidor los ping pong y lee todo
Fernando Pavone: Bueno Ale, me entere por otro lado. Igual te banco Alejandro (risas)
SD1°: ¿Quién es el peor se viste?
Fernando Pavone: “Quele” Carabajal. El bien humilde para vestirse. No es extravagante. En el equipo todos se visten tranquis
SD1°: Nadie pasea al centro en alpargatas por ejemplo…
Fernando Pavone: No, no
SD1°: ¿Fiambres o salchichas?
Fernando Pavone: Fiambres
SD1°: Contame esas cosas que vos crees que solo a vos te suceden
Fernando Pavone: Si, tuve que caminar casi 20 km para buscar nafta. Nos quedamos entre La Brava y San Javier, fui caminando con un bidón a buscar nafta y nadie me alzaba. Era medio tarde y no me quedo otra que caminarlo. En ese tiempo era camino de tierra. A la vuelta conseguí la nafta y me trajeron pero camine esos 20 km 
SD1°: ¿Cumbia con guitarra o con acordeón?
Fernando Pavone: Guitarra, Los del Bohio, Los del Fuego, Los Lamas
SD1°: ¿Margarina o manteca?
Fernando Pavone: Manteca, zafa la manteca (risas)
SD1°: ¿Alguna vez alguien te confundió con otra persona?
Fernando Pavone: Si, con Will Smith, el de “Hombres de Negro” (risas)
SD1°: Déjate de joder!!
Fernando Pavone: No que recuerde no (risas)
SD1°: Cuando te vienen a cobrar no se confunden con vos…
Fernando Pavone: Ahí sí, les digo es mi hermano (risas)
SD1°: ¿Qué moda antigua o tendencia esperas que regrese?
Fernando Pavone: El pantalón nevado, estuvo bueno en su época. Ha vuelto pero no le dieron mucha bolilla. Estaría bueno que regrese esa moda
SD1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, no sabes a donde te metes.
Fernando Pavone: Vamos por la tranquila, no me arriesgo
SD1°: No puedo creer que en Peñaloza, equipo de guapos no se animen a la pregunta del nivel 2
Fernando Pavone: Hay familias en el medio (risas)
SD1°: Armas un gremio y necesitas 1 delegado gremial para que se haga cargo. Tenes 3 candidatos para el puesto, Moyano, Baradel y tu suegra. ¿A quién llamarías?
Fernando Pavone: Nooooo!!! A Moyano, a mi suegra no la aconsejo ni en joda (risas)
SD1°: ¿No le tenes confianza a tu suegra para que maneje tu gremio?
Fernando Pavone: Medio como que vamos a terminar mal con el gremio (risas)
SD1°: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te haya contado Micucci y te cause gracia.
Fernando Pavone: Yo soy malo para los chistes, tengo menos humor para los chistes, no te puedo contar ninguno, no tengo humor…
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Fernando Pavone: Si, Me encanto, me divertí mucho, me reí mucho. Muy bueno
Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario