martes, 16 de abril de 2019

Voces protagonistas de El Deport luego de la 5°F del Apertura 2019


Maxi Catalán “Comiendo banco, frio, lluvias, siempre estoy”
SD1°; Maxi, me decías fuera de aire que te moris por jugar
Maxi Catalan: Estamos cumpliendo la fecha de suspensión, hoy es el último partido que estoy fuera de la cancha. Muero de emoción por jugar, hay que aguantar

SD1°; Sos un tipo que siempre estuviste. En los 3 años que estamos transmitiendo al equipo vemos que jugaste en el medio, arriba, te falto atajar... siempre fiel al club
Maxi Catalán: Desde un principio comencé en Peñaloza. Luego vino mi paso por Santa Rosa. Siempre ahí, aguantando. Comiendo banco, frio, lluvias, siempre estoy

SD1°; Este año según tu punto de vista ¿Para que esta La Casita?
Maxi Catalán: No se arrancó bien, ya vamos a superar esto. Son partidos que van a pasar y supongo que vamos a mejorar

SD1°; ¿Cuál es tu posición dentro del campo de juego? Como decíamos hoy, jugaste en varios puestos
Maxi Catalán: Mi puesto, en realidad es de 5, en la mitad de la cancha. Por ahí me ponen de volante por izquierda.

SD1°; Me da la sensación que si te tiran la camiseta de arquero, vos la agarras y te metes a la cancha
Maxi Catalán: Si falta un arquero, nos ponemos los guantes y atajamos (risas)

SD1°; Hoy será un partido durísimo como siempre que viene El Deport a Peñaloza. ¿Qué palpito tenes para hoy?
Maxi Catalán: El partido es complicado, cada que venimos acá se hace muy difícil. Trataremos de llevarnos los 3 puntos. Ojala ganemos

SD1°; Lo interesante es que El Deport siempre convierte goles en esta cancha
Maxi Catalán: Recuerdo el año 2017, ganamos 5 a 2. El siguiente año perdimos, y hoy veremos qué pasa

Ariel Ayala “Arriesgué un poquito más a ver si podía seguir”
SD1: Ariel ¿Podes contarnos que sucedió que te viste obligado a salir antes del campo de juego?
Ariel Ayala: En toda la semana estuve con molestias. Trate en 30 minutos en dar el 100% pero no pude más, tuve que salir y darle la chance a mi compañero

SD1: ¿Te tiro o es molestia?
Ariel Ayala: Estoy contracturado, pensé que no me iba a hacer nada pero me tiro

SD1: ¿Pediste el cambio apenas lo sentiste o esperaste un poco más?
Ariel Ayala: Arriesgué un poquito más a ver si podía seguir, pensé que en caliente se me iba a pasar

SD1: Y ahora, luego de los masajes que te hicieron, ¿Cómo te sentís?
Ariel Ayala: Me duele mucho. Espero que me pueda recuperar.

SD1: ¿Corre riesgo tu presencia en la próxima semana? Te pregunto en base a tu experiencia, aclarando que no sos medico
Ariel Ayala: Si fuera por mí, jugaría así como estoy. Si me duele o siento alguna molestia, le daré el lugar a algún compañero para que haga lo mejor.

SD1: ¿Como ves al equipo que en los primeros 45 minutos le gana parcialmente a Peñaloza?
Ariel Ayala: Lo veo bien parado atrás, pasa mucho por arriba la pelota y eso nos complica.

Franco Ojeda “Nos confiamos mucho y mala suerte”
SD1: Se te ve la cara, la calentura que tenes por cómo se dio el partido que lo fueron ganando hasta el minuto 90 y se lo empataron en el descuento
Franco Ojeda: Fue un partido donde nosotros teníamos todo controlado. No supimos definir, no defendimos bien y nos llevamos esto...

SD1: Cuando iban 2 a 0 estuvieron cerca del 3°
Franco Ojeda: Tenemos oportunidad de convertir, no lo hacemos y la buscamos nosotros adentro.

SD1: ¿En qué crees que fallaron?
Franco Ojeda: No fallamos. Nos confiamos mucho y mala suerte, Veníamos bien. Ahora a seguir, hay que agachar la cabeza y seguir adelante. Hay que seguir trabajando

Sintoniza el programa Somos de 1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9. Enterate de toda la info de la Super Liga, Liga Santafesina, torneos Internacionales, y amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario