lunes, 16 de septiembre de 2019

Voces protagonistas de Ateneo luego de la 7°F del Clausura 2019

Rubén Escher “Claramente hemos fallado en algunos aspectos”
SD1°: Más allá que no se pudo dar vuelta el resultado, ¿qué valores positivos podes reconocer del equipo adentro de la cancha?
Rubén Escher: La verdad que hay poco para rescatar. El equipo no jugó bien. El rival fue superior. Lo único que puedo destacar fue el empuje, el entusiasmo y las ganas en los últimos minutos, que nos permitieron acercarnos en el marcador. Pero aun así, no me voy conforme. No tuvimos una actuación como en las fechas anteriores. 

SD1°: Ese empuje, sobre todo en el segundo tiempo, ¿sentiste que vino acompañado de los cambios que hiciste?
Rubén Escher: Obviamente. En los cambios uno intenta modificar las cosas que se ven de afuera. Cuando comenzó el partido también pensábamos que íbamos a ser un equipo parejo. Pero claramente hemos fallado en algunos aspectos. Ateneo tiene buen equipo, y nos marcó la diferencia.

SD1°: ¿Qué pensas que se debe mejorar para la fecha que viene?
Rubén Escher: Más que nada, ser un equipo más compacto, solidario, en el que cada uno sepa lo que tiene que hacer en el puesto que juega. Es fundamental afinar la marca y el trato con la pelota. 

Conrado Peralta Pino “Antes me volvía un poquito loco si no hacía goles”
 SD1°:¿Qué emociones te quedan con esta séptima victoria consecutiva y tu destacado desempeño?
Conrado Peralta Pino: Muy bien. Muy contento por el triunfo. En lo grupal, porque es el objetivo que tenemos todos. Ni hablar en lo personal. A la edad que tengo, y con la experiencia, antes me volvía un poquito loco si no hacía goles. Si bien no se me venía dando, yo le decía a mis compañeros que estaba muy tranquilo. He madurado un poco en eso. Me di cuenta que cuando el equipo gana y aparece, hay que bajar un cambio y serenarse. Hoy me tocó hacer goles, por lo que la alegría es doble para mí. 

SD1°: Hoy metiste tres goles, hat-trick, hubo mucha asistencia durante el partido de parte de Somaglia, Ramírez, Toniollo, pero también buscaste por tus propios medios llegar lo más cómodo al arco. ¿Crees que esa es la clave para tener en cuenta de ahora en más?
Conrado Peralta Pino: Ni hablar. Acá hay un compromiso, un amor propio que es envidiable. Con humildad y compañerismo hemos logrado mucho, y eso se ve reflejado en los resultados. Nada es casualidad. Hoy Ateneo ganó su séptimo partido al hilo, y la realidad es que hoy estamos donde estamos por todo lo que hemos forjado y el sacrificio que venimos haciendo fecha tras fecha.

Entrevistas realizadas por Javier Goitia el sabado 14/09/2018, para el programa SD1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario