En Recreo, el conjunto del Deportivo Nobleza, recibió a Ciclón Norte de Cayastà por la 4ta fecha del Torneo Apertura "Juan "Can Can" Ceballos", donde no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2, Los goles, en la primera etapa, a los 20 minutos, habría el marcador Silvestre Escobedo para Ciclón Norte y así se irían al descanso con el resultado 1 a 0 favorable a la visita. En el inicio del complemento llegaría la igualdad para el local a través de Leandro "Pipi" Gómez de penal para los de Recreo a los 3 minutos de juego
Sobre tiempo de descuento llegaron las emociones, a los 46 minutos apareció Emanuel Duarte para el local para poner el 2 a 1 para que el Vizcachero festejara el triunfo parcial, sin embargo poco duraría la alegría para los de Recreo porque reacciono el equipo de la Costa rápidamente y a los 49 minutos llegaba el empate de Andrés Hernández y ponía el 2 a 2, así se cerraría el resultado final del cotejo. Con este empate, el conjunto de Martin Celeri sumo un nuevo punto (tiene 5 puntos en la general y está a 7 del líder) ahora buscara su primer triunfo de visitante cuando la próxima fecha visite en Barrio Adelina a Don Salvador mientras que Ciclón Norte recibirá a Floresta en Cayastà
En la división Reserva, en un partidazo, Nobleza venció 3 a 2
a Ciclón Norte, los goles, marcaron Federico Peralta y Yair Loseco para el
equipo de la Costa mientras que Lucas Alvarenga x 2 y Luis Ruiz conquistaron para los dirigidos de Fernando Gerosa





No hay comentarios:
Publicar un comentario