viernes, 5 de febrero de 2016

El "Turco" Alí en el “Fútbol solidario”

Fernando Husef Alí, histórico goleador de Unión de Santa Fe, una leyenda,  otro de los que  jugo el partido denominado “Fútbol solidario”  del sábado 23 de enero en Gimnasia y Esgrima de ciudadela, organizado por la asociación  “Ayudanos a ayudar” y hablo para la 100.9 en exclusiva. 
Somos de 1°: Fernando, antes que nada, y te pido perdón por mi ignorancia, pero ¿Cuántos años tienes?
Fernando “Turco” Alí: Yo tengo 61 años

Somos de 1°: ¡61 años y corriendo detrás de la pelota todavía!
Fernando “Turco” Alí: Y bueno, es una gran suerte que tengo, poder seguir practicando lo que más me gusta

Somos de 1°: Imagino tu felicidad de estar en este momento acá, colaborando con la gente
Fernando “Turco” Alí: Si, muy contento porque hemos recibido el apoyo muy grande de todos los sectores, siempre que se colabora, y se colabora en beneficio de alguien es muy importante

Somos de 1°: Fernando, ¿hasta hace poco estuviste trabajando en la municipalidad de Santo Tome?
Fernando “Turco” Alí: Estuve, si, hace un año que ya deje. Estoy en otro espacio pero sigo trabajando también

Somos de 1°: Podes dejar un mensaje a la gente que está sufriendo el problema de las inundaciones, teniendo en cuenta que fuiste una de las personas que te acercaste a colaborar en este evento
Fernando “Turco” Alí: Es un momento muy triste, que lo vivimos todos como santafesino, tratando siempre de hacer algo para poder colaborar. Estar cerca de la gente, lo más que se pueda, y esperar que pase rápido este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario