martes, 26 de abril de 2016

Voces protagonistas luego del clasico

Claudio Riaño
“Cuando a ellos le echaron un jugador no se nos podía escapar. El gol fue una jugada en que Bruno Pitton me la da, estoy con el central, la aguanto, Luquitas Gamba me pasa, se la toco de taco y define la verdad que muy bien” “El partido se estaba poniendo duro. Nos juntamos rápidamente, sabíamos que teníamos un hombre demás, dijimos que no teníamos que confiarnos. Teníamos que salir igual. Seguir corriendo para que no se notara que teníamos un hombre demás. Tratar de lograr esto, de ganar y festejar”

“Para mi fue penal en la jugada del 1° tiempo. Me traban la pierna, justo se la estaba por tocar a “Nacho” que venia de frente, pero bueno, me trabo justo”
“Ahora a disfrutarlo a esto. Nos volvemos a entrenar el Lunes. Ahora a disfrutar con la familia mañana ya el lunes a entrenar, por que esto sigue, nos toca Aldosivi allá y vamos a tratar de hacer lo mejor posible”. “Termine muy cansado como la mayoría de mis compañeros. El esfuerzo fue muy grande. La cancha estaba dura, nos acalambramos varios, y terminamos muy cansados y a recuperarnos bien para empezar a entrenar el lunes”

Emanuel Britez
“En el 1° tiempo nosotros teníamos que hacer valer la localia donde presionamos mucho en todos los sectores. Estuvimos 3 situaciones claras que no pudimos convertir. Por ahí se noto el cansancio en el 2° tiempo. Hacia mucho calor dentro de la cancha. El arbitro no quiso parar a que nos hidratemos un poco, la verdad es que estaba muy pesado. Después en el 2° tiempo ellos salieron a presionar un poco mas arriba y en el mejor momento que estaban ellos, le expulsan a Vegetti y un poco nos favoreció a nosotros. Teníamos que pasar el sofocon de los primeros 15 que gracias a Dios lo pasamos después con 1 mas pudimos manejar el partido”

“Yo estoy gracias a Dios invicto. Todavía no perdí ninguno. Es algo muy lindo, creo que nos merecemos esta alegría. La verdad que el plantel, la gente, algunos dirigentes se merecen esto. Ahora hay que disfrutar, recién venimos de disfrutar con la gente que siempre esta presente. El recibimiento que nos hicieron la verdad que esta muy lindo. Feliz por todo”

“Ganamos otra vez por que hicimos un buen planteo. Estuvimos siempre ordenados. Teníamos que hacer valer la localia, como dijimos desde que comenzó la semana. Se noto que estaban golpeados, por todas las cosas que le están pasando a ellos, y nosotros teníamos que aprovechar. No nos teníamos que desconcentrar, no teníamos que levantarle ni un poquito el animo a ellos”

“Lucas Gamba nos salvo. En lo personal le dije gracias. Por que creo que si hacia el gol yo, por ahi se podía manejar de otra forma el partido, pero ya esta. Ya lo ovacionaron a “Luquitas” le agradecimos mucho y ahora a seguir festejando”

No hay comentarios:

Publicar un comentario