miércoles, 28 de junio de 2017

LSF: Golazo al corazón

Lo que sigue es una de esas hermosas anécdotas que sólo el deporte amateur nos regala. La historia que sucedió entre las inferiores de Ciclón Norte y de Colón servirá como ejemplo para toda la Liga Santafesina y para todos aquellos que desean hacerle un bien al deporte..

“Hoy nos toco vivir una experiencia inolvidable. Marco Vera, que tiene síndrome de down y juega para la 2004 de Ciclón Norte de Cayastá, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo compartiendo cancha con nuestros jugadores. Éstos, cuando vieron la situación TODOS nos miramos y decidimos sin hablarnos que tenia que ser un momento único.

Recibió la pelota en mitad de cancha, y todos sus rivales (los chicos de Colón) amagaron quitarle la pelota y “sin poder lograrlo” Marco pasaba y pasaba rivales. Cuando llegó al área de Colón no dudo, y motivado por el arquero, rivales, compañeros, DT, rival, y público, al grito de “¡pateá Marco!”, apuntó y disparó convirtiendo el gol más lindo que nos hicieron en todo la historia del club Colón.

El sentido de humildad de los chicos del club llenó los corazones de todos. Un gesto que a Marco le llenó el alma. Felicitaciones MARCO y a todos los chicos que dieron un gran gesto de grandeza festejando el gol de nuestro nuevo amigo. Al finalizar el partido el plantel, y ayudado por la colaboración de la flia. Sastre, le obsequiaron una casaca del club, la cual lució con gran orgullo.”
Gentileza Inferiores Club Colón.
Liga Santafesina de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario