lunes, 3 de julio de 2017

Adolfo Martínez, “Lamentablemente se tuvo que ir porque Dios necesitaba un chofer”

Sde1°: Lamentablemente nos enteramos a través de las redes sociales sobre el viaje, vamos a decirlo de esta manera, el viaje sin regreso del “bichi” Gorria. ¿Cómo se siente en este momento de dolor y luto la familia de El Deport La Casita de Santa Rosa?
Adolfo Martínez: La familia del Deport está muy triste por el fallecimiento y la ida de un gran tipo como lo es el “bichi”. El show debe continuar. Tenemos que seguir. Hoy el papa está acompañando al club junto a sus sobrinos porque él era hincha del Deportivo La Casita de Santa Rosa.

Sde1°: Imagino que han pedido el minuto de silencio en el partido de hoy en homenaje al “bichi”
Adolfo Martínez: Si, obvio. Ya está pedido. Anoche también nos reunimos todos en el club, donde estuvimos haciendo 1 minuto de silencio, unas palabras alusivas y un aplauso enorme para el “bichi” porque es un guerrero, un indio que se nos fue, pero está con nosotros, seguro desde el cielo nos está mirando.

Sde1°: Siempre digo que las personas mueren cuando uno las olvida. Mientras siempre lo tengamos en la memoria, o sea mencionado en alguna charla la persona de esa forma está con nosotros. Vive. Hay personas que están con vida y ni nos acordamos. No sabemos realmente si están o no con vida. ¿Cuáles son los mejores recuerdos que te dejo el “bichi” que te gratifica recordar o alguna experiencia o anécdota?
Adolfo Martínez: El tema del colectivo. Siempre me “hinchaba” para que cuide a los chicos. Cuidar el colectivo, estar siempre al frente del colectivo. Es un tipo que si vos le pedias una mano no tenía una segunda opción. Te la daba si o si, un tipo bárbaro. Una gran persona. Por que como vos decías, hay personas que pasan por la vida y dejan algunos amigos. Tal vez si, tal vez no. Este tipo estoy seguro que dejo muchas amistades en el camino. Lamentablemente se tuvo que ir porque Dios necesitaba un chofer.

Sde1°: Muy buena frase: Dios necesitaba un chofer y por eso se lo llevo al “bichi”. Cambiando un poco de tema. Seguramente saludaste al presidente del club Atenas, al señor Miguel Cardozo porque el club hoy cumple 85 años
Adolfo Martínez: Si. Lo salude hoy. La verdad que no sabía, me entere hoy o si no le traía un presente. En la semana se lo vamos a hacer llegar

Sde1°: ¿Que expectativas tenes para el partido de hoy? Porque Atenas viene en silencio peleando los puestos de vanguardia
Adolfo Martínez: Atenas es un gran club. Hay que tenerle mucho respeto como a todos los clubes. Atenas es un club de 1° que está haciendo una obra inmensa en el barrio. Veo que la gente lo está apoyando en todos lados. Para nosotros que hace 3 años empezamos a caminar en esta liga, es un orgullo estar en esta cancha que para nosotros era imposible llegar como siempre les cuento, y desde que nos autorizaron a jugar en LSF estamos haciendo nuestras primeras armas y que nos toque con estos clubes para nosotros es muy importante.
Entrevista realizada en la cancha de Atenas, en el partido por la 15° fecha, del torneo Ascenso de LSF donde Atenas se impuso 3-1 sobre El Deport La Casita de Santa Rosa el 1° de julio de 2017, para Somos de 1°, FM Chalet, la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario