Más adelante, el DT Sebastián Saborido expresó que "este proceso que lleva cinco años con muchos jugadores de jerarquía siempre apunta a dejar bien en alto el prestigio del básquet santafesino. Tranquilamente se podrían armar cinco equipos con tantos jugadores buenos que tenemos. Vamos a intentar dejar todo para conseguir un nuevo campeonato".
El capitán Mauro Cosolito fue el encargado de llevar la voz del plantel y expresó: "Nunca me olvido desde donde salí para llegar a la Liga Nacional. Esto es un grupo de amigos, que siempre está en contacto. Es más, uno de los que no pudo estar y tiene mucho que ver es Alejandro Alloatti. Ahora podemos contar con Diego García y un grupo que realmente es muy bueno y donde siempre la pasamos bien".
El pivote Tayavek Gallizzi, otro de los referentes del plantel enfatizó: "Cada vez que puedo juego por Santa Fe porque es un grupo fantástico. Siempre es muy lindo compartir la cancha con jugadores con los cuales crecimos y nos fuimos formando en la Asociación".
Finalmente, el escolta Diego García, quien retorna a la ASB después de 10 años, acotó: "Si bien me convenció Mauro (Cosolito); también me llamó Roberto Monti y la verdad que volver a un equipo donde tenes muchos amigos es muy importante. Hoy pasó mucho tiempo desde aquellos comienzos pero Santa Fe siempre fue protagonista y logró muchas cosas en estos años con tantos jugadores que salen anualmente".
Fuente: Prensa ASB
No hay comentarios:
Publicar un comentario