martes, 7 de noviembre de 2017

Esteban Martínez Doldan “Cuando ellos están jugando ahí estoy yo”

Sde1°; En la última entrevista que te hicimos en la semana para el programa Somos de Primera nos comentaste que vivías los partidos a full. ¿Y ahora en los penales....?
Esteban Martínez Doldan: Sin palabras. Miraba el piso y lagrimeaba. Porque para mí es muy importante, es algo inexplicable lo que siento. Como yo te decía me tiro a los pies, salto a cabecear, me muevo, hago todo lo que hacen ellos. En la semana se los dije, el jueves en una charla que cuando ellos están jugando ahí estoy yo, mas allá de lo que sea. Para mí significa mucho. Es algo soñado, esto nunca se vivió ni en el club ni el pueblo, que el club llegue a estas instancias. Imagínate que para mí que era jugador, ahora estar del lado de la dirigencia y vivir estas instancias es algo soñado

Sde1°; ¿Es la mejor campaña de la historia hasta acá?
Esteban Martínez Doldan: Es la mejor campaña del club en lo que respecta a la historia de la LSF. Estamos llegando a semi finales por el ascenso y se logró.

Sde1°; Cuando vino el empate de El Deport. ¿Qué sentiste, querías que te trague la tierra?
Esteban Martínez Doldan: La verdad que sí. Esto es futbol. Nunca se dice cerrado hasta que termina. La verdad que estaba dentro de todo controlado. Yo lo veía bien al equipo. Vino el empate. Los penales son suerte. Confiaba y confío mucho en mis ex compañeros de cancha. Creo que hay 1 equipo bárbaro y 1 grupo mejor.

Sde1°; ¿A quién le dedicas este triunfo?
Esteban Martínez Doldan: A toda la dirigencia, que trabaja para poder llevar todo esto adelante. Principalmente a todo el cuerpo técnico, este triunfo es de ellos y de los jugadores. El triunfo es para ellos

Sde1°; Doble triunfo también porque una de tus preocupaciones era que salga todo en orden, jornada normal, siendo dueño de casa y está todo tranquilo
Esteban Martínez Doldan: Por suerte salió todo bien. Desde temprano estuvimos trabajando, para la división de las hinchadas, dejar un pulmón, separar la parte donde estamos construyendo la cantina que están los escombros, estuvimos desde las 08.00 hs trabajando separando con lonas, hablando con la Comisaria, con el personal policial, todo para que salga todo bien y gracias a Dios salió todo perfecto.

Sde1°; Te queremos agradecer por el apoyo hacia la radio, el hecho de postergar media hora el comienzo del partido, a raíz que jugaba Colon de local y nuestra radio está presente en las transmisiones y no queríamos estar fuera de esta definición. Al final, se demoró el comienzo a todos los partidos. Lo malo es que llegamos un poco tarde, ya comenzado 5 minutos del 1° tiempo, y logramos llevarle a la gente de Santa Rosa en especial, lo que fue esta partidazo el que se jugó. Vos lo sentiste de un lado uno lo ve de otro, sacando los colores, que 1 equipo vaya perdiendo 2-0 y lo empate 2-2 para forzar los penales, no deja de ser un partidazo
Esteban Martínez Doldan: Terrible. Terrible y peor si estas afuera. Peor en mi lugar. No se lo deseo a nadie. Gracias a Dios pudimos festejar al final del partido.

Sde1°; Hablando de festejos. ¿Hay algún festejo especial con los jugadores?
Esteban Martínez Doldan: No. No me gusta particularmente anticiparme a nada. Se improvisara lo que sea festejos se improvisara ahora. Apenas entre al vestuario para ir a saludar los muchachos me pedían cerveza.

Sde1°; ¿Este partido te va a salir caro? (risas)
Esteban Martínez Doldan: Creo que era mejor pagarle en efectivo un premio en vez de las cervezas (risas). Pero bien, con alegría vamos a estar festejando con ellos

Sde1°; Muchísimas gracias y agradecerte por todo el apoyo que nos han dado en forma permanente y nos encontraremos en otra oportunidad.
Esteban Martínez Doldan: Como te dije, desde un principio, gracias a ustedes porque desde la 1° nota en abril note esa demostración de ustedes hacia nosotros de compromiso, como se interesaron mucho en nuestro club porque no fue la única nota, fueron varias que me han hecho. Agradecerte, mandarle un gran saludo a Adolfo y Ana que los aprecio mucho. En este corto tiempo fue con ellos con quienes más hable. Uno va aprendiendo en este camino asi que les mando un fuerte abrazo a ellos 2 y de nuevo agradecerte a vos y a tu equipo de trabajo.
Entrevista realizada el sábado 4 de noviembre de 2017 en cancha de Juventud Unida de Candioti por los 4tos de final del torneo ascenso de LSF, donde el local empato 2-2 y luego por penales (5-4) elimino a Deportivo La Casita de la competición, para Somos de Primera, FM chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario