lunes, 13 de noviembre de 2017

Voces protagonistas de Sportivo luego de llegar a la final del octogonal

Ubaldo Cabrera “Sabíamos que no veníamos a una cancha fácil”
Sde1°: Ubaldo ¿Fue difícil el partido?
Ubaldo Cabrera: Si, sabíamos que no veníamos a una cancha fácil. Contento por el partido, por el triunfo, esto es lo que veníamos a buscar nosotros.

Sde1°: Si bien fue un poco tempranero el gol de penal, no deja de ser una responsabilidad grande hacer el gol para abrir el marcador.
Ubaldo Cabrera: Seguro. Agarramos un poco más de confianza cuando vino el penal. Por suerte pude convertir. Contento por eso

Sde1°: ¿Estabas cansado o pediste el cambio?
Ubaldo Cabrera: Si, estaba cansado, estaba muy pesado ahí dentro. El “pato” solo se dio cuenta ya

Sde1°: Con respecto al gol que te anularon. ¿Estabas en posición adelantada?
Ubaldo Cabrera: Sinceramente no sé. Parecía que sí, porque entre solo, pero ya está, son cosas que pasan y por suerte pudo venir el otro

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Ubaldo Cabrera: Tuve una semana complicada. Se lo dedico a mi abuelo, y a mi viejo

Sde1°: Por ser el autor del gol que abrió el triunfo te ganaste el premio “Somos de Primera” al mejor jugador del partido gentileza de PREMIOS SANTA FE, lo vas a poder disfrutar con la gente que te aprecia y te quiere un montón
Ubaldo Cabrera: Muchas gracias. Déjame saludar a mis amigos, al “Tute” y “Tolo” Miño, están mi hijo y el hijo del “Tolo”, así que gracias

Sde1°: ¡Que banda es esa, eh!
Ubaldo Cabrera: Me siguen a todos lados. Como siempre, asi que a agradecerles a todos ellos

Sde1°: Una pregunta intima... ¿Te sale cara esta hinchada?
Ubaldo Cabrera: (risas) vos sabes... los conoces. Ese el de rojo (“Tute”) sabes cuánto sale...

Gustavo Coll “Queremos llegar para la doble chance del ascenso”
Sde1°: Imagino que tenes la cabeza “abollada” por tantos centros que cortaste en el 1° tiempo en especial
Gustavo Coll: Si, sobre todo en el 1° tiempo, en los últimos 15 minutos, por parte de ellos fueron todos pelotas aéreas. Por suerte tuvimos firmes atrás, tanto el flaco Alvira, Jenkins, el mismo Oyeras, tuvimos muy firmes hoy, el 1° tiempo del partido anterior no habíamos estado tan firmes, hoy por suerte, sacamos todo, es lo que venimos trabajando todo el año, si bien en el año por ahí tuvimos altibajos, nos preparamos exclusivamente para este octogonal y queremos llegar para la doble chance del ascenso

Sde1°: Sportivo Guadalupe es un club histórico dentro de la LSF. ¿Les pesa la responsabilidad de llevar a este club a la 1°?
Gustavo Coll: No, no porque hay muchos chicos de experiencia que ya hemos ascendido con Guadalupe, con otros equipos y tenemos una banda de pibes jóvenes que son unos fenómenos. Hacía rato que no encontraba chicos tan inteligentes que escuchen, que hagan caso, y los más grandes los vamos guiando y ellos van haciendo camino al andar

Sde1°: Si bien el partido fue duro, ¿Crees que la experiencia de ustedes peso en el partido?
Gustavo Coll: Yo creo que sí. Fíjate en los últimos minutos, Sebastián Battaglia se hizo dueño de la pelota, empezó a aguantar, nos estaba faltando eso y había un poco de alivio, ganando faltas, creo que sí, ayuda y nos tenemos que preparar un poquitito más porque ahora se nos viene un rival dificilísimo.

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Gustavo Coll: A mi viejo, de arriba que me está viendo, a mi vieja que me banca todas las noches, esperándome a las 11 de noche con la comida, a mi novia que esta ahí en la tribuna alentándome

Alex Jenkins “Es un honor estar en este equipo, en esta familia”
Sde1°: Recién dialogando con tu compañero y le comente que ustedes en el fondo fueron un frontón sacando todas
Alex Jenkins: La verdad que sí, nosotros intentamos siempre de abajo, el equipo arranca desde abajo con la presión, con todo y después para adelante con los “cracks” que tenemos arriba que la verdad son unos tanques y pelean todas

Sde1°: Es importante tener la experiencia de los 2 centrales como Alvira y Coll que manejan todo en el fondo
Alex Jenkins: La verdad que sí. Gustavo también es uno de los más experimentados que nos ayuda un montón y nos reta cuando estamos medio desconcentrados. Lo vive distinto porque ya jugo varias finales, tiene varios ascensos, la verdad que tiene varios años acá. Se aprende día a día gracia a ellos, a su lado. Es un honor estar en este equipo, en esta familia. La verdad que es una familia esto.

Sde1°: El gol tempranero con el penal, ¿No les facilito un poco el trabajo?
Alex Jenkins: La verdad que sí, nos ayudó. Nosotros veníamos a buscar eso, a buscar el gol tempranero para tener la ventaja y tranquilizar. El juego nuestro es por abajo. Hoy no lo pudimos intentar mucho pero lo sacamos adelante igual al partido.

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Alex Jenkins: Se lo dedico a mis compañeros y a mi familia, que siempre están ahí, cuando estoy de mal humor, y cuando tengo un mal día, ellos están en todos lados conmigo.
Entrevistas realizadas el sábado 11 de noviembre de 2017 en cancha de Juventud Unida de Candioti por la semi final del torneo ascenso de LSF, “Carlos Zacarías López” donde Juventud Unida perdió 2-0 frente a Sportivo Guadalupe. Para Somos de Primera, FM chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario