viernes, 29 de diciembre de 2017

LSF: Se realizó la entrega de premios a los destacados del 2017

Este martes 26 de diciembre, con un gran marco de público, se llevó adelante en Piedras Blancas la entrega de premios de esta temporada. Todos los campeones, subcampeones, goleadores y vallas menos vencidas tuvieron su espacio.

Se terminó la temporada 2017 del fútbol de Liga Santafesina y como frutilla del postre ha sido la entrega de los premios en el complejo Piedras Blancas. Una muy buena cantidad de público se dio cita ayer por la noche, para felicitar a los premiados y retirar sus respectivos galardones. Además de pasar los clubes en búsqueda de los premios a campeón y subcampeón, los goleadores tuvieron su espacio y recibieron su diploma por haber sido los máximos artilleros en cada una de las categorías.

Hubo menciones especiales a la trayectoria para personas muy importantes en nuestra liga como son Ricardo Pancaldo, actual entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Mauricio Chiementin, director técnico de San Martín de Formosa que ascendió al Federal A y Nery Alberto Pumpido, por colaborar permanentemente con nuestra institución. Futsal, Senior y Femenino tuvieron su espacio y parte específica en la premiación, en la cual se distinguió a los mejores del año, con algunos reconocimientos a quienes llevan adelante esta disciplina. Además, también se valoró y premió al esfuerzo a los seleccionados juveniles de nuestra liga que participaron en los distintos certámenes organizados por la Federación Santafesina de Fútbol en este 2017.

Para cerrar la entrega, tuvieron lugar los grandes protagonistas del año. Sportivo Guadalupe y San Cristóbal festejaron sus respectivos ascensos a la máxima categoría y recibieron su distinción, mientras que Colón y El Quillá también lo hicieron con el Apertura y Clausura respectivamente de Primera División A. La temporada 2017 cerró su telón, pero será momento de renovar fuerzas y energías para aspirar a un 2018 igual o de mejor balance. 





 Fuente: LSF. Fotos: Somos de Primera

No hay comentarios: