jueves, 31 de mayo de 2018

Ping pong con Axel Sales Rubio (Juventud Unida)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Axel Sales Rubio: Axel Sales Rubio, de Juventud Unida de Candioti
Sde1°: ¿Un ídolo?
Axel Sales Rubio: Messi
Sde1°: ¿Alguna vez le llevaste una manzana a tu maestra para que te levante la nota?
Axel Sales Rubio: No, la verdad que no (risas)
Sde1°: ¿Seguro?
Axel Sales Rubio: Seguro, seguro, andábamos bien en la primaria (risas)
Sde1°: Es una sensación mía, pero se me hace que esos que dicen que estudian, no les creo
Axel Sales Rubio: Deci que aclare, en la primaria. Después en la secundaria, si llevaba una manzana me mataban los compañeros, imagínate (risas)
Sde1°: ¿Pan casero o torta asada?
Axel Sales Rubio: Pan casero, con chicharrón
Sde1°: ¿Algún apodo y por qué?
Axel Sales Rubio: Unos compañeros de acá, me pusieron “rayo”.
Sde1°: ¿Por qué?
Axel Sales Rubio: Supuestamente por lo rápido. No le estaríamos haciendo mucho honor hoy al apodo (risas)
Sde1°: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Axel Sales Rubio: Largo
Sde1°: ¿Sos de reenviar videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Axel Sales Rubio: No, ahora no. Antes sí. Ahora ya no. Me retan aparte (risas)
Sde1°: ¿El doctor Spok o el maestro Yoda?
Axel Sales Rubio: Uh! Me mataste...
Sde1°: El doctor Spok es el de las orejas puntiagudas de Viaje a las Estrellas y el Maestro Yoda es el viejito verde de la Guerra de Las Galaxias
Axel Sales Rubio: El primero. A parte no la vi a la otra
Sde1°: ¿El inspector o es sargento Dodo?
Axel Sales Rubio: El inspector
Sde1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Axel Sales Rubio: A mis viejos que me acompañan desde que tengo 7 años hasta ahora que soy grandote boludon, y me siguen acompañando
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Homero Simpson?
Axel Sales Rubio: Mi cuñado (risas)
Sde1°: ¿Le gusta tomar, esta gordo, es panzón?
Axel Sales Rubio: Es pelado, aparte mira los Simpson todo el día (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa? ¿Cuál es?
Axel Sales Rubio: Siempre tuve perro o perra. Tengo una perra ahora, se llama “saya”
Sde1°: ¿Si tuvieses un súper poder, cuál sería?
Axel Sales Rubio: ¡Que pregunta! No sé... patear muy fuerte (risas)
Sde1°: ¿Choripán o hamburguesa?
Axel Sales Rubio: Hamburguesa
Sde1°: Si estas frente a Mahatma Gandhi. ¿Qué le dirías?
Axel Sales Rubio: Encantado, mucho gusto
Sde1°: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Axel Sales Rubio: Botines
Sde1°: ¿Cualquier marca?
Axel Sales Rubio: Uno lindo. Que no salga de adidas o nike en lo posible (risas)
Sde1°: ¿Que numero? Por las dudas...
Axel Sales Rubio: 39
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kenia y Surinam?
Axel Sales Rubio: Ni emp... (Risas)
Sde1°: Mira que hay gente que lo vería...
Axel Sales Rubio: Me gusta mirar partidos, pero tampoco tan al extremo (risas)
Sde1°: ¿Reggaetón o música disco?
Axel Sales Rubio: Ninguna de las 2. Disco puede ser, pero hasta ahí nomas. (Risas)
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Axel Sales Rubio: Puede ser German Bonetti.
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Axel Sales Rubio: El “chino” Aquino (risas)
Sde1°: Si hicieran la película de tu vida. ¿Quién te gustaría que la protagonice?
Axel Sales Rubio: Rodrigo de la Serna. Muy buen actor es... (Risas)
Sde1°: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francece?
Axel Sales Rubio: No, ni emp...
Sde1°: Vendió 80.000 ejemplares
Axel Sales Rubio: Naaaa! Quienes fueron los hdp que compraron eso. Hay de todo (risas)
Sde1°: ¿Playa o montaña?
Axel Sales Rubio: Playa
Sde1°: Sos el intendente comunal de Candioti por 1 día. ¿Qué decisiones tomarías?
Axel Sales Rubio: No sé, no estoy muy interiorizado tampoco, algo con el club, seguro. Unas tribunas.
Sde1°: Es una obra...
Axel Sales Rubio: Si
Sde1°: ¿Que te avergüenza no saber?
Axel Sales Rubio: Algún oficio. Algún oficio para la casa, la vida cotidiana. Uno siempre anda pidiendo ayuda. Albañilería, carpintería, electricidad, cualquier cosa, así no andas pidiendo favores.
Sde1°: Estas en la máquina del tiempo o el Delorean de la película Volver al Futuro. ¿A qué época te gusta ir y porque?
Axel Sales Rubio: 10 añitos atrás, cuando tenía 16. Ahí puede ser
Sde1°: ¿Cuál es tu mejor chiste, el mejor que te han contado?
Axel Sales Rubio: Tengo varios. Acá me piden siempre. Uno cortito. Dicen que va el tipo al médico, y le dice: “doctor, tengo un problema. Cuando hablan de comida, me excito”. El médico le responde: “Ah, eso le pasa muy a menudo”. Hmmmm, menudo!!!!! (Risas)
Sde1°: Bien... no lo sabía a ese
Axel Sales Rubio: Le gustó mucho a los compañeros ese (risas)
Sde1°: Acá viene la pregunta a elegir: Nivel 1 tranquila. Nivel 2 áspera, jodida. ¿Cuál elegís?
Axel Sales Rubio: Nivel 2
Sde1°: Final de la copa del mundo en Rusia. Argentina 0, Inglaterra 0. 48 minutos del 2°T. Vos tenes la 10, sos el Messi, y debes meter el último pase del partido. Tenes 2 opciones. Opción 1, se la das al “pipita” Higuain, sabemos que la tira afuera. Opción 2, se la das a Icardi, convierte el gol, campeones del mundo y después él se va a tu casa a festejar. ¿A quién le das el pase?
Axel Sales Rubio: A Icardi (risas)
Sde1°: ¿No te da miedo que vaya a tu casa a festejar?
Axel Sales Rubio: Y bueno... somos campeones del mundo. Aparte el “pipa” Ya erro en 3 (risas)
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Axel Sales Rubio: Esta muy bueno. Me hace sentir un jugador profesional que está en “Paso a paso” (risas)
Sde1°: Algo así queremos hacer... hay que “chorear” las buenas ideas
Axel Sales Rubio: Esta muy bueno... en serio (risas)

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario