martes, 29 de mayo de 2018

Ping pong con Nicolás Andrés Guerra (Juventud Unida)

Sde1º: Nombre, apellido y club
Nicolás Guerra: Nicolás Andrés Guerra, Juventud Unida de Candioti
Sde1º: ¿Un ídolo?
Nicolás Guerra: Como Ídolo Messi
Sde1º: ¿Alguna vez le llevaste manzana a tu maestra para que te suba la nota?
Nicolás Guerra: No, no, manzana no. Hemos “mangueado” chorizos en grasa a los abuelos para llevarle. Eso sí (risas)
Sde1º: ¿Sirvió para levantar la nota?
Nicolás Guerra: Siiii!!! Por supuesto!!! Siempre... (Risas)
Sde1º: ¿Pan casero o torta asada?
Nicolás Guerra: Pan casero
Sde1º: ¿Algún apodo y porque?
Nicolás Guerra: cabezón
Sde1º: ¿Por?
Nicolás Guerra: Por la cabeza, re justificado eso (risas)
Sde1º: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Nicolás Guerra: Con pelo largo
Sde1º: ¿Sos de reenviar los videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Nicolás Guerra: No, la verdad que no. que me llegan un montón, me llegan, pero no soy de reenviarlos
Sde1º: ¡Qué casualidad! A todo el mundo les llega y nadie reenvía...
Nicolás Guerra: Capaz que nadie quiere decir la verdad (risas)
Sde1º: ¿El doctor Spok o es maestro Yoda?
Nicolás Guerra: No tengo ni idea quien es el doctor Spok.
Sde1º: El de la oreja puntiaguda de Viaje a las estrellas
Nicolás Guerra: Ahhhh no!! El maestro Yoda, el de La Guerra de las Galaxias
Sde1º: ¿El inspector o el Sargento Dodo?
Nicolás Guerra: El inspector, obvio
Sde1º: Si te toca convertir 1 gol. ¿A quién le dedicarías?
Nicolás Guerra: Se lo dedicaría en general a mi familia. A mi vieja, a mi viejo, más que nada a mi hermano que siempre está al lado mío, va a todos lados conmigo
Sde1º: ¿Conoces un vecino o amigo que sea como Homero Simpson?
Nicolás Guerra: Si, amigos. Con “s” al final. Más de 1
Sde1°: ¿Se pueden nombrar?
Nicolás Guerra: Si, se puede nombrar, esta Joel Galier, de Candioti, después tenemos de otro lado, de Esperanza, hay bastantes 
Sde1º: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál?
Nicolás Guerra: Si, 2 perros. Homero y Morena.
Sde1º: ¿Choripán o Hamburguesa?
Nicolás Guerra: Choripán siempre, con “chimi”
Sde1º: ¿Si estas frente al Mahatma Gandhi ¿Que le dirías?
Nicolás Guerra: ¡Que se yo lo que le diría... no tengo idea!
Sde1º: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Nicolás Guerra: 1 par de botines nuevos y 1 par de canilleras. Con eso estaríamos
Sde1º: ¿Alguna Marca especial? Por ahí viene un amigo y te compra un “sacachispas”
Nicolás Guerra: Claro, que no me caigan con el Umbro de cuero, esos que tenía mi viejo. Le duro 15 años. No, que se la jueguen, que se pongan con un adidas, nike. Que se la jueguen un poquito
Sde1º: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kazajstán y Surinam?
Nicolás Guerra: Si, vos sabes que si. Cuando no tengo nada que ver, hago zapping y encontrar 1 partido. No sé quien contra no sé cuándo, y si, lo miraría
Sde1º: ¿Reggaetón o música disco?
Nicolás Guerra: No, Reggaetón
Sde1º: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Nicolás Guerra: El que más se tira de fachero es German Bonetti. Siempre viene bien vestidito a las prácticas. Con calcitas, las mediecitas, siempre a la misma altura las 2. Pintón 
Sde1º: ¿Quién es el peor se viste?
Nicolás Guerra: El amigo “gomila”, uno de los ayudantes. No sé si lo viste recién: se pone el pullover y arriba la pechera, Se calza la pechera debajo del pantalón, es para morirse de risa (risas) 
Sde1º: Si hicieran la película de tu vida, ¿quién te gustaría que la protagonice?
Nicolás Guerra: Me gustaría un Ashton kutcher, un estilo Brat Pitt, alguien fachero, como para que crean que era lindo (risas)
Sde1º: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francese?
Nicolás Guerra: Ni emp... (Risas)
Sde1°: Te informo que vendió 80.000 ejemplares
Nicolás Guerra: No sé cómo carajo hizo. Para mí los compro ella. O un amigo que tiene plata. ¡Que queres que te diga! (risas)
Sde1°: ¿Pensas que algún jugador de la Juve lo compro?
Nicolás Guerra: Si, el “chicho” Klenzi lo habrá comprado, estoy seguro. Es indiscutible. (Risas)
Sde1º: ¿Playa o montaña?
Nicolás Guerra: Playa
Sde1º: Sos jefe comunal de Candioti por 1 día. ¿Qué decisiones tomarías?
Nicolás Guerra: La verdad es que me pones en compromiso porque el jefe comunal es tío mío (risas)
Sde1º: A ver, son decisiones que vos tomarías, no es intención hacer campaña en contra o hablar mal de la gestión de quien está actualmente. No es para tirar mala onda. Si no es que tomes decisiones o ideas personales tuyas para llevar adelante
Nicolás Guerra: Me gustaría dar más para el club
Sde1º: ¿Qué te avergüenza no saber?
Nicolás Guerra: En estudios, me avergüenza mucho no saber ciencias naturales. Más que nada política. No tengo idea de la política. Eso me avergüenza. Por ahí, muchas veces estoy en una charla, siempre hay algo de política y no tenes idea. Quedas re colgado. Te preguntan, quedas diciendo “aha, ¿y esto?” (Risas)
Sde1º: Si tuvieses la máquina del tiempo o el Delorean de la película Volver al Futuro. ¿A qué época te gusta ir y porque?
Nicolás Guerra: A mí me gustaría volver a la época de cuando era chico. Volvería a cuando tenía entre 7 o 10 años. En esa época de la primaria es como que era mucho más tranquilo. 
Sde1°: ¿Cuál es tu mejor chiste?...
Nicolás Guerra: Un chiste... de chiste cero...
Sde1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo áspera.
Nicolás Guerra: No, nivel 2
Sde1°: Final de la copa del mundo en Rusia. Argentina 0, Inglaterra 0. 48 minutos del 2°T. Vos tenes la 10, sos Messi, y debes meter el último pase del partido. Tenes 2 opciones. Opción 1, se la das al “pipita” Higuain y sabemos que la tira afuera. Opción 2, se la das a Icardi, convierte el gol, campeones del mundo y después él se va a tu casa a festejar. ¿A quién le das el pase?
Nicolás Guerra: Me va a doler en el alma, pero se la doy a Icardi. De daré el pase y me tomo el 1° colectivo a mi casa para llegar rápido, lo que sea para llegar enseguida, pero se la doy a Icardi (risas)
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Nicolás Guerra: La verdad que muy bien. Muchas gracias

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario