lunes, 4 de junio de 2018

Ascenso: 11°F del Apertura Gladys Micucci: Nobleza 1 - Peñaloza 0


 Nobleza sigue en racha positiva
El mes de junio comenzó con una victoria para Nobleza, quien éste fin de semana recibió en su cancha a Defensores de Peñaloza, para obtener un resultado de 1 a 0 en la 11° fecha del ascenso de la liga en Santa Fe. El viento frio no pudo hacer que decaigan los ánimos de ambos equipos, que jugaron con toda la garra para superar a su contrario, aunque finalmente el local se terminó quedando con el mejor resultado. Con un gol del Gabriel Ruiz Díaz, Nobleza ponía el 1 a 0 definitivo del partido.
El partido estaba tranquilo, tanto que el árbitro no mostro amarillas hasta el 2°T, cuando el partido comenzó a ponerse un poco más picante. Los amonestados de Nobleza fueron Juan José Ronzoni y Juan Luis Olivera (Capitán del equipo), por otro lado en Peñaloza los amonestados fueron Franco Rojas, Alejandro Rodríguez (Capitán del equipo) y Rodrigo Miño. Por suerte para los 2 equipos no hubo jugadores expulsados ni lesionados graves, aunque el sí hubo un expulsado, el técnico de Peñaloza Mauricio Paporello.
El próximo sábado Nobleza viajará para visitar a Ciclón Norte en Cayastá, mientras que en Santa Fe, Defensores de Peñaloza se enfrentará a Nuevo Horizonte para cumplir con la 12° fecha del torneo.
 Informe realizado por Iván Lorenzo Toledo, para Somos De Primera de FM Chalet 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario