lunes, 4 de junio de 2018

Ping Pong con Matías Pereyra (arbitro LSF)

Sde1°: Nombre, apellido y función en la liga
Matías Pereyra: Matías Pereyra, soy árbitro de futbol
Sde1°: ¿Un ídolo?
Matías Pereyra: Mi viejo
Sde1°: ¿Alguna vez de chico cometiste la travesura de robar en una quinta naranjas o mandarinas?
Matías Pereyra: Si, frente de casa.
Sde1°: ¿Te descubrieron?
Matías Pereyra: Si, más de una vez. Pero eran amigos, vecinos, no pasaba nada...
Sde1°: ¿Medialunas dulces o saladas?
Matías Pereyra: Dulces
Sde1°: ¿Algún apodo, y por qué?
Matías Pereyra: Cabezón, por lo que veras. (Risas)
Sde1°: ¿Rubias o morochas?
Matías Pereyra: Morocha, como mi señora
Sde1°: ¿Sos de clavar vistos en whatsapp y no contestar?
Matías Pereyra: No sé si tanto eso, pero me molesta más que me manden muchos mensajes para decirme 1 sola cosa. Que me manden 10 mensajes para saludar, esas cosas no me molestan.
Sde1°: ¿Batman o Robin?
Matías Pereyra: Batman toda la vida (risas)
Sde1°: ¿El Zorro o el sargento García?
Matías Pereyra: El Zorro. No sé, no veía el Zorro. Metele el Zorro
Sde1°: Sos árbitro, alguna vez jugaste o jugas al futbol. Si convertís el gol de tu vida ¿A quién se lo dedicarías?
Matías Pereyra: A mi hijo, sin dudas.
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Ned Flanders, personaje de Los Simpson?
Matías Pereyra: Me sorprendiste con eso. Si, conozco a uno. Es árbitro justamente. No voy a dar nombres, pero si (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa? ¿Cuál es?
Matías Pereyra: Tengo una gatita. Se llama Catalina
Sde1°: Si tuvieses algún súper poder. ¿Cuál sería?
Matías Pereyra: Los súper poderes que tiene Messi me gustaría tener. Eso nomas...
Sde1°: ¿Papas fritas o papas al horno?
Matías Pereyra: Al horno
Sde1°: Si tuvieses frente al Papa Francisco, ¿Que le dirías?
Matías Pereyra: No soy creyente, no me movilizaría
Sde1°: Esto para tus amigos árbitros, que vayan tomando nota. ¿Qué regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Matías Pereyra: Justo se viene ahora, el 19 de julio. Mis amigos me prometieron el año pasado que me iban a regalar un equipo de pesca. Siempre vamos a pescar y no tengo equipo de pesca.
Sde1°: ¿Caduco la oferta?
Matías Pereyra: Parece que lo han pedido en Japón. A lo mejor este año llega. Estaría bueno 1 equipo de pesca, me vendría bien
Sde1°: Si tus amigos leen esto, sirve para que lo recuerden...
Matías Pereyra: Y si...
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Zambia y Libia?
Matías Pereyra: Si, mas hoy, que no hay tanto futbol. Si, lo vería, aparte yo miro todo. Equipo, no importa de donde sea, miro los partidos igual
Sde1°: ¿Cumbia santafesina o cuarteto?
Matías Pereyra: Rock and roll, pero bueno, cumbia santafesina
Sde1°: ¿Quién es el más fachero de los árbitros?
Matías Pereyra: Adrián Franklin. Aparte es muy detallista, ya tirando a maricon. Franklin es “facha” (risas)
Sde1°: ¿El peor que se viste?
Matías Pereyra: Hasta antes de casarse, o de ponerse en pareja, Diego Masiello. Diego Masielo era impresentable (risas)
Sde1°: Si tuvieses una manera de ser famoso. ¿Apelarías al escándalo con alguna vedette para salir en la TV?
Matías Pereyra: No me gustan los quilombos. No, estaría alejado de los flashes
Sde1°: En un cumpleaños o casamiento reparten cotillón. ¿Qué es lo primero que agarras? Sombrero, careta, maraca, pito o matraca?
Matías Pereyra: Si me entra, un sombrero (risas)
Sde1°: ¿Otoño o primavera?
Matías Pereyra: primavera, odio el frio.
Sde1°: Sos gobernador de Santa Fe por 1 día. ¿Que decisiones tomarías? La pregunta no es para entrar en confrontaciones o problemas.
Matías Pereyra: Seguridad en los barrios. Es en lo primero en que trabajaría
Sde1°: ¿Sos vengativo o dejas que la vida haga justicia?
Matías Pereyra: A veces dejo, a veces tomo cartas
Sde1°: ¿Cuál fue el peor regalo que te hicieron?
Matías Pereyra: El perfume Paco. Toda la vida, creo que hasta el año pasado me regalaron el perfume Paco
Sde1°: ¿Sabes que no sos el 1° que me da esa respuesta a esta pregunta?
Matías Pereyra: No, debe ser el carma de los varones. (Risas)
Sde1°: ¿Tu mejor chiste, que te guste contar o te han contado o lo tengas como “caballito de batalla”?
Matías Pereyra: Soy muy malo para los chistes.
Sde1°: Los chistes no son malos. Depende de quien lo cuente, el momento, y el lugar
Matías Pereyra: Eso te iba a decir: Tuve un amigo, él tuvo un accidente en la moto. Le reventó la pierna en 1000 pedazos, y el 1° día que lo fui a visitar le conté un chiste, él se empezó a reír y después se quería morir. Dice el chiste que: Choca un vago en una moto. En el hospital, el vago le pregunta al médico: Doctor, ¿Cree que voy a perder la pierna? el médico le dice: “Ah no sé, yo te la pongo en una bolsa, si la perdes es problema tuyo” (risas)
Sde1°: Oportuno tu chiste
Matías Pereyra: Ese chiste le conté (risas)
Sde1°: Tenes una pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera, jodida
Matías Pereyra: No, 1, tranquila... Tranquila (risas)
Sde1°: Sos tu propio empresario. Falta 1 arbitro para dirigir la final de la Champion League. ¿Cómo te “venderías” con los dirigentes europeos para que te designen como árbitro de ese partido? Tiene que ser un chamuyo bien argentino...
Matías Pereyra: No sé... ofrecería show. Me vendería mas para la televisión que para la designación. Les prometo que se van a divertir todos, los jugadores, la hinchada, los periodistas, todos. Es lo único que les puedo ofrecer (risas)
Sde1°: ¿Te gusto o no el ping pong?
Matías Pereyra: Si, me encanto

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario