viernes, 29 de junio de 2018

Ping Pong con Agustín Acosta (Belgrano de Coronda)

Sde1º: Nombre, apellido y club
Agustín Acosta: Agustín Leandro Acosta, soy del club Atlético General Belgrano de Coronda
Sde1º: ¿Un ídolo?
Agustín Acosta: Messi
Sde1º: ¿Alguna vez de chico cometiste la travesura de entrar a una quinta para robar naranjas y mandarinas?
Agustín Acosta: La verdad que sí. Lo he hecho en algunas casas, para robar naranjas pero hay que olvidarlo (risas)
Sde1º: Nosotros lo tomamos como travesura de chicos a eso. ¿Te descubrieron?
Agustín Acosta: Por suerte nunca me descubrieron, tenía un buen método (risas)
Sde1º: ¿Medialunas dulces o saladas?
Agustín Acosta: Salada
Sde1º: ¿Algún apodo y por qué?
Agustín Acosta: Tengo muchos apodos. Más relacionado ahora con el futbol, me dicen “la pulga”. Creo que debe ser por la estatura más que nada
Sde1º: Por Messi... ¿Ni ahí?
Agustín Acosta: Por como juego, seguro que no (risas)
Sde1º: ¿Rubias o morochas?
Agustín Acosta: Rubias toda la vida
Sde1º: ¿Sos de clavar visto en los whatsapp y no contestar?
Agustín Acosta: En whatsapp no tengo el tilde de visto. O sea que la otra gente no puede ver cuando los veo o no. Eso es mejor (risas)
Sde1º: ¿Batman o Robin?
Agustín Acosta: Batman
Sde1º: La pensaste...
Agustín Acosta: Lo pensé, pero lo banco a Batman
Sde1º: ¿El Zorro o el sargento García?
Agustín Acosta: Vamos con el Zorro, siempre
Sde1º: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Agustín Acosta: A mi mama se lo dedicaría. Se llama Sara
Sde1º: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Ned Flanders, el de Los Simpson?
Agustín Acosta: En verdad los vecinos que tengo son piolas. No he tenido ningún Flanders en el vecindario
Sde1º: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Agustín Acosta: Tengo 1 perro y 1 gata. “Alvi” se llama el perro y “Freya” se llama la gata
Sde1º: Si tuvieses algún súper poder, ¿Cuál te gustaría que sea?
Agustín Acosta: La tele transportación. Eh! Ojo! (risas)
Sde1º: ¿Papas fritas o papas al horno?
Agustín Acosta: Me mataste! Vamos por las fritas, pero me gustan las 2
Sde1º: Estas frente al Papa Francisco. ¿Qué le dirías?
Agustín Acosta: Que haga lo posible, un milagro para que Argentina salga campeón del mundo
Sde1º: Ni Dios podrá con ese milagro...
Agustín Acosta: No nos salva nadie, pero si hay que pedir, hay que pedir bien (risas)
Sde1º: Esto es para que cuando lo lean los muchachos acá en Coronda vayan tomando nota. ¿Qué regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Agustín Acosta: Ascender a 1ª
Sde1º: ¿Ese es el regalo?
Agustín Acosta: Si, ese es el regalo
Sde1º: Te lo tienen que dar entre todos
Agustín Acosta: Y bueno... somos 1 equipo donde todos jugamos, así que me lo pueden regalar
Sde1º: ¿Que estarías dispuesto a prometer y cumplir en caso que asciendan a 1ª?
Agustín Acosta: Eso es para pensar pero me haría un tatuaje relacionado al club
Sde1º: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Zambia y Libia?
Agustín Acosta: Si, del futbol miro todo. Absolutamente todo
Sde1º: ¿Cumbia santafesina o cuarteto?
Agustín Acosta: Cumbia santafesina
Sde1º: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Agustín Acosta: Uhhh! Somos todos feos (risas)
Sde1º: ¿No hay un “pintita” que podemos decir “salgo con este que algo ligamos”?
Agustín Acosta: Lo meto a Mauro Vernaza. Tiene ojitos celestes
Sde1º: ¿Levanta?
Agustín Acosta: Y con los ojitos suma (risas)
Sde1º: ¿Quién es el peor que se viste?
Agustín Acosta: El mejor que juega, Miguel Fernández
Sde1º: Si tuvieses una manera de ser famoso. Apelarías a algún escandalo con alguna vedette con tal de salir en la TV?
Agustín Acosta: No, la verdad que esas cosas no me gustan. Pero bueno, quizá en algún momento de la vida, para llegar a la tele, uno nunca sabe que puede pasar
Sde1º: Hay un cumpleaños o casamiento. Reparten el cotillón. ¿Qué es lo 1º que agarras? ¿Sombrero, careta, pito, matraca o matraca?
Agustín Acosta: Uhhh!!! Vamos por la máscara para que me tape la carita (risas)
Sde1º: ¿Otoño o primavera?
Agustín Acosta: Primavera
Sde1º: Sos intendente de Coronda por 1 día. ¿Que decisiones tomarías?
Agustín Acosta: La verdad que acá en Coronda hacen falta muchas cosas. Si te digo 1 sola, quedarían muchas cosas afuera. No te la puedo responder a esta pero si cambiaria muchas cosas
Sde1º: ¿Sos vengativo o dejas que la vida haga justicia?
Agustín Acosta: Soy vengativo, lo admito
Sde1º: ¿Cuál fue el peor regalo que te hicieron?
Agustín Acosta: No, me mataste...
Sde1º: Te gustaron todos los regalos entonces
Agustín Acosta: Lo tengo que pensar. Siempre bien
Sde1º: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera
Agustín Acosta: Vamos por la áspera
Sde1º: Estas es una isla desierta 2 meses, solo. Pasa un avión, y baja Guido Zuller en un paracaídas. ¿Qué harías?
Agustín Acosta: La verdad que me voy nadando de la isla hasta donde llegue. Pero me voy nadando de la isla y que sea lo que sea (risas)
Sde1º: ¿Tu mejor chiste o alguno que te hayan contado?
Agustín Acosta: Soy malísimo para los chistes.
Sde1º: Alguno que te haya contado el técnico...
Agustín Acosta: La verdad que no se me ocurre ninguno ahora. Siempre fui malo para contar los chistes pero bueno para reír
Sde1º: ¿Te gusto el ping pong?
Agustín Acosta: Me gusto. Es muy agradable y está bueno sacar un poco de contexto del partido. Esta bueno.

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario