viernes, 29 de junio de 2018

Este sabado 30, Zorzoli vs Amitrano, Box profesional en Colon

Este sábado 30 de junio la cita será en el Roque Otrino del club Atlético Colon de Santa Fe. Evento organizado por Lemos Box, con 8 peleas amateur y el debut como boxeador profesional de Lautaro Zorzoli, oriundo de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos enfrentando a Jesús Amitrano oriundo de Villa Mercedes de la provincia de San Luis. Pelea pactada a 4 rounds en categoría Súper Ligero. El pesaje se realizó en el mismo club este viernes por la mañana y ambos expresaron sus puntos de vista para FaceBox


¿Cuánto fue tu peso hoy en la báscula?
Lautaro Zorzoli: Mi peso en la báscula fue de 62.900 kg
Jesús Amitrano: Gracias a Dios los 2 anduvimos bien en el pesaje. El mío fue 63.200 kg

¿Tenes pensado alguna estrategia para el sábado?
Lautaro Zorzoli: Esperare a ver qué hace mi rival. No se cómo pelea él. Una vez que agarre ritmo salgo con todo. Me he entrenado bien para este momento
Jesús Amitrano: Mi expectativa es dar una buena pelea, que la gente de vaya conforme. El resultado se verá el sábado a la noche


¿Conoces a tu rival? ¿Te dieron alguna referencia?
Lautaro Zorzoli: Totalmente a ciegas pero estoy tranquilo porque estamos preparando para lo que venga
Jesús Amitrano: La verdad que no conozco a mi rival boxísticamente. Tenemos una forma de entrenar que, es para boxear con quien nos toque. Eso se va a ir viendo a medida que se vaya desarrollando la pelea.

¿Cuál es tu virtud o tu fuerte sobre el cuadrilátero?
Lautaro Zorzoli: Considero que el contragolpe es con lo que más me defiendo sobre el ring
Jesús Amitrano: Caminar el ring. Tratar de trabajar sobre el error del rival.

¿Qué resultado arriesgas para mañana?
Lautaro Zorzoli: Lo ideal sería arrancar mi debut como profesional con el pie derecho. Vamos a buscar la pelea como sea. Arriba del ring se verá y que gane el mejor
Jesús Amitrano: No soy un boxeador que anticipa las cosas. Como dije antes, espero dar un buen espectáculo, que la gente de vaya conforme contenta por la pelea. Con respecto el resultado, uno siempre quiere ganar, pero el resultado se va a ver mañana a la noche
Fotos: Gentileza de Lemos Box

No hay comentarios:

Publicar un comentario