martes, 26 de junio de 2018

Ping pong con Omar Rodríguez (arbitro LSF)

Sde1°: Nombre, apellido y función en la liga
Omar Rodríguez: Omar Rodríguez, árbitro de la liga
Sde1°: ¿Un ídolo?
Omar Rodríguez: Lunatti
Sde1°: ¿Alguna vez le llevaste una manzana a tu maestra para que te levante la nota?
Omar Rodríguez: No, eso no, pero otras cosas puede ser.... (Risas)
Sde1°: ¿Te pareció comprometida la pregunta?
Omar Rodríguez: No, en esa por lo menos no (risas)
Sde1°: ¿Pan casero o torta asada?
Omar Rodríguez: Pan casero
Sde1°: Un apodo, y ¿Por qué?
Omar Rodríguez: El gordo. No sé por qué (risas)
Sde1°: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Omar Rodríguez: Con pelo largo, aunque también me gustan las de pelo corto también
Sde1°: ¿Sos de reenviar los videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Omar Rodríguez: No
Sde1°: ¿Te lo envían a vos?
Omar Rodríguez: Si, como en todos los grupos.
Sde1°: Sin dar nombres... ¿Algún colega árbitro o periodista lo hace?
Omar Rodríguez: Hay de todo, los árbitros y los periodistas también (risas)
Sde1°: ¿El doctor Spok o el maestro Yoda?
Omar Rodríguez: El maestro Yoda
Sde1°: ¿El inspector o el sargento Dodo?
Omar Rodríguez: El inspector
Sde1°: Si bien sos árbitro, te toca jugar un partido y convertís el mejor gol de tu vida. ¿A quién se lo dedicarías?
Omar Rodríguez: Se lo dedico al “negro” Piedrabuena
Sde1°: ¿Conoces a algún amigo o vecino que sea como Homero Simpson?
Omar Rodríguez: Tengo varios, hasta colegas también (Risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Omar Rodríguez: Me encantan las gatas... de 4 patas (risas)
Sde1°: ¿Nombres?
Omar Rodríguez: Lara y Noa se llaman mis gatitas
Sde1°: Si tuvieras un súper poder, ¿Cuál sería?
Omar Rodríguez: No, me imagino ahora pero... la verdad que no se me ocurre.
Sde1°: ¿Choripán o hamburguesa?
Omar Rodríguez: Naaaa!!! El chori. Después de los partidos, el chori
Sde1°: Si bien esta fallecido, estas frente a Mahatma Gandhi, ¿Que le dirías?
Omar Rodríguez: La verdad que no se...
Sde1°: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños? Así van tomando nota los colegas árbitros y periodistas
Omar Rodríguez: No sé... el sueño de todo hombre es que te presenten una “amiguita”, una amiguita bien, sin “sorpresas” (risas)
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kazajistán y Surinam?
Omar Rodríguez: No
Sde1°: ¿Reggaetón o música disco?
Omar Rodríguez: Me gusta más el cuarteto. Aguante el cuarteto
Sde1°: ¿Quién es el más fachero de los árbitros?
Omar Rodríguez: Uno que es de salir, medio pintón y media langa es Mati Pereyra
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Omar Rodríguez: Puede ser Ruscitti. Esta chapado a la antigua (risas)
Sde1°: Para vos, ¿No compite con Tonon?
Omar Rodríguez: No tengo tantas anécdotas de Tonon, no lo he visto como se viste Tono
Sde1°: Si hicieran 1 película de tu vida. ¿Qué actor famoso te gustaría que la protagonice?
Omar Rodríguez: Me gusta como actúa, y para mí es un groso es Francella
Sde1°: ¿Te lo imaginas a Francella vestido de árbitro?
Omar Rodríguez: Vestido de negro con un par de kilos demás, pero bueno... (Risas)
Sde1°: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francece?
Omar Rodríguez: No
Sde1°: Vendió 80.000 ejemplares...
Omar Rodríguez: Si, pero no me llama...
Sde1°: Pensas que alguno de los árbitros o periodista lo tendrá en su colección?
Omar Rodríguez: Calculo que puede ser, pero no te lo van a decir (risas)
Sde1°: ¿Playa o montaña?
Omar Rodríguez: Playa
Sde1°: Sos intendente de la ciudad de Santa Fe por 1 día. ¿Qué decisiones tomarías?
Omar Rodríguez: Hay muchas cosas que pasan en Santa Fe. Prometen un montón de cosas. Una de las cosas es arreglar el tema de las calles. Es uno de los principales problemas.
Sde1°: ¿Que te avergüenza no saber?
Omar Rodríguez: Uno sabe lo que quiere, lo que no le gusta medio que lo deja de lado. Si me interesa algo, trato de estudiarlo más.
Sde1°: Si tuvieses en el DeLorean, la máquina del tiempo. ¿A qué época te gustaría viajar?
Omar Rodríguez: Si tuviera la máquina del tiempo, me gustaría compartir más momentos con mi vieja, y mi viejo que no los tengo. Están en el cielo, mi papa Manuel y mi mama Sara
Sde1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera, complicada
Omar Rodríguez: Vamos a la 2
Sde1°: Final de la copa del mundo en Rusia, imagina el ambiente. Argentina 0, Inglaterra 0. 48 minutos del 2°T. Vos tenes la 10, sos el Messi, y debes meter el último pase del partido. Tenes 2 opciones. Opción 1, se la das al “pipita” Higuain, sabemos que la tira afuera. Opción 2, se la das a Icardi, convierte el gol, campeones del mundo y después él se va a tu casa a festejar. ¿A quién le das el pase?
Omar Rodríguez: La Icardiada!!! No, no, se la doy a Higuain. Le tiramos las fichas a Higuain, toda la responsabilidad. (Risas)
Sde1°: ¿Tu mejor chiste?
Omar Rodríguez: Uh!! Soy horrible para los chistes. Me acuerdo de un chiste de cuando era chiquito, es medio estúpido. ¿Qué le dice un bosque a otro bosque?... Y vos...que? (risas). Hablando de chistes tontos, ese me quedo de chiquito. Tengo más…
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Omar Rodríguez: Estuvo bueno. Te agradezco y bueno

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario