martes, 26 de junio de 2018

Ascenso: 14°F del Apertura Gladys Micucci: Defensores 1 - Nobleza 1


 Empate en Alto Verde para seguir sumando
Arranco tranquilo el partido, muy parejo por parte de los contrincantes. Se jugaba mucho en mitad de cancha sin riesgos para los arcos. Por momentos fue áspero el 1°T. A los 21 minutos, tras una mala salida de la defensa de Nobleza, la recupera Walter Rosales, queda mal parada la defensa de la visita y habilita a Nehemías González quien le cruza la pelota al arquero Gutman abriendo el marcador del partido. 3 minutos después, le cometen un penal a Rodrigo Ibarra dentro del área de Defensores, que llegaba con pelota dominada desde el mediocampo dejando de lado a 3 rivales en el camino, en una gran maniobra, y ya dentro del área trato de eliminar a Muro quien le comete un claro penal. Ibarra con mucha tranquilidad define para convertir el empate a favor de su equipo, siendo la figura del partido hasta ese momento. 
Mejoro Nobleza en el juego, que complico con centros cruzados al local y el mismo Ibarra tuvo la chance de ampliar el marcador. También la tuvo Ruiz Díaz y se la tapo Iván Uriarte. Sobre el final del 1°T, Nehemías González se desprende por la punta, tira un centro rasante al área e increíblemente se lo pierde Alexis Díaz para El Defe.
El 2°T arranco de la misma manera que la 1° parte, parejo, hasta que a los 18 minutos, Martin Arévalo mete un manotazo a Antoniazzi, y ve la tarjeta roja. Nobleza no supo aprovechar el hombre demás que tenía en la cancha. La figura del encuentro, Rodrigo Ibarra estaba un poco cansado por eso bajo la intensidad de juego de la visita. El local, con 1 hombre menos, la formula era tirarle todo a Nehemías González para que trate de resolverlo todo él solo. Nuevamente Rosales habilita a Nehemías González dejándolo cara a cara con el arquero Gutman y esta vez el arquero visitante gana el duelo. Para muchos fue la tapada del partido. No paso mucho más. El empate les quedo bien a los equipos en esta fría tarde de Alto Verde






 Informe realizado por Pablo Jesus Garcia, para Somos De Primera de FM Chalet 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario