lunes, 25 de junio de 2018

Ping pong con Virginia Coronel (Logia)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Virginia Coronel: Virginia Coronel, del club Logia
Sde1°: ¿Un ídolo?
Virginia Coronel: Riquelme
Sde1°: ¿Alguna vez de chica jugaste a las escondidas?
Virginia Coronel: Si (risas)
Sde1°: ¿Dulce de leche o chocolate?
Virginia Coronel: Dulce de leche
Sde1°: ¿Algún apodo y por qué?
Virginia Coronel: “Pepe”, por un loro
Sde1°: Es raro que le digan “pepe” para una mujer. Estoy sorprendido
Virginia Coronel: Le daban más importancia al loro que a mí. La única forma que me dieran bolilla si yo les decía: “decime pepe, decime pepe”, cuando nombraban al loro yo decía: “que, que” (risas)
Sde1°: ¿Hombre flaco u hombre rellenito?
Virginia Coronel: Flaco
Sde1°: ¿Twitter o Instagram?
Virginia Coronel: Instagram
Sde1°: ¿El Patito feo o chiquititas?
Virginia Coronel: Chiquititas
Sde1°: ¿Doña Florinda o la Chilindrina?
Virginia Coronel: Doña Florinda (risas)
Sde1°: ¿Serias bailarina de Ricky maravilla en un festival de cumbias?
Virginia Coronel: No, no me veo (risas)
Sde1°: ¿Conoces a alguna vecina o amiga que sea como Liza Simpson, la traga libros?
Virginia Coronel: Si, mi sobrina (risas)
Sde1°: ¿Se la puede nombrar o es mucho compromiso?
Virginia Coronel: Nooo!!, Ana Clara Sartori, la traga libros (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Virginia Coronel: Una perrita, mora.
Sde1°: ¿Mate dulce o mate amargo?
Virginia Coronel: Los 2, pero dulce, mejor...
Sde1°: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños? Así van tomando nota las chicas de Logia
Virginia Coronel: Con la presencia, con que estén y compartan conmigo, ya está... no soy nada material, nada por el estilo
Sde1°: Nada de regalos materiales
Virginia Coronel: Los regalos son lo de menos. Simplemente estar con las personas que quieran pasarla conmigo, que estén y nada mas
Sde1°: ¿Irías como entrevistada a un programa conducido por Vicky Xipolitakis?
Virginia Coronel: Siiiiii, me mataría de risa!!!! (Risas)
Sde1°: ¿Gilda o Lia Crucet?
Virginia Coronel: Gilda
Sde1°: ¿Cuál es la más fachera del equipo?
Virginia Coronel: Scurato, terrible facha tiene, siiii (risas)
Sde1°: ¿Quién es la peor que se viste?
Virginia Coronel: Yo, soy yo, lejos... lejos soy la peor (risas)
Sde1°: Tenes solo 2 canales para mirar TV. En 1 esta Anabela Ascar y en el otro Mirtha Legrand. ¿Cuál mirarías?
Virginia Coronel: Uhh!! Anabela, a Mirtha no lo soporto. (Risas)
Sde1°: Vas a una oficina. Te atiende un secretario que esta espectacular. ¿Que fantasías se te cruzan por la cabeza?
Virginia Coronel: Que me atienda lo más lento posible. Y después salimos (risas)
Sde1°: ¿Rubio o morocho?
Virginia Coronel: Rubio
Sde1°: ¿Si ganarías 15 millones de pesos en el Quini. ¿Qué harías?
Virginia Coronel: No me ven más. Me voy a ir a vivir la vida loca. Siiiiii, no me ven nunca más!!! (Risas)
Sde1°: ¿Gatubela o Batichica?
Virginia Coronel: La Batichica
Sde1°: Supongamos que estas en pareja (en caso de tenerla). Con el tiempo, viene Wanda Nara y te lo lleva como se lo llevo a Icardi. Ella se cansa de él y te lo regresa. ¿Los aceptas de nuevo?
Virginia Coronel: Noooo!!! Lo mando a que se lo banque la Wanda Nara con todos los pozos que tiene ahora (risas)
Sde1°: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te hayan contado...
Virginia Coronel: Paso, no se me ocurre ninguno
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Virginia Coronel: Si, muy bueno. Me divertí un montón

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario