jueves, 5 de julio de 2018

Ping pong con Darío Vázquez (Atenas de Santo Tome)

Sde1º: Nombre, apellido y club
Darío Vázquez: Darío Vázquez, del club Atenas
Sde1º: ¿Un ídolo?
Darío Vázquez: Mi viejo, Darío
Sde1º: ¿Alguna vez de chico jugaste a las escondidas?
Darío Vázquez: Si, si, si (risas)
Sde1º: ¿Dulce o salado?
Darío Vázquez: Salado (risas)
Sde1º: ¿Algún apodo y por qué?
Darío Vázquez: No tengo. 
Sde1º: ¿Ninguno?
Darío Vázquez: Alguno de los chicos me tiran acá pero no...
Sde1º: Tira alguno...
Darío Vázquez: Franquito. Por Armani, pero nada que ver (risas)
Sde1º: ¿Preferís una mujer callada o parlanchina?
Darío Vázquez: Uhhh!!! La mía es bastante brava con la boca, así que parlanchina (risas)
Sde1º: ¿Cargas crédito al móvil celular con tarjeta o virtual? 
Darío Vázquez: Lo tengo a línea así que no cargo (risas)
Sde1º: ¿El Capitán América o el Increíble Hulk?
Darío Vázquez: El Increíble
Sde1º: ¿El pato Lucas o el pato Donald?
Darío Vázquez: El pato Lucas
Sde1º: Si bien sos arquero, te toca convertir 1 gol. ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Darío Vázquez: A mis 3 hijos. Agustina, Nicolás y Cintia
Sde1º: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Bart Simpson?
Darío Vázquez: No. Como Homero tengo amigos, por lo que toman (risas)
Sde1º: ¿Se pueden nombrar?
Darío Vázquez: Si, si, si, el capitán del equipo (risas)
Sde1º: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Darío Vázquez: Tengo 3 gatos y 2 perros
Sde1º: ¿Los nombres?
Darío Vázquez: Déjalo ahí nomas... (Risas)
Sde1º: ¿Cocina o deliveri?
Darío Vázquez: Cocina
Sde1º: Si bien esta fallecida, pero te toca estar frente a la madre Teresa de Calcuta. ¿Qué le dirías?
Darío Vázquez: Me mataste con esa pregunta. No tengo respuestas
Sde1º: ¿Que te gustaría recibir de regalo para tu cumpleaños? Para que vayan tomando nota tus compañeros de Atenas
Darío Vázquez: Mi cumpleaños ya paso...
Sde1º: Que vayan sacando cuentas para el año que viene...
Darío Vázquez: El ascenso. Por todo lo que le metemos, el ascenso. Tengo 37, a punto del retiro, quisiera terminar el año con el ascenso
Sde1º: En lo personal. ¿Qué prometes y penas cumplir en caso de lograr el ascenso?
Darío Vázquez: Lo tengo pensado ya. Ir a la virgen de Guadalupe, corriendo ida y vuelta. Entrar a la basílica y todo.
Sde1º: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Arabia Saudita y Armenia?
Darío Vázquez: Si ¿Por qué no? (risas)
Sde1º: ¿Folclore o música pop?
Darío Vázquez: Folclore
Sde1º: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Darío Vázquez: Mi hermanito, el Ema Faeif, el más pintón
Sde1º: ¿Quién es el peor que se viste?
Darío Vázquez: no, no se... ¡yo! (risas)
Sde1º: Vamos! Mas compromiso! Alguien que decís: “Con este no salgo porque nos corren de todos lados”
Darío Vázquez: El preparador de arqueros, Pablito, nos corren de todos lados (risas)
Sde1º: Para vos, existe la teoría que el pescado no es bueno para la memoria pero si te comes un bagre no te lo olvidas en toda tu vida...
Darío Vázquez: Creo que es así, tal cual (risas)
Sde1º: ¿Irías al programa de TV con Marley a recorrer el mundo y a comer bichos?
Darío Vázquez: Si, olvídate (risas)
Sde1º: ¿A qué famoso no invitarías a tu cumpleaños y por qué?
Darío Vázquez: Icardi. Ya sabemos por qué (risas)
Sde1º: ¿Súper TC 2000 o Formula 1?
Darío Vázquez: No me llama la atención el automovilismo. 
Sde1º: ¿A qué raro lugar irías de vacaciones?
Darío Vázquez: Panamá ¡Que se yo! (risas)
Sde1º: ¿Sos de beber cerveza a pico o en vaso?
Darío Vázquez: Como venga, mientras haya como venga la cerveza
Sde1º: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2, áspera, jodida
Darío Vázquez: Vamos con La 2
Sde1º: Estas solo en una isla desierta. Dos meses sin ver a nadie. Pasa un avión y baja Guido Suller en un paracaídas, ¿Qué haces?
Darío Vázquez: Me voy a la mier...!!! que me coman los tiburones, olvídate (risas)
Sde1º: ¿Cuál es tu mejor chiste?
Darío Vázquez: No, soy malo para los chistes. 
Sde1º: ¿Te gusto el ping pong?
Darío Vázquez: Si, Me encanto!

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario