viernes, 6 de julio de 2018

Ping pong con Mariano Battan (Atenas)

Sde1°: Nombre, apellido y función en el club
Mariano Battan: Me llamo Mariano Ariel Battan, estoy encargado de dirigir reserva y ayudante de campo de 1° con Ariel Olivera
Sde1°: ¿Un ídolo?
Mariano Battan: Diego Maradona
Sde1°: ¿Alguna vez de chico jugaste a las escondidas?
Mariano Battan: Si, por supuesto
Sde1°: ¿Dulce o salado?
Mariano Battan: No tengo preferencias
Sde1°: ¿Algún apodo y por qué?
Mariano Battan: Me dicen “sapo”, me lo puso un amigo, Matías Ballini, ex jugador de Colon, que estudiamos juntos y me decía que era parecido al “sapito” Encina
Sde1°: ¿Preferís mujer callada o parlanchina?
Mariano Battan: Callada
Sde1°: ¿Cargas el móvil celular con tarjeta o carga virtual?
Mariano Battan: Tengo línea
Sde1°: ¿El Capitán América o el increíble Hulk?
Mariano Battan: El increíble...
Sde1°: ¿El pato Lucas o el pato Donald?
Mariano Battan: Pato Donald
Sde1°: Si estás jugando al futbol y convertís el Gol e tu vida ¿A quién se le lo dedicarías?
Mariano Battan: A mis hijos, Maximiliano, Amira, y Milagros
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Bart Simpson?
Mariano Battan: Si, por supuesto pero no lo nombro (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Mariano Battan: Un perrito. Se llama “fusil”, lo encontré tirado en un tarro de basura. Es mi amigo
Sde1°: ¿Si tuvieras un súper poder, cual te gustaría que sea?
Mariano Battan: No sé... paso con esa
Sde1°: ¿Cocina o deliveri?
Mariano Battan: Cocina, a full
Sde1°: Si te toca estar frente a la madre Teresa de Calcuta (sabemos que esta fallecida) ¿Que le dirías?
Mariano Battan: Me gustaría que vuelva a nacer. Que sea como realmente fue. La verdad que es impresionante lo que hizo esa mujer
Sde1°: Para que los muchachos de Atenas vayan tomando nota porque seguramente están leyendo. ¿Qué regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Mariano Battan: El campeonato
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados Arabia Saudita y Armenia?
Mariano Battan: Veo todos los partidos. No tengo preferencias, me gusta el futbol, veo todo
Sde1°: ¿Folclore o música pop?
Mariano Battan: Folclore
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo, vos que estas con las 2 divisiones?
Mariano Battan: En reserva, Emanuel Faeif. En 1° hay varios. “Cachacho” Perezlindo, “Mili”, hay varios muchachos que son facheros
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Mariano Battan: Yo soy uno. Y después somos todos más o menos parejos (risas)
Sde1°: ¿Irías al programa de TV con Marley a recorrer el mundo y a comer bichos?
Mariano Battan: No, ni emp....!!! (Risas)
Sde1°: ¿A qué famoso no invitarías a tu cumpleaños y por qué?
Mariano Battan: Si hablamos de futbol, no lo invitaría a Caruso Lombardi. Del espectáculo, no sé, no me agradan mucho, asi que no me interesa
Sde1°: ¿Crees en la teoría que comer pescado te hace perder la memoria pero si te comes un bagre no te lo olvidas nunca más?
Mariano Battan: Totalmente de acuerdo. (Risas)
Sde1°: ¿Súper TC2000 o Formula 1?
Mariano Battan: Las 2, me gustan las 2. Me encantan los fierros
Sde1°: Sos el intendente de Santo Tome por 1 día. ¿Qué ideas implementarías o que decisiones tomarías?
Mariano Battan: La verdad que Santo Tome me gusta mucho. Es una ciudad que siempre anhelo algún día irme a vivir para terminar de criar a mis hijos. Veo que es una ciudad muy ordenada, limpia, no sé qué podría agregarle. Brindarle a la gente un poco más de asistencia en salud, un poco más en lo social. Ayudar más en la parte social al vecino.
Sde1°: ¿A qué lugar raro irías de vacaciones?
Mariano Battan: ¿Te digo la verdad? China. Es algo que me llama la atención. Siempre lo hablo con mi mujer. Si algún día tendría la posibilidad de ir, iría a China.
Sde1°: ¿Bebes cerveza a pico o en vaso?
Mariano Battan: En vaso
Sde1°: Acá viene 1 pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera, jodida. ¿Cuál preferís?
Mariano Battan: Áspera
Sde1°: ¿Harías un desnudo para una revista de hombres?
Mariano Battan: Si, ¿Como que no? Lo hago, no tengo vergüenza (risas)
Sde1°: ¿Que estarías dispuesto prometer y cumplir en caso que ascienda Atenas?
Mariano Battan: Me caso con mi mujer el año que viene
Sde1°: Esto corre por mi cuenta... No te vas a casar nunca entonces (risas)
Mariano Battan: Que corra por tu cuenta (risas)
Sde1°: Te estoy bromeando, obviamente, ojala puedas cumplir esa promesa
Mariano Battan: Se lo tengo prometido a mi mujer hace años, si llegamos a ascender con los muchachos. La verdad que estoy compenetrado con el grupo, muy metido, y laburamos a full toda la semana con Ariel, vivimos hablando continuamente del plantel, de buscarle la forma, de sacarle lo mejor a cada muchacho, y la verdad que lo hago. Voy a invitar a todo Atenas, y lo hago en el salón de Atenas si me llego a casar
Sde1°: ¿Tu mejor chiste o alguno que te hayan contado?
Mariano Battan: No, soy horrible para los chistes. No tengo chistes. Me gusta escucharlos...
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Mariano Battan: Espectacular. La verdad que esta bárbaro.

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario