miércoles, 15 de agosto de 2018

Ascenso: 2°F del Clausura Antonio Bossio: Las Flores 3 - Atenas 1


 Si no se sufre no se gana
Parece que este comienzo de Las Flores en este último tramo del año, es así, sino sufren no ganan. Al igual que el partido en Coronda el equipo de “pancho” Varetto dio vuelta el resultado y le ganó a Atenas de Santo Tome. Los primeros minutos del 1°T fueron peleados para ambos equipos, hubo situaciones para los 2 pero sin peligro alguno frente a los arcos. Hasta que a los 25 minutos viene un ataque de Atenas: falta cerca del área le pega Alejandro Faeiff al punto penal, la rechaza un jugador de Las Flores y de nuevo la toma Faeiff, nuevamente tira el centro al área y lo ve solo a Juan Villalba que empujó la pelota con su cabeza para poner el 1-0 en favor de “el griego”. Desde ese momento los naranjas intentaron obtener el empate pero no lo logró y llegó el final de esa 1° parte.


En la 2° mitad Las Flores salió con todo a buscar el empate y también los 3 puntos. A los 17 minutos de una jugada de Daniel Gómez y ejecutada por Gustavo Madole llega el empate del local. Daniel Gómez se lleva la pelota por el lado derecho pasa a un jugador de Atenas llegando al área tira el centro y hay estaba solo Madole que mete la cabeza y llega al empate 1-1. Las Flores siguió buscando el triunfo y Atenas no supo cómo controlar el juego así es como de un ataque del mismo Atenas a los 23 minutos aprovechando un contragolpe, llega el 2 gol  de los naranjas. Centro de German Ponce que ve al Maximiliano el “puma” Araya en una perfecta posición para poner el 2-1. No pasaron muchos minutos más solo 3, a los 29 minutos llega la 3° conquista, por 1 despeje desde el fondo de Las Flores que controla el “chino” Bonaveri lo ve solo de nuevo al “puma” Araya este pelea con el defensor y el arquero y toca la pelota que entro sola al arco para poner el 3-1 final.

Muchos tiempo más no quedó solo el final del árbitro Damiáni. Y la alegría de toda la gente naranja. El próximo partido se enfrentará a un gran rival Ciclón Norte de Cayastá.

Informe realizado por Naty Pascua, para Somos De Primera de FM Chalet 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario