miércoles, 15 de agosto de 2018

Voces protagonistas de Floresta en la 2° del repechaje 2018


Leonardo Palacios “Necesitábamos ganar en esta cancha”
Sde1°: Ante que nada Leonardo, felicitaciones por el gol, 1° por el enganche para adentro y luego por la gran definición sobre el arquero
Leonardo Palacios: Muchas gracias. La verdad que no me lo esperaba. No me quedaba otra que enganchar y darle al arco. Era la única que me quedaba

Sde1°: ¿La quisiste meter ahí, meter el centro o lo que salga?
Leonardo Palacios: Cuando la engancho, veo a un compañero que entraba en el 2° palo y me salió ahí. Si, quise tirar el centro

Sde1°: El festejo fue interminable. Corriste toda la cancha para dedicárselo a alguien
Leonardo Palacios: la verdad que si, necesitábamos ganar en esta cancha. Nos sacamos la espina

Sde1°: Partido bastante difícil y complicado. Se peleó más de lo que se jugo
Leonardo Palacios: Es así, cuando fuimos a su cancha fue muy aguerrido y hoy esperábamos esto

Matías Coman “Yo seguí la jugada como todo delantero”
Sde1°: Matías, fuiste el autor del 1° gol del equipo de Floresta. Imagino la alegría que tienen tras este triunfo
Matías Coman: Muy contento, fue muy peleado el partido durante los 1° 45 minutos, y en el 2° tiempo fue más peleado. Hice el 1° gol porque seguí con la jugada, porque si no, no convertía

Sde1°: Hubo algo de polémica en tu gol porque los rivales reclamaron 1 falta diciendo que habían empujado a un jugador de La Casita
Matías Coman: Yo seguí la jugada como todo delantero, hice el gol.

Sde1°: ¿Fue tu debut en 1°?
Matías Coman: Si. Muy contento porque vino mi familia a verme y le dedico el gol a ellos.

Sde1°: Le dedicas el gol a tu familia ¿Y a quién más?
Matías Coman: A todos los muchachos que vinieron a jugar por el equipo

Pablo Cejas “Esta fue nuestra 1° victoria de local en el año”
Sde1°: Pablo fuiste la figura del encuentro. Felicitaciones. Jugaron un partido rarísimo
Pablo Cejas: Fue un partido duro. Siempre se hace un partido duro frente a Santa Rosa. En el último partido que ellos vinieron se llevaron la victoria. Esta fue nuestra 1° victoria de local en el año, y por eso se festejó así

Sde1°: ¿Que cobro el árbitro, en una jugada confusa que termino dando bote a tierra?
Pablo Cejas: Yo salí con el cuerpo fuera del área pero la pelota estaba dentro del cuadro. El lineman, cobro que yo salí con la pelota. Pero el árbitro no cobra esa jugada, si no la anterior, donde 1 jugador nuestro cae, y era pelota mía. Considero que no era bote a tierra, pero ya está.

Sde1°: Me imagino la alegría no solo por el triunfo si no por los 2 penales. Al 1° lo tiraron sobre el travesaño y el 2° se lo atajaste a Barrionuevo
Pablo Cejas: El 1° la tiro arriba gracias a Dios. El 2° lo espere, el venia al piquecito corto, y me tire a esa esquina, en el anterior me había tirado para el otro lado. Y la tiro ahí y lo ataje

Sde1°: Por haber atajado el penal, y por el buen partido que hiciste, sos el merecedor del trofeo al mejor jugador del partido, gentileza de Premios Santa Fe
Pablo Cejas: Muchas gracias. Le quiero mandar un saludo a Alberto Caraballo que cumplió 82 años. Para todos los chicos que se merecen esta victoria porque aunque no creas, se hace duro venir a practicar entre semana, por ahí sin luz, sin los materiales, pero bueno, hoy se dio la victoria

Entrevistas realizadas tras el partido que El Deport de visitante en Santo Tome, perdió 2 a 1 frente a Deportivo Floresta, por la 2° del torneo ascenso zona repechaje Antonio “Lolo” Bossio  Apertura año 2018, para Somos de Primera, FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario