miércoles, 15 de agosto de 2018

Ping pong con Manuel García (El Deport)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Manuel García: Manuel García, Deportivo Santa Rosa
Sde1°: ¿Un ídolo?
Manuel García: Riquelme
Sde1°: ¿Alguna vez de chico jugaste al ladrón y al policía?
Manuel García: Si
Sde1°: ¿Qué lado? ¿Ladrón o policía?
Manuel García: Era mixto. Un rato cada uno...
Sde1°: ¿Mate dulce o mate amargo?
Manuel García: Me gustan los 2. Mas el dulce
Sde1°: Un apodo y ¿Por qué?
Manuel García: Me dicen “chovy”, una hermana me bautizo así. Dice que cuando era chico, yo le pedía besos, en vez de decirle “dame un besito”, decía “dame un chovito”. De ahí me quedo el apodo
Sde1°: ¿Mujer experimentada o con poca experiencia?
Manuel García: Ahí es difícil... pero experimentada (risas)
Sde1°: ¿Selfie o foto?
Manuel García: Me da lo mismo cualquiera de las 2, no soy mucho de las fotos, me da lo mismo
Sde1°: ¿Rocky o Rambo?
Manuel García: Rambo
Sde1°: ¿Dragón Ball Z o los Supercampeones?
Manuel García: Supercampeones, soy muy futbolero. Hasta en los dibujitos me gusta eso
Sde1°: ¿Qué te gustaría comprar, algo que no lo hayas hecho hasta ahora?
Manuel García: Soy muy de las zapatillas, los botines. Gracias a Dios que ahora uno tiene un trabajo puede darse los gustos. No me he puesto a pensar en eso todavía
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Barney, el borracho de Los Simpson?
Manuel García: Si, si, si, conozco. (Risas)
Sde1°: ¿Se puede dar nombres?
Manuel García: Noooo!, lamentablemente no (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Manuel García: Tengo 2 perros. Tenía 3, uno se me murió hace 2 meses, era un Pinscher chiquito, y después tengo una que es cruza con un policía y tengo un Pitbull que tiene 1 año ya. Se llama Aquiles
Sde1°: ¿Si tuvieras un súper poder, cual te gustaría que sea?
Manuel García: Me mataste... nunca me he puesto a pensar en eso todavía
Sde1°: ¿Asado o locro?
Manuel García: Me encanta el locro que hace mi viejo. Soy loco por el asado
Sde1°: Sabemos que esta fallecido, pero si estas frente a Juan Domino Perón. ¿Qué le dirías?
Manuel García: Que busque cambiar este momento del país que estamos viviendo, si estaría vivo
Sde1°: Esto es para que cuando lo lean los muchachos de Santa Rosa y vayan tomando nota. ¿Qué regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Manuel García: Estoy en el mes de mi cumpleaños que es el 26 de agosto. Lo único que quisiera, el regalo más lindo es poder entrar en el octogonal con este club que vine a jugar y me satisface que sábado a sábado podamos ir mejorando. Ese sería un lindo regalo para mi cumpleaños
Sde1°: ¿Qué estarías dispuesto prometer y cumplir en caso que ascienda El Deport La Casita de Santa Rosa?
Manuel García: No soy muy de decir que voy a hacer. Prometí seguir en este club si ascendemos, así que voy a seguir en este club, aunque no ascendamos también porque me cayó muy bien
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Marruecos y Bielorrusia?
Manuel García: Si porque me encanta el futbol, vería un partido si se juega en el espacio. Me encanta el futbol y no me interesaría quien juegue
Sde1°: ¿Abel Pintos o Mario Pereyra?
Manuel García: Los 2 me gustan. Me gusta toda la música. Me gusta hasta el tango, así que imagínate...
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Manuel García: Hay varios, si queres te nombro a 1, Martínez, el hermano del técnico. Es bastante pintón
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Manuel García: No los conozco a todos. Como te dije, son todos medio pintones, así que no he visto a ninguno que este mal vestido...
Sde1°: ¿Irías al programa “el show del problema” a resolver tu situación de pareja?
Manuel García: Si, lo haría ¿Por qué no? (risas)
Sde1°: Viene un representante de boxeo y te propone ir a Las Vegas a pelear con Mike Tyson. Te pagan 100.000 dólares por cada round que aguantes. ¿Irías a que te rompan todo?
Manuel García: No, la verdad que no. No iría...
Sde1°: ¿Fernet con coca o bebidas blancas?
Manuel García: No tomo bebidas alcohólicas. Me gustaba el Fernét pero gracias a Dios hace 6 años que no tomo
Sde1°: Si ganas 15 millones de pesos en el Loto. ¿Qué harías?
Manuel García: Vivo en un barrio muy humilde. Hay muchas personas que necesitan, así que buscaría ayudar a esa gente que necesita.
Sde1°: ¿Sos de leer horóscopos?
Manuel García: No, no...
Sde1°: ¿Qué fue lo último que te compraste?
Manuel García: El ultimo gasto que hice fue cargar nafta para venir a jugar (risas)
Sde1°: Acá viene 1 pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 picante, áspera, jodida. ¿Cuál preferís?
Manuel García: Nivel 2
Sde1°: Mundial imaginario. Final de la copa del mundo. Argentina 0, Inglaterra 0. 48 minutos del 2°T. Vos tenes la 10, sos el Messi, y debes meter el último pase del partido. Tenes 2 opciones. Opción 1, se la das al “pipita” Higuain, sabemos que la tira afuera. Opción 2, se la das a Icardi, convierte el gol, campeones del mundo y después él se va a tu casa a festejar. ¿A quién le das el pase?
Manuel García: Se lo doy al “pipita” que lo erre. Con la trayectoria que tiene Icardi, se la doy al “pipita”. (Risas)
Sde1°: ¿Cual Tu mejor chiste?
Manuel García: No tengo, no soy muy de los chistes. No sé cuál decirte porque no tengo
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Manuel García: Me gusto, muy divertido

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario