miércoles, 5 de septiembre de 2018

Claudio Martinet “A esto lo disfruto con ganas”

Sde1°: El próximo viernes 7, en el polideportivo La Tablada, se desarrollara 1 nuevo evento de box organizado por Claudio Martinet. Claudio ¿Que puede esperar la gente para el viernes?
Claudio Martinet: Acá estamos, trabajando y cerrando los detalles para el evento, esta todo en orden hasta ahora venimos bien. Tengo la satisfacción y el privilegio que el gobierno de la ciudad me presta el lugar sin ningún inconveniente, a través de la gente de Dirección de Deportes que trabaja junto a mí, donde tenemos 10 peleas preparadas. Siempre anunciamos 8 pero si están las 10 metemos las 10. La idea es esa, trabajando con gente de distintos gimnasios de la zona de Santa Fe, Rafaela, San Justo, Paraná. La entrada anticipada es a 120$ y 150$ en puerta. El horario de comienzo es 21.30 horas, 1 buen servicio de buffet, el lugar es cómodo y esperamos una buena cantidad de público porque a Dios gracias se están moviendo muy bien las anticipadas

Sde1°: Es importante aclarar que pasa 1 línea de colectivo y hay estacionamiento para aquellos que tienen vehículos.
Claudio Martinet: Mayormente la gente que habitué al boxeo ya ha venido, conoce. Hablando con gente de Rafaela me ha comentado que ha viajado en el 2009, cuando hice anteriormente, conocen el lugar pero esto más que nada es para los que no tienen el conocimiento, es lindo refrescarlo y hacerles saber que el lugar está situado en Teniente Loza 6900 a 1 cuadra y media de la parada de la línea. El 15 pasa por la puerta del Polideportivo. El lugar es cómodo, tranquilo, y vamos a tener una buena cantidad de espectadores

Sde1°: Sos 1 persona inquieta que estas luchando para poner el boxeo en lo más alto a nivel organizativo. No solo en Santa Fe estas preparando el evento si no también en la provincia de Entre Ríos
Claudio Martinet: El próximo 14 de setiembre es el día del boxeador. Estamos preparando 1 evento de box en el club Entre Ríos de Paraná, en calle Salvador Caputto 2650. Tenemos el auspicio de la gente del Túnel Subfluvial. En 1 pelea de fondo de 1 de los chicos de Willie Pep se enfrentara con 1 chico oriundo de Paraná, y ahí estará en juego la Copa Túnel Subfluvial. Tenemos 10 peleas armadas. Es el día del boxeador y estarán presentes “Cloroformo” López, Justo Martínez, Carlos Portela, de Santa Fe Jacinto Fernández, Rufino Cabrera, Alberto Pacheco, y Juan Carlos Fernández. Es algo muy lindo que estamos preparando y entregarles 1 presente a todos esos boxeadores, a modo de festejo de su día.

Sde1°: También hace tiempo estas organizando en forma periódica la peña “Los amigos del Box” en el quincho de “chiquito” con singular éxito. ¿Cómo se te ocurrió esa idea?
Claudio Martinet: Eso fue por la relación que tengo con ustedes el conjunto periodistas que 1 va conociendo a través de la carrera y de la vida. Como siempre se está necesitando de ustedes, por ahí se hace más fácil en una charla, en 1 peña, comiendo pescado o asado, como lo hemos pasado, vos bien lo sabes. Compartimos todo, con charlas de diferentes disciplinas deportivas, personal, 1 poco de cada cosa, y eso va llevando la posibilidad de dar a conocer los eventos que se hacen o cosas que 1 siempre tiene presente hacer. Como así también estoy armando otro almuerzo en la Federación Argentina de Box el próximo sábado 22 de setiembre para los ex boxeadores. Me gusta reencontrarme con la gente que estuvo en el mundo del boxeo y la actual. Eso te va llevando de esta manera a que 1 tenga vigencia y siga teniendo vida dentro de este deporte

Sde1°: Justamente la otra pregunta era esa, de cómo venia el almuerzo que estas organizando en la FAB. (Federación Argentina de Boxeo) en Buenos Aires. Estas organizando eventos en Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires por eso el mote de “inquieto”. Eventos para el mundo del box
Claudio Martinet: Sin dudas. Es lo que me gusta. Es lo que conocí, es lo que disfruto. Tengo la suerte y satisfacción que mis 2 hijos están grandes, que tienen sus vidas hechas, tengo esa tranquilidad y a esto lo disfruto con ganas. Es mi pasión, es mi vida, es lo que me da mi sustento en el día a día.

Entrevista telefonica realizada el lunes 03/09/2018, para el programa Somos de 1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario