sábado, 2 de febrero de 2019

Ping pong con José Luis Acosta (Cosmos FC)

SD1°: Nombre, apellido y club
José Luis Acosta: Acosta José, Cosmos FC
SD1°: ¿Un ídolo?
José Luis Acosta: Mi viejo, José Acosta
SD1°: ¿Que querías ser cuando eras chico?
José Luis Acosta: Jugador de futbol
SD1°: Mate, café, té y ¿Con que lo acompañas?
José Luis Acosta: Mate con galletitas de agua
SD1°: ¿Mañanero, siestero o nochero?
José Luis Acosta: Uhh!!! Soy una bestia para eso... (Risas)
SD1°: ¿En qué sentido sos una bestia?
José Luis Acosta: No, de noche, de noche (risas)
SD1°: Te gustan Los Nocheros
José Luis Acosta: Los nocheros (risas)
SD1°: ¿Algún apodo, y por qué?
José Luis Acosta: “Tetu” me dicen. El otro día los muchachos me apodaron “Poroto” porque cuando me dejo la barba tengo un aire a Cubero. Me parece que estamos un poquito lejos...
SD1°: Para ser un “Poroto” Cubero, debes tener una Nicole Neumann a tu lado
José Luis Acosta: Me parece que me falta una rubia al lado. Me conformo con una rubia y algo de verde de billetes que tiene “Poroto” (risas)
SD1°: ¿Mujer seria o mujer informal?
José Luis Acosta: Uhhh! Para mi depende de la ocasión (risas)
SD1°: ¿Según los vasos de cervezas que tenes encima?
José Luis Acosta: No, si es para una comida, una chica decente, si es para boliche, chica no decente (risas)
SD1°: ¿Te harías una selfie en el baño?
José Luis Acosta: ¡Que pregunta! ¿Sabes porque me rio? Porque tengo varias (risas)
SD1°: ¿La difundiste en los grupos de amistad?
José Luis Acosta: Nooo! No, es para ciertas personas nomas (risas)
SD1°: ¿Viaje a las Estrellas o la Guerra de las Galaxias?
José Luis Acosta: Viaje a las Estrellas
SD1°: ¿El Chavo o Quico?
José Luis Acosta: El Chavo
SD1°: ¿A quién le dedicas el mejor gol de tu vida?
José Luis Acosta: A mi hija Taiana
SD1°: ¿Conoces a un vecino o amigo que sea como Smithers, el de la serie Los Simpson?
José Luis Acosta: Si, tengo un vecino complicado, Eduardo, se lo dedico a él, él se lleva ese apodo (risas)
SD1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa?
José Luis Acosta: No, no tengo
SD1°: Si tuvieses algún súper poder, ¿Cuál te gustaría que sea?
José Luis Acosta: Seria Superman (Risas)
SD1°: ¿Milanga con papas fritas o bifecito con puré?
José Luis Acosta: Milanga con papas fritas, lejos...
SD1°: Esto es para que tomen nota tus compañeros de Cosmos FC. ¿Qué regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
José Luis Acosta: El mejor regalo que me pueden dar es ascender con el club. Otro, que sea un presente... un asado! Un asado para todo el grupo
SD1°: Que hagan la “vaquita” y te hagan 1 asado
José Luis Acosta: Para el cumpleañero, con torta y todo, completo
SD1°: ¿Con bebida incluida y se hace cargo de la misma Birollo?
José Luis Acosta: Con bebida incluida, se hace cargo el DT obviamente (risas)
SD1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Guyana y San Marino?
José Luis Acosta: Si, porque no, de todo se aprende. De todo se aprende, además uno nunca sabe dónde puede terminar
SD1°: Después aparecen en los mundiales, caso Islandia
José Luis Acosta: Obviamente, olvídate
SD1°: ¿Música nacional o música internacional?
José Luis Acosta: Música Nacional
SD1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
José Luis Acosta: Yo (risas)
SD1°: Muy humilde lo tuyo!
José Luis Acosta: Capocetti es fachero. Es el rey de la noche.
SD1°: ¿Quién es el peor que se viste?
José Luis Acosta: Juancito Galetto, el 4
SD1°: Con el que decís “Con este no salgo, nos muerden todos los perros”
José Luis Acosta: Olvídate, el peorcito, lejos (risas)
SD1°: Hay una investigación del programa de Lanata y necesitan un par de testigos truchos para que salgan en el caso. Con tal de salir en TV ¿Harías de testigo?
José Luis Acosta: No, no, me lavo las manos, no vi nada, nunca nada (risas)
SD1°: Viene el “gigoló” y te invita a salir a reventar la noche de joda. ¿Saldrías con él?
José Luis Acosta: Si, ¿Por qué no?
SD1°: Mira que pagas todo vos, ese muchacho no paga nada..
José Luis Acosta: Si, olvídate. Le jugaría una apuesta para ver quien levanta más (risas)
SD1°: Te va a dejan en “pampa y la vía”
José Luis Acosta: Me va a robar las zapatillas, todo lo que tenga encima (risas)
SD1°: ¿Invierno o verano?
José Luis Acosta: Verano
SD1°: ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
José Luis Acosta: ¡Que pregunta! Seguiría jugando al futbol donde me toque, porque uno nunca sabe en esta profesión que puede pasar, seguiría en el futbol, como DT o como jugador.
SD1°: ¿Cómo sería un día soñado para vos? El día perfecto
José Luis Acosta: Compartir un momento con mi hija. Compartir momentos en familia.
SD1°: Tenes una pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera, jodida, picante
José Luis Acosta: Picante...
SD1°: Estas solo, en una isla desierta, 2 meses, no hay nada ni nadie. Apenas una palmera en el medio de la isla. Solo por 2 meses. Pasa un avión y baja Florencia de la V. ¿Qué haces?
José Luis Acosta: Ehhhh! Hacemos unos arquitos y nos ponemos a patear de arco a arco (risas)
SD1°: ¿Que prometerías y cumplirías en el caso que salgan campeones?
José Luis Acosta: ¡Que pregunta! Todavía no se me viene a la cabeza. ¿Individual o grupal?
SD1°: Individual
José Luis Acosta: Nos tendríamos que pelar o teñir y salir así una semana
SD1°: Vos te haces cargo que todo el mundo que se tiña o se pele
José Luis Acosta: Olvídate. Pelarse es lo más común. Nos pelamos todos
SD1°: ¿Tu mejor chiste o alguno que te hayan contado y te guste?
José Luis Acosta: Soy malísimo para eso, soy de madera para eso
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
José Luis Acosta: Me gusto. Me mataste en algunas preguntas. Yo también me voy a acordar de vos al final del campeonato (risas)
SD1°: Cuando lo lean tus compañeros te vas a acordar de mí
José Luis Acosta: (risas)

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario