martes, 19 de noviembre de 2019

Juan González “Nacional es una familia”

Juan González “Nacional es una familia”
SD1°: Felicitaciones Juan, lograron un ansiado retorno a la 1° de Nacional
Juan González: Muchas gracias. Agradecerles a los jugadores, a los dirigentes que confiaron en mí a principios de año. Agradecerles a todos porque esto es de todos. No es mío, es del profe, de los ayudantes, es de los que vinieron acá, los que propusieron concentrar anoche, todos juntos… los jugadores. Conceptualizados todos, cada uno hizo lo que le pedimos, no hicieron más de lo que veníamos entrenando, gracias a ellos, gracias a todos. 

SD1°: En temporadas anteriores, Nacional llegaba “Hasta ahí”, le faltaba el sprint final para llegar al ascenso. Esta vez se dio…
Juan González: Cuando a mí me llamaron, me dijeron que querían formar un grupo. No solo se formó un grupo, se formó un equipo. a partir de la formación del equipo tratamos de conceptualizarlo con el profe en todo momento. No quiero dejar de nombrarlo, Bruno Leocatta, es mi ayudante de campo, mi mano derecha. Estuvimos juntos en todo el tiempo en esto. Potenciamos a los jugadores en todo momento, entendieron el mensaje. Entendieron todo y mira lo que es esto… es la felicidad, es un barrio, es Centenario, no tengo palabras

SD1°: ¿A quién le dedicas este momento tan especial?
Juan González: A todos los que estuvieron. A mi viejo que está a mi lado. A mi suegro, a Clari mi novia que fue nuestra utilera. A mi hermano, a mis primos, a toda mi familia. A la familia de todos los jugadores, que están todos abrazándose acá. Es toda una familia esto, Nacional es una familia

SD1°: Ahora que el objetivo está cumplido, podes contarme alguna cábala…
Juan González: La tengo guardada a esa… ¿Vos decís que la digo ya que ascendimos?

SD1°: El objetivo está cumplido, el que se propusieron a principios de año: el ascenso
Juan González: Esto, estuvo siempre (baja un poco el pantalón y muestra su calzoncillo)

SD1°: ¿Se lava o no se lava?
Juan González: No, ese no se lava (risas)

Sintoniza el programa SD1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9. Enterate de toda la info de la Super Liga, Liga Santafesina, torneos Internacionales, y amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario