miércoles, 12 de febrero de 2020

“El grupo me integro muy bien”

SD1°: Brian, el partido fue áspero, en referencia a los roces
Brian Segovia: Si, fue un partido duro, más cuando ya cerramos el resultado, el rival comenzó a friccionar mucho. Hubo muchos golpes en las jugadas divididas. 

SD1°: Si bien la serie estaba sellada, convertiste 2 goles, y el segundo fue un golazo
Brian Segovia: Tuve la fortuna que la pelota entro, y pude macar. Todo esto sirve para el grupo, los trabajos en grupos que se cierran, con goles que son individuales, pero detrás de todo esto, hay un trabajo en grupo

SD1°: Eso es para en cuenta, a vos te toco estar en el banco
Brian Segovia: Si, me toco estar en el banco, integrarme al grupo, el grupo me integro muy bien. Por suerte tengo la fortuna de llegar y poder estar dentro de los citados para poder jugar la copa

SD1°: En el 1°gol, tomaste un rebote que venia del travesaño
Brian Segovia: Si, patea Sales, pega la pelota en el travesaño y por fortuna, me quedo el rebote, pude cabecear y definir 

SD1°: El más lindo, fue el 2° gol
Brian Segovia: Si, por suerte entro también, no pensé que iba a entrar, pero bueno… fue un lindo gol

SD1°: Recordanos de donde provenís
Brian Segovia: Soy jugador de San Cristóbal. Me fui a préstamo a Loyola el año pasado y este año regrese al club

SD1°: Nos costó elegir la figura del partido, porque más de uno se mereció el trofeo al mejor jugador del partido, gentileza PREMIOS SANTA FE. Te elegimos, por los 2 goles, que no es poca cosa… ¿A quién se lo dedicas?
Brian Segovia: Se lo dedico a todo el grupo. Llegue y el grupo me recibió de la mejor manera, me dieron el lugar y el apoyo para estar acá. El trofeo es para todo el grupo


No hay comentarios:

Publicar un comentario